Dónde comprar cables en barcelona

Bueno no sabía donde ponerlo así que al final lo he peusto en misce.

Me gustaría saber en qué tienda de barcelona podría comprar un cable DB9 macho - macho (nullmodem creo que lo llaman), otro DB15 (tipo joystick/midi, NO tipo vga) macho - macho (ambos cables con todos los cablecitos conectados por dentro) y también un cable de toma de antena satélite a medida.

En resúmen / definitiva, una tienda de electrónica de barna que si tiene web para que pueda consultar si tienen esos cables, mejor :)

Por google no he encontrado nada parecido...

Gracias!
El cable para satelite y el null-modem hay una tienda en barcelona k se llama diesl y la web es http://www.diesl.com.
En ondaradio o diotronic, son tiendas de electronica grandes tienen cables y muchas cosas tambien alomejor encuentras algo.
Joder, me has solucionado la 'vida', esa tienda está a 15 minutos andando de mi casa [fies]

Efectivamente ahí puedo pillar el cable nullmodem y lo del satélite.
Ahora me falta saber donde encontrar el otro cable, que en principio no es estandar pre-fabricado para nada concreto, pero yo lo necesito así :P

¿Alguna tienda con cables de este tipo pre-fabricados o que te los hagan segun los pidas?
Ya que vas pregunta a ver si les ha llegado un receptor mvision fs-8080 combo xDDD, esk fui la semana pasada para nada mecagüen toooo!!!
¿Y por qué no llamaste preguntando? xDDD
pk no tenia el telefono i en la web ponia que tenian decos de esos desde el dia 9.... la cague. Cuando en la web salga k tienen decos para comprar i no reservar lo pedire desde casa i como que el envio es gratis pues no tendre k hacer el viaje.
http://www.cablematic.com

y ya puestos...... sabeis donde puedo encontrar un conector mini iso 8 ( es de car audio , para poner un cable con un minijack para conectar el mp3 por la entrada auxiliar de la radio)... preferiblemente preferiria un cable con ese mini iso 8 en un lado y RCA en el otro.
Has probado en las típicas??

Diotronic, Onda Radio, Radio Watt...
Una de ellas está al lado de la Plaza Universidad.
La de cablematic genial :)

Las de barna las conocía sí :)
ahora, para encontrar la tienda de cablematic te vas a volver loco XD
estube 1 hora dando vueltas por la zona hasta q la encontre.
Jeje, no me queda tan cerca como la otra pero iré a echar un vistazo :)

¿Calle Jordi de Sant Jordi? ¿Qué mierda de nombre raro es ese para una calle? xD
10 respuestas