¿Donde comprar barato un cargador de pilas para camara digital en Madrid please??

pues eso ke en el MM los veo muy caros,y en otro sitio estaban bien pero ya no tienen...gracias y un saludo!! ;-)
En madrid, no se, pero aqui en Valencia en los PCCITY suele haber siempre oferta de cargadores + pilas, pasate por uno,por la seccion de camaras digitales, salu2 y suerte
Yo el k tengo lo compre en el palacio de gabiria (Calle arenal) por 30 euros con pilas y todo.

Un saludo
En tiendas de fotografía suelen estar los mejores en relación calidad-precio.

Pillate una marca buena, Ansmann si puede ser, por 20 euros ya puedes mirar algo decente. Pero olvídate de los del Carrefour.
En la Fnac de vez en cuando hay algunos buenos a un precio muy bueno, pero suele depender de lo que les hayan traído.
Ya que estais un poco con el tema .... a ver recomendadme una marca de pilas q me acabo de comprar una camara digital... me he comprao con la camara unas de 2200 Vivanco pq estaban de oferta y luego tengo unas de 2100 Energizer para el discman q siempre me han ido muy bien.... pero q marca me recomendais vosotros para la camara digital?..

Salu2 y gracias
Depor2001 mira si la propia camara tiene como opcional alguna bateria de litio y te ahorraras muchos disgustos, salu2 y suerte.
5 respuestas