Donde comprar barriles de 5L de Paulaner en Murcia?

Hola gente, este sabado voy a montar una fiestecilla, y mis amigos dicen de pillar unos barriles de cerveza Paulaner xD

El problema es que no sabemos donde comprarlos, no es algo que se encuentre facilmente... No sé si podréis echarme una mano.

Un saludo :)
seryoferben escribió:Hola gente, este sabado voy a montar una fiestecilla, y mis amigos dicen de pillar unos barriles de cerveza Paulaner xD

El problema es que no sabemos donde comprarlos, no es algo que se encuentre facilmente... No sé si podréis echarme una mano.

Un saludo :)

Entiendo que te refieres a barriles de 5 litros, de los que venden en supermercados; creo que en Carrefour hay de Paulaner, pero seguro que tienen de Franciscana, que es muy parecida.
Si te refieres a los de 25-50 litros de hostelería (no creo que tengáis cañero :) ) no creo que los consigáis.
Un saludo.
Yo he visto Franciskaner en los carrefour, si no hay, supongo que el mejor sitio donde buscar es El corte inglés.
si tienes algun MACRO cerca de casa prueba alli, tienen de todo ademas como venden a mayoristas tienen barriles de los grandes tambien.
eso si, necesitaras el carnet que se lo puedes pedir a algun conocido o lo que sea que seguro que alguno lo tiene.
Claro, me refiero a los de 5 litros xD

Es sobre todo por saber cuantas más posibilidades mejor, un amigo dice que los hay en Lidl, pero ya veremos xD

Muchas gracias por las respuestas :)
de paulaner, en el corte inglés del hypercor, otra cosa que hayan cuando vayais, yo las compraba allí hace unos años, en carrefour hay o heineken un fransciskaner.
Apuntate otra referencia a la franciscana en carrefour.

Por cierto, los barriles de 5 litros estan bien por el aquel de tener un barril, pero que sepas que son una mierda. Facilmente te pueden salir 2 litros de espuma.

Al menos con la pilsen. No se si es trigo de la franciscana/paulaner sera de otra casta.
Yo soy de Santander pero bueno en el Carrefour de aquí siempre hay. De todas formas yo no lo recomiendo, a mi esos barriles me parecen una mierda, sale demasiada espuma y sabe rara la cerveza xDD
Confirmo de que en el Makro hay Paulaner, franciskaner y una muy rara a 6€ el barril que probablemente caiga este fin de semana :)

Por lo menos hace un mes que no paso y cuando fui me llamó la atención. También te hablo del Makro de Leganés(Madrid) que no te sale a cuenta jajajajja

Casi te recomiendo que te infles a comprar botellas de medio / tercios llenes una nevera y te pongas finolis, así como que tengas de muchos tipos. Y lo más importante.

Grimbergen Optimo Bruno. Rica, suave para ser tan fuerte, y el pedo que te pillas es morenísimo sin darte cuenta jajjaja
Hay un makro por aquí cerca, pero no tenemos el carnet para comprar xD

Si no encontramos Paulaner recomendaré la franciscana (yo no soy mucho de cervezas, la verdad xD)

Muchas gracias por las respuestas :)
9 respuestas