donde comprar camiseta I(corazón)NY

Imagen

Una amiga la "necesita". El diseño sería como éste. En http://www.kamisetas.com he visto este:

Imagen

pero se supone que el cool es el de arriba. Alguien podría por favor ayudarme?
La de arriba es la cool?? Si son lo mismo... Ah, espera, ahora entiendo, la de arriba es la que lleva todo el mundo, la otra si la lleva la mirarán mal! Ahora lo entiendo [beer]

A tu pregunta... Pues en cualquier tenderete de NY supongo [chiu]
DANNY escribió:La de arriba es la cool?? Si son lo mismo... Ah, espera, ahora entiendo, la de arriba es la que lleva todo el mundo, la otra si la lleva la mirarán mal! Ahora lo entiendo [beer]

A tu pregunta... Pues en cualquier tenderete de NY supongo [chiu]

Yo la tengo, pero de hace 4 años, por ahi andara, donde? pues en el mismo NY, de aqui ni idea.

PD: pero vamos dile a tu amiga, que por 200 euros y una limpieza de sable laser es suya para siempre.
MORPHEUX escribió:
Yo la tengo, pero de hace 4 años, por ahi andara, donde? pues en el mismo NY, de aqui ni idea.

PD: pero vamos dile a tu amiga, que por 200 euros y una limpieza de sable laser es suya para siempre.

hombre con 200€ se compra 20,asi que con la limpieza yo me basto xD
Levi escribió:

hombre con 200€ se compra 20,asi que con la limpieza yo me basto xD

No me ha quedado claro, que tu tb quieres una por una limpieza de sable? [qmparto]
MORPHEUX escribió:
No me ha quedado claro, que tu tb quieres una por una limpieza de sable? [qmparto]

no que en vez de darte 200€ me compro 20 xD
5 respuestas