donde comprar carcasas de gameboy micro??

use el buscador y encontre un tema super antiguo lo que pasa vivo en chile y ase poco llegue de usa y me compre una gameboy micro en la gamestop y veni con esa carcasa militar y pense que despues podria cambiarla y todo pero ahora me doy cuenta que no hay caracasas en ningun lado o faceplate venden solo esas cosas de stickers saben donde conseguir una en ebay y amazon ya revise pero no encuentro nada me podrian recomendar alguna pagina para comprarla?
Es prácticamente imposible encontrar faceplates en tiendas online, y más a buen precio. Si encuentras hazlo saber, necesito una para una de las mias.
Pues te remito al otro hilo, porque la situacion es la misma ;)

No obstante, tienes que diferenciar entre faceplates y carcasas, puesto que no es lo mismo......no obstante de ninguna de las dos hay cosas disponibles.
De vez en cuando, aparecen por ebay faceplates (vamos el frontal), no son productos Nintendo, para lo unico que sirven es para dar un aspecto distinto a la consola, los hay de varias calidads, precios y muchos diseños, unos feos, otros horribles y alguno de cadena perpetua, no obstantes los puedes buscar cada cierto tiempo.

Si lo que quieres son carcasas, simplemente no hay. A ese respecto tienes 2 opciones. La primera es intentar buscar una consola que este bien a nivel estetico pero que tenga problemas tecnicos, con lo que podria salirte bien de precio y hacer un transplante o bien buscar las carcasas limitadas que salieron en Japon a traves del Club Nintendo, son 2 y ambas son bastante bonitas......el unico problema es que son mas caras que una consola nueva.
ok entonces yo quiero una carcasa para la gameboy
Pues carcasas, olvidate.
Como de he dicho antes, lo unico que hay son las exclusivas del Club Nintendo Japon, esta es una de ellas:



Imagen


Y baratas no son.
yo creo que debe existir una tienda retro que venda cosas de gameboy micro
noteinteresa escribió:yo creo que debe existir una tienda retro que venda cosas de gameboy micro



Bueno, pues busca, y si encuentras algo, nos avisas......
https://www.consolesandgadgets.com adivinen que encontre si existen y aun se venden y no se ven de mala calidad y si son carcasas
No te fijaste en lo de "Out of Stock".
Además que el precio me parece carísimo para unas faceplates de dudosa calidad.
no estan sin stock? vienen 6 y cuestan 30 dolares con envio y todo?? serian 5 dolares por carcasa?
Entonces, no buscas carcasas, buscas faceplate.......no nos aclaramos :p


Como ya te dije antes, esas, suele aparecer de vez en cuando por eba, es cuestion de tener paciencia.
Ademas, como ya te ha dicho Alex-Redfield, ese precio es un disparate.
La verdad es que poco tiempo duraron las oficiales. Podrían haberse portado un poco mas xD.
Nintendo nunca vendio faceplates originales. Lo que si hizo fue incorporar alguna extra en otros mercados.
Lit escribió:Nintendo nunca vendio faceplates originales. Lo que si hizo fue incorporar alguna extra en otros mercados.


Woops, fallo mio entonces. Yo pensaba que si, por el boom que se le diera al tema en las revistas con lo de que se comercializarían y tal. xD
un cosa, si tengo la pantalla rayada, esto no lo cambia, no??
Si andais buscando faceplates para game boy micro he encontrado una web donde venden un pack al modico precio de 7€ mas gastos y no pone nada de que esten agotados. Tampoco se si esta tienda envia a España, espero que si ya que me interesaria pillarme uno de estos pack.

Enlace al pack: http://www.easytechnology.gr/index.php? ... ts_id=3522

Edito: segun he estado mirando en la web si envian a España, los gastos de envio serian de 9,50€ a sumar a los 7 del pack de faceplates.
Bastante caro, me sale más rentable pillar una Micro de segunda mano en buen estado que comprar un pack de de faceplates de estos [+risas]
Alex-Redfield escribió:Bastante caro, me sale más rentable pillar una Micro de segunda mano en buen estado que comprar un pack de de faceplates de estos [+risas]


Tienes razon pero los faceplates estan ya agotadisimos asi que es eso o nada. De todas formas lo dejo para el que le interese.
Alex-Redfield escribió:Bastante caro, me sale más rentable pillar una Micro de segunda mano en buen estado que comprar un pack de de faceplates de estos [+risas]


Alguno quiere comprar el pack ese que vienen ocho para que los gastos de envío nos salgan más baratos?
NeoWendigo escribió:
Alex-Redfield escribió:Bastante caro, me sale más rentable pillar una Micro de segunda mano en buen estado que comprar un pack de de faceplates de estos [+risas]


Alguno quiere comprar el pack ese que vienen ocho para que los gastos de envío nos salgan más baratos?


Yo estaria interesado pero soy de Almeria asi que lo que me ahorre en gastos de envio lo tendria que gastar en el envio a Almeria.
He vuelto a encontrar otra pagina con stock de un pack de faceplates para la game boy micro: http://www.consolesandgadgets.com/catal ... -2270.html

Si alguien de almeria quiere comprarlo a medias que lo diga y hacemos el pedido porque yo solo necesitaria uno o dos del pack.
Pues aparecen como "Out of Stock", por lo que imagino que no tendran.......por no hablar del precio.
Lit escribió:Pues aparecen como "Out of Stock", por lo que imagino que no tendran.......por no hablar del precio.


pues no me di cuenta de eso. muy raro es que esten agotadas y te deje añadirlas al carrito de la compra...
mirakbueno escribió:
Lit escribió:Pues aparecen como "Out of Stock", por lo que imagino que no tendran.......por no hablar del precio.


pues no me di cuenta de eso. muy raro es que esten agotadas y te deje añadirlas al carrito de la compra...



Depende de la tienda. Hay tiendas en las que tu compras, y si hay algo que no tienen stock, te envian el pedido y dejan pendientes las cosas que no tienen, cuando las reciben, te las envian.
Yo tengo estas de la marca Dragon que compré hace mucho tiempo en un mercadillo.
He mirado en la página de Dragon y si que aparecen. Pégale un vistazo a la página para ver si aún las venden
Están al final de la página del enlace
http://www.sbdragon.com/index/gbm_01.html


Imagen
24 respuestas