¿Donde comprar bateria Macbook Blanco?

Pues esta caput, me dura 40 min o menos, la cosa es que tiene 550 ciclos y esta chunguilla, entonces quiero comprar una bateria nueva pero no me fio de donde, vaya que no me dure tanto, que se me joda el Macbook... ¿Donde me recomendais mirar?

GRACIAS!!
corte ingles, media marck, saturn, fnac...
Tampoco es plan de que me sablen xD
XD

Yo te e dicho sitios "seguros"...XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

He encontrado esta:

http://store.fastmac.com/product_info.p ... cts_id=150

Con mas capacidad que la original (60 frente a 55 Wh) pero no se cuanto son los gastos de envio, sale sobre 70€ mas gastos, barata creo xD
Y por que no compras la original, y te quitas de historias?
No eran 150€ la original?
Kutaragi escribió:No eran 150€ la original?

Se queda en 127 gastos incluidos con el descuento de estudiantes. Si no 139 :)
Vamos clavada guapa [qmparto]

Me da que probaría con la de fastmac, hablan genial de ellas!
Yo compre una de estas "arregladas" en eBay, me salio por 50€ con gastos de envio incluidos (desde estados unidos) y me va de lujo. Aguanta unas 3-4 horitas con ella puesta ;)

He estado miranod el vendedor al que se la compré para que comprases tu también, pero no le queda ninguna ahora mismo :(
Las refurbished? Pues no es mala idea, lo mismo compensa!

Voy a mirar a ver!
Yo también estoy buscando una batería para mi Macbook. De momento lo mejor que he visto han sido unas de 5800 mah en ebay que salen por unos 50€ gastos incluidos.

Lo que ya no se es como funcionarán estas baterias "no oficiales". No se si arriesgarme o irme a por la de fastmac.
La de fastmac lo bueno es que son bastante famosas y puedes encontrar muchas opiniones, en macuarium por ejemplo hablaban del tema.
Ya, pero al final con los gastos se queda en el doble. Creo que al final habra que arriesgarse y tirar de ebay.
Yo tire de eBay en su día y ya os digo que como si fuese nueva [chulito]

Por cierto, estoy estrenando el magic mouse con este post [amor]
No se como te irá, pero con baterias noarriesgaria y tiraria de oficiales. Porque si te compras una falsa y te sale mala, es todo ese dinero el que pierdes, aparte que tendrás que comprarte luego una oficial.

Ahora ya tu mismo, y espeor que tengas suerte, ya que siempre va bien ahorrarse unas pelillas. Lo único que le meteria "falso" a mi Mac seria la memoria RAM, que las Kingstom va de miedo y te sale ntiradas comparadas con las Apple.
yo la compre en dealextreme por 38€ y hasta ahora todo perfecto
16 respuestas