Hola a todos,
Tengo un pequeño problema que no tengo muy claro como solventar. Acabo de terminar de montar mi nuevo PC que tiene como placa base la Asus X99-A II y como fuente de alimentación la RM750i de Corsair. Pues bien, el caso es que la placa base tiene tres conectores de alimentación en vez de los dos típicos (el de 24pin, el de 8 pin y un conector extra de 4 pin) y mi fuente solo trae cable para el de 24 pin y el de 8 pin. Para el conector de 4 pin compré uno marca Silverstone que finalmente resultó totalmente incomplatible; de hecho era conectarlo y el ordenador ni arrancaba (puede encender solamente con el de 24 y 8 pin pero los manuales avisan claramente de que siempre tienen que estar enchufados los tres conectores) . Entonces, necesito comprar un cable compatible, de manera que o compro un cable original del Corsair que solamente lo he encontrado en la web Corsair USA y me cuesta 5$ cable + 21$ de gastos de envio, o bien me sugerís alguna otra opcion de cable compatible más económica y efectiva.
Gracias