Dónde comprar "bitfenix prodigy" y placa ITX

Buenas compis, segun tengo entendido (no se si los lugares donde lo he visto son mensajes antiguos) esta caja no puede conseguirse en España... me gustaría saber si sabeis algun sitio dónde conseuirla en España y sino pues fuera que envien a España/Canarias sean fiables, buen precio... XD

Y dónde comprar o conseguir Placas ITX con chipsets "overclockeros" en los sitios conocidos pcc, coolmod no veo más que un par pero con chipsets h68 "y cosas así"

Saludos y gracias
la caja la tienes en amazon, siento no poner Link pero estoy desde el móvil...
Yo en navidades me monte uno a modo de consola lo piye todo en amazon y de puta madre en mi caso monte un maquinon con un noctua nh 14 entra bien montado sobre un i73770 k y acompanado de 16 g de ram todo en una asus no recuerdo el modelo pero costo un paston grafica yo monte una 7970 de saphire la ghz entra bien tb.
Yo compre la placa en amazon, la caja de importancion en caseking.de, por el foro hay fotos del pc :p
En esas cajas lo que hay tener cuidado es con hacer buen cable management para que la refrigeracion sea buena, ya que de espacio poquito. Pero eso sí, son muy vasilonah.
El cuidado de cables lo tienes que tener en cualquier caja. ¿ o te crees que las cajas de pavos "grandes" tienen buena ventilacion ? xD

j05u ya estoy aqui .
La prodigy la tienes en caseking.de . Ahi compre 2, una para mi y otra para un colega como te comente.
Tambien tienen placas ITX .
Y placas ITX , en cualquier tienda.
waylander escribió:En esas cajas lo que hay tener cuidado es con hacer buen cable management para que la refrigeracion sea buena, ya que de espacio poquito. Pero eso sí, son muy vasilonah.

Una de las cosas que le sobra a esta caja es refrigeración, sobre todo a la negra.
Yo me monté una hace poco, y el mejor precio lo encontré en Traxtore (unos 20€ menos que en Amazon). El problema de esta tienda es que en la web pueden aparecer los productos y en realidad no tener stock y ni siquiera te avisan. Tienes que llamar por teléfono y preguntar.

Es una muy buena caja para ITX.
Por la refrigeración , no te preocupes, yo te recomiendo la caja negra que es la que yo monto. La blanca el frontal carce de frontal agujereado,

Mi consejo, monta un 230 en el frontal , y pequeños en el resto de huecos . pIYA EN AMAZON LOS ALARGADORES DE CABLES , tanto los pci e , como los de placa. Monta una fuenta corta, las largas entran muy justas .

Yo hice un apaño cargandome la bandeja del cd parcialmente, y monte un controlador de ventiladores bitfenix. L a cpu en carga lo maximo que ha tenido es 50º , hablo de full, en test. La temperatura viendo pelis es de 27 33 º, y la grafica a full no pasa de 66 grados , esto es 3 grados menos que la misma en un equipo alta gama grande ( la tenia dentro antes ).

Es muy buena opción, no sufras por las temperaturas , con algo de dinero eso es secundario.
undertaker00 escribió:El cuidado de cables lo tienes que tener en cualquier caja. ¿ o te crees que las cajas de pavos "grandes" tienen buena ventilacion ?

Hombre esta claro que a mejor cable management mejor refrigeracion, pero en las cajas itx no hay muchas opciones para que el aire pase, es a lo que me refería. Yo en mi ATX si me dejo un par de cables colgando pues no afecta tanto.
waylander escribió:
undertaker00 escribió:El cuidado de cables lo tienes que tener en cualquier caja. ¿ o te crees que las cajas de pavos "grandes" tienen buena ventilacion ?

Hombre esta claro que a mejor cable management mejor refrigeracion, pero en las cajas itx no hay muchas opciones para que el aire pase, es a lo que me refería. Yo en mi ATX si me dejo un par de cables colgando pues no afecta tanto.

De la caja itx que estamos hablando , el flujo de aire que se mueve es tremendo . Piensa que al ser mucho ma spequeña y corta, menos distancia tiene que recorrer el aire , comparado con una caja atx , donde los ventis tienen que trabajar mas rapido , ser mas grandes o de mayor caudal.

Como comenta el compañero , le puedes meter un ventilador de 23 cm ( los propios spectre de bitfenix son MUY buenos ) y los propios de la caja y tendras una ventilacion excelente!
Aun por encima , puedes meterle un kit de RL single en la parte trasera por ejemplo ( o arriba) lo que te permitirá OCs moderados/altos .
Ya la bomba es ponerle un h100 ( como yo le tengo ) en la parte superior , que encaja de 10 , y ahi ya , la cosa....se dispara en cuanto a OC xD

Los cables , tiene muchos huecos donde poder apartarlos. 2-3 bridas y queda super ordenado!
AH! Y puedes meterle cualquier grafica : cogen de largo todas xD
undertaker00 escribió:...

Justamente me estaba mirando unas fotos de una bitfenix prodigy con un ventilador de 23cm. Es aconsejable ponerle la tarjeta de video con ventilador tipo jet? Da la impresión de que hay muy poco sitio para sistemas de 2 o 3 ventiladores como llevan muchas versiones de tarjetas de los fabricantes mas importantes.
Yo ahora mismo tengo una windforce3x. Temperaturas IGUALES a las que tenia en mi caja antec twelve hundred...
Yo tengo mi PC en un sugo SG05 (si no recuerdo mal, la mini itx mas mini) con un i7 3770 montado y se mueve en 34ºC en idle con el stock cooler. Para una mini itx lo suyo es buscar soluciones de refrigeración liquida (antec khuler h2o 620 por ej. es muy buena) para ahorrar espacio, y una fuente modular si se puede, por supuesto SSF.
Buenas, en pcrelic.com suelen tener stock de la Bitfenix Prodigy en los cuatro colores, además de las puertas laterales con ventana en blanco y en negro. Están en España y envían en 24 horas por SEUR.

http://www.pcrelic.com/catalogsearch/ad ... acturer=84

También tienen bastante donde elegir en componentes para refrigeración líquida.

Saludos!
15 respuestas