Donde comprar buenos portatiles.. ??

Bueno, pues necesito que me recomendeis buenas paginas u ofertas donde halla portatiles que sean de gama media/alta y por buen precio.

Mi presupuesto es de 1200 euros, y ya he mirado en Batchpc, Appinformatica, Beep, etc...

Por ahora lo mejor que he encontrado es :

Procesador Intel Core Duo T2300E a 1,66 GHZ
1024 DDR2
Disco duro de 100GB
Tarjeta de Video GeForce go 7600 256 MB
Regrabadora DVD doble capa
Pantalla Panoramica 15,4'' con Web cam incluida
Sistema de seguridad por huella dactilar
Wifi 54mb/s
S.O FreeDos
Tv Turner + Mando a distancia

Precio : 1200 euros en Beep

El pc lo quiero principalmente para mis viajes por trabajo que ahora son bastante y en el transporte publico vere la tele y para jugar al WOW, que basicamente sera el uso que tenga todo el tiempo que este en un hotel.

Que pensais?? Yo creo que es muy buena oferta, pero prefiero consultar a los expertos
pero si no lleva ni windows
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
ALEIX escribió:pero si no lleva ni windows

Y que problema tiene que no lleve Windows? Yo creo que harás una buena compra con ese PC, esta todo muy equilibrado...Buen procesador, buena gráfica, 1024mb de Ram, 100gigas de Disco Duro...Yo si tubiera necesidad y dinero, me lo pillaba X-D

Saludos
Yo te recomiendo q mires en grandes almacenes y en cadenas de informática, ya q suelen ofrecer ofertas interesantes y en caso de problemas o q no estes satisfecho no te ponen pegas.

Salu2
en precios10 tienen buenos precios.
mira en dell tambien o en ahtec.net
yo ni de coña me pillaba un beep de esos clonicos,a la larga sale caro....,y ni un ahtec,pero parece q estos ultimos la gente ahora esta contenta con los modelos q tiene)
Un saludete
yo tiraria para Dell buenos portatiles a buen precio ya que no hay intermediarios :)
Prueba en Pcbox, tienen buenos precios y ademas puedes hacerte el portatil como tu quieras.
Solo mirais componentes de hardware, y os dejais una cosa muy muy importante en un portatil como es la pantalla.

Si quieres buenas pantallas, hay q irse a Vaio o a Toshiba.
Yo te recomiendo la marca DELL, yo me compre un inspiron 6000 y esto es un tiro!!!
Son 100% configurables a tu gusto, le puedes meter discos duros de 7200 rpm, baterias de 9 celdas, pantallas con resoluciones de hasta 1600*1200, ....
La verdad es que todo depende de cuanto te quieras gastar, pero a partir de 900 euros te puedes hacer un portatil de escandalo y ademas tiene un servicio de post venta muy fiable. A mi me han metido en el bolsillo!
Yo tb tengo un DELL, y son de lo mejorcito en portatiles.

Echales un vistazo.

Salu2
10 respuestas