donde comprar barril de cerveza autoenfriable?

lo he visto aanunciado varias veces y me molaria tener unos cuantos, ya que cuando nos juntamos los colegas en casa no hay suficiente nevera para meter tanta birra.

alguien sabe donde pillarlo?, si es por sabadell/alrededores mejor

[beer] [beer]
Mi padre en el almacén del trabajo se monto un chiringuito para hacer almuerzos y demás y suelen tener barriles de cerveza como el de los bares. A parte del barril, va conectado a otra cosa, como una bombona de oxigeno que supongo que sera lo que lo enfrie, no se muy bien lo que es. Pregunta a algun distribuidor.
siempre he trabajado como cocinero y en todos los sitios los surtidores se los prestan la casa de cerveza mientras compren de esa marca, pero para eso has de tener un bar o restaurante, pero yo lo quiero para mi casa, y con el barril ese que comento ya seria mas feliz [babas] [babas]
y no conoces a alguien que tenga un bar, sulen cambiarlos te pudes quedar los viejos, total, ellos los van a tirar y se los dan gratis...

P.D.: un barril de cerveza pa casa estaria de pm [looco] [looco]
siempre lo he soñado para tenerlo en casa [babas]
otro interesadoXD
De todas formas los barriles de las barras, los bares, segun me han dicho, se tienen que consumir antes de 15 dias. Y son 50 litros...
Pues cuando se juntan los del trabajo & amigos de mi padre, los bidones desaparecen de dos en dos xDDD La verdad es que mola, ir a la barra y echartela tu [666]
I Hate Myself escribió:De todas formas los barriles de las barras, los bares, segun me han dicho, se tienen que consumir antes de 15 dias. Y son 50 litros...

Hombre, 50 litros en 15 días... creo que se consumen... de sobra!
I Hate Myself escribió:De todas formas los barriles de las barras, los bares, segun me han dicho, se tienen que consumir antes de 15 dias. Y son 50 litros...

Nos estas retando? [+risas] [+risas]
No se como funcionará hoy en día, pero recuerdo hace bastantes años que en la peña del pueblo nos lo prestaban si comprabamos varios barriles.

Además del barril lleva la bombona de ¿gas/oxigeno? y también el enfriador. Este último parace una fuente de esas de beber agua pero sin caño.

Barriles que se enfrien solos nunca lo he visto.

Un saludo.
Vamos a ver,yo tengo uno que es como una fuente de oficina,es un armario con el grifo y su deshagüe.
Funciona llenado el armario de agua,y tien una nevera que congela el agua,la cerveza pasa por un serpentin entre el hielo y sale congelada.
Medira 1,20 mt de altura por 50 cm de lado,ocupa muy poco lo que es el aparato,luego añadele el bidon y el CO2.Yo los tengo en un armario y solo saco el tubito hacia el grifo.

Para sacar la cerveza necesitas un bombona de Co2,creo que es. el gas se gasta muy poco,yo la bombona la tengo casi tres años.Y el desagüe de la cerveza que cae lo tengo a una garrafa de 5 litros.

Los barriles los compro de 30 litros,los pequeños, y me duran tres semanas en verano,y no se hacen malos.
La pega es que la cerveza sale cara,el barril de 30 litros me cuesta 45 €,lo bueno es que siempre la tienes fresquita y sabe diferente.
como conseguirlo?en algun almacen de bebidas si el tio se enrolla y le consumis bastante os lo puede pedir a la cervezera.

Si puedo pondre fotos.

saludos.
Hola,

Yo tengo en mi casa ese tipo de barril son de 10 litros y tarda unos 45 minutos en enfriarse el barril lo bueno es que se tira unas 10-12 horas frio, donde lo pillo yo es por telefono y me costo 100 € de fianza ( despues te la devuelven ) y el grifo que son 5 € luego cada barril 25 €, traertelos a casa 10 en barcelona y 15 en el area metropolitana.

Si eres de sabadell en la gasolinera shell en la calle rocafort tambien los venden.

La marca es damm ( yo lo vi en su web ).

Un saludo
Si eres de o pasas por Barcelona yo hasta hace poco compraba con los colegas barriles en el alcampo de san adrian, antiguo pryca, vamos, y estan de puta madre pa los findes XD XD

Saludos [beer]
Lo unico que tienes es que comprar bastante cerveza como para que te lo presten, tambien puedes comprar uno de segunda mano a alguien que tenga un bar y lo quiera cambiar, y los barriles no tienen que ser de los grandes, tambuen los hay mas pequeños.

Un saludo y SALUD!!!!!!!!
13 respuestas