Bueno no sabía donde ponerlo así que al final lo he peusto en misce.
Me gustaría saber en qué tienda de barcelona podría comprar un cable DB9 macho - macho (nullmodem creo que lo llaman), otro DB15 (tipo joystick/midi, NO tipo vga) macho - macho (ambos cables con todos los cablecitos conectados por dentro) y también un cable de toma de antena satélite a medida.
En resúmen / definitiva, una tienda de electrónica de barna que si tiene web para que pueda consultar si tienen esos cables, mejor
El cable para satelite y el null-modem hay una tienda en barcelona k se llama diesl y la web es http://www.diesl.com. En ondaradio o diotronic, son tiendas de electronica grandes tienen cables y muchas cosas tambien alomejor encuentras algo.
Joder, me has solucionado la 'vida', esa tienda está a 15 minutos andando de mi casa
Efectivamente ahí puedo pillar el cable nullmodem y lo del satélite.
Ahora me falta saber donde encontrar el otro cable, que en principio no es estandar pre-fabricado para nada concreto, pero yo lo necesito así
¿Alguna tienda con cables de este tipo pre-fabricados o que te los hagan segun los pidas?
pk no tenia el telefono i en la web ponia que tenian decos de esos desde el dia 9.... la cague. Cuando en la web salga k tienen decos para comprar i no reservar lo pedire desde casa i como que el envio es gratis pues no tendre k hacer el viaje.
y ya puestos...... sabeis donde puedo encontrar un conector mini iso 8 ( es de car audio , para poner un cable con un minijack para conectar el mp3 por la entrada auxiliar de la radio)... preferiblemente preferiria un cable con ese mini iso 8 en un lado y RCA en el otro.