Donde comprar botellitas?

Me gustaría comprar las tipicas botellitas de licores y refrescos, esas botellas de crital pequeñas, pero nose donde comprarlas. Busco de algunos licores y de algunos refrescos. Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona o online?
Aqui dejo una foto para que sepais a lo que me refiero.
Imagen

saludos.
Pues depende de donde vivas. En Valencia las venden por la C/ Xàtiva, al lado de la estación, por la casa de los caramelos.
Yo las conseguia en la feria, disparandole con las escopetas de corchos... xDD
En Barcelona en el centro. Bajas en la parada de Universitat (Linea 2) y enfrente en la esquina de al lado de la entrada a la calle Tallers hay una tienda donde puedes encontrar muchísimas
DANNY escribió:En Barcelona en el centro. Bajas en la parada de Universitat (Linea 2) y enfrente en la esquina de al lado de la entrada a la calle Tallers hay una tienda donde puedes encontrar muchísimas

gracias, creo que ya se cual es, me tendré que pasar por alli.

saludos.
En Málaga hay un bar en el centro que se llama La Botellita. Todas las bebidas que sirven vienen en botellitas de éstas, así que cuando te sirven una, te la puedes quedar. Yo tengo unas cuantas aquí en mi cuarto XD
Det_W.Somerset escribió:En Málaga hay un bar en el centro que se llama La Botellita. Todas las bebidas que sirven vienen en botellitas de éstas, así que cuando te sirven una, te la puedes quedar. Yo tengo unas cuantas aquí en mi cuarto XD

en malaga... y en madrid... y en bilbao... y en oviedo xDDD

yo me kde asta con un vaso suyo, que pone la botellita jijijij
¿Donde está en Bilbao? por simple curiosidad.

Muchas graciass.
Aquí la web de los bares "La Botellita"

A ver si voy a uno de los de Barcelona, aunque sea por curiosear
8 respuestas