Donde Comprar Carcasas de Juegos para PS4.

Hola, bueno, tras mi primera compra de un VideoJuego de PS4 y amochando 60 € por el FIFA14 resulta ke la carcasa estaba jodida por la zona de dentro, de donde se sujeta el disco, tras ir a MierdaMark no me la han querido cambiar argumentando que me la he cargado yo, como no tengo ganas de mas rollos por una puta carcasa pues he estado mirando si hay alguna forma de conseguirlas originales por Ebay o similares y de momento no he visto nada, a ver si alguien sabe donde puedo conseguir alguna, ya ke de otras plataformas si se venden.

UN SALUDO.
Yo cuando compro alguna tarjeta de psn, me guardo las carátulas por si se me jode. Si eres de pillar tarjetas o mismamente la de psn plus, guárdalas y las usas como recambios, vienen de lujo.

Un saludo
No he comprado ninguna, son como las de PS4?
son transparente no azules pero son las mismas cajas ;) o las pelis bluerays q si son azules y tb son las mismas un poco mas redondidas en las esquinas pero nada significativo
te dejo una imagen:
http://imageshack.com/a/img833/292/jom0.jpg
Hola, como bien dicen las de pan plus pueden valer pero prueba suerte en alguna tienda de informática de tu ciudad.

Un saludo
Yo antes cuando compraba las de XBOXLIVE las cajas eran iguales pero por dentro no tenian el hueco del DVD, me confirmais ke las del plus si lo llevan?.
el juego se lo llevaste el mismo dia de comprarlo o esperastes unos dias? si vas en el mismo dia alegando que estaba roto te lo tienen que cambiar si o si,te estan tomando el pelo con algo defectuoso, hoja de reclamaciones y denuncia en consumo porque vaya broma que te le lo hayan cambiado tio, yo me pondria como una furia xD
Pispate una de muestra del Game, no pita jajjaa
Si no está en eBay es que no existe xDD

Dale un tiempo, en nada empezarán a fabricarlas los chinos. Es una simple caja de DVD un poco más pequeña :D Mientras tanto puedes usar una que tengas de PS3, también valen aunque no sean azules...
8 respuestas