Stoy buscando para mi novia una cadenita de estas q se ponen algunas "modelos" en la cintura, q me molan mucho y kedan muy sexy. Me gustaría un conjunto de cadenita de cintura y de tobillo o de muñeca, pero la verdad es q no sé donde encontrar algo así.
Alguien ha comprao alguna vez una cadenita de esas y me puede decir dónde?
Venga un saludo.
PD: no se si esto va en el rincon, si me he ekivocao lo siento
en alguna ferreteria supongo que encontraras de distintos tamaños.
durante un momento iva hacer la coña facil de decir lo de que en una tienda de animales tiene de estas para sacarla de paseo que son mas utiles, pero me lo pense mejro y no la hago
el^druida escribió:en alguna ferreteria supongo que encontraras de distintos tamaños.
durante un momento iva hacer la coña facil de decir lo de que en una tienda de animales tiene de estas para sacarla de paseo que son mas utiles, pero me lo pense mejro y no la hago
Umm, supongo q la primera respuesta irá en coña
Por si acaso, me refería a alguna cadenita elegante, no a una cadena de estas
En las ferreterias venden cadenas de diferentes grosores. Vamos, a no ser que te vayas a Zara y encuentras algun cinturon raro de esos... La ferreteria es la opcion más barata.
dejate de cadenitas y regalale unas flores, que de baratas ya no tienen nada, y triunfas seguro. (un buen ramo de 2 docenas de rosas rojas de tallo largo y ella lo va a flipar)
a mi es el regalo que mejores recompensas me ha aportado
el^druida escribió: Si se refiere a eso que vaya a una joyeria y que prepare una pasta
joer en las joyerias venden tamiben cosas bien de precio, pero que no se le ocurra ir con la de la ferreteria que se la va a poner de sombrero (eso en el mejor de los casos ). Pero enserio, no hace falta que le compre una cadena de plata de 1ª ley, con algo sencillito valdria, ahora claro que depende de para que sea el regalo, si es por que si cualquier chorrada vale, si es un aniversario o algo no importa que se gaste un poco de pasta en un regalo para la chica a la que quiere.