Donde comprar AT90USBKEY???

19, 10, 11, 12, 13, 14
Meloscomo escribió:Hola compañeros, necesito ayuda URGENTE xD, vereis, le envie un mail ayer al tio de la web de los at90usb162 (de donde lo habeis comprado la mayoria creo) y en su respuesta me dijo que habria una serie de cambios en las placas que recibira en 2 semanas, los cambios son estos, a ver si alguien me explica si influye o no en el uso que le queremos dar xD.

There are several changes and improvements:

Black soldermask
no more wire soldered on top (not shown in photo, because that one had the wire on the bottom)
Gold contacts and pads
Better legibility of pin labels
1uF capacitor moved closer to chip

Gracias por adelantado ;), un saludo.


de q tienda es eso ? :s
Oye no se si les ha pasado pero farnell ya me ha hecho cancelar dos pedidos. Resulta que hago el pedido cuando supuestamente quedan 700 unidades, y 2 dias despues me pone que esta pendiente de stock y que llegarán para febrero ?? Y ya me ha pasado con dos microcontroladores distintos ¿? Alguien conoce alguna otra tienda fiable que no sea farnell ?
juanrey03 escribió:Oye no se si les ha pasado pero farnell ya me ha hecho cancelar dos pedidos. Resulta que hago el pedido cuando supuestamente quedan 700 unidades, y 2 dias despues me pone que esta pendiente de stock y que llegarán para febrero ?? Y ya me ha pasado con dos microcontroladores distintos ¿? Alguien conoce alguna otra tienda fiable que no sea farnell ?


Me ha pasado exactamente lo mismo, quedando unas 100 me dicen que hasta Marzo... JA
ubn escribió:
juanrey03 escribió:Oye no se si les ha pasado pero farnell ya me ha hecho cancelar dos pedidos. Resulta que hago el pedido cuando supuestamente quedan 700 unidades, y 2 dias despues me pone que esta pendiente de stock y que llegarán para febrero ?? Y ya me ha pasado con dos microcontroladores distintos ¿? Alguien conoce alguna otra tienda fiable que no sea farnell ?


Me ha pasado exactamente lo mismo, quedando unas 100 me dicen que hasta Marzo... JA


Alternativa a farnell ???
juanrey03 escribió:
ubn escribió:
juanrey03 escribió:Oye no se si les ha pasado pero farnell ya me ha hecho cancelar dos pedidos. Resulta que hago el pedido cuando supuestamente quedan 700 unidades, y 2 dias despues me pone que esta pendiente de stock y que llegarán para febrero ?? Y ya me ha pasado con dos microcontroladores distintos ¿? Alguien conoce alguna otra tienda fiable que no sea farnell ?


Me ha pasado exactamente lo mismo, quedando unas 100 me dicen que hasta Marzo... JA


Alternativa a farnell ???


pues a mi me han respondido un email de Farnell españa sobre el AT90USBKEY y me han dicho que tendran stock en 2 semanas... :-?
Sabas ,¿En dos semanas o en la semana 2?en dos semana es en la semana del 27 de septiembre al 3 de octubre y en la semana 2 es en la semana del 3 de enero del 2011 al 9 ;) ,saludos.
Hola. estoy como tu Sabas. Me ha enviado un mail que en dos semanas preven que lo tenga, en la semana 38, o sea a partir del dia 20. S me envian algun otro mail cambiandome estos datos os aviso.
tamaroque escribió:Sabas ,¿En dos semanas o en la semana 2?en dos semana es en la semana del 27 de septiembre al 3 de octubre y en la semana 2 es en la semana del 3 de enero del 2011 al 9 ;) ,saludos.


nono, en 2 semanas contando a partir de hoy, osea se para finales de septiembre principios octubre mas o menos. vamos que me lo enviaron esta mañana lo que pasa que yo ya compre un Blackcat que me saldra en 9 dias mas o menos
Meloscomo escribió:Hola compañeros, necesito ayuda URGENTE xD, vereis, le envie un mail ayer al tio de la web de los at90usb162 (de donde lo habeis comprado la mayoria creo) y en su respuesta me dijo que habria una serie de cambios en las placas que recibira en 2 semanas, los cambios son estos, a ver si alguien me explica si influye o no en el uso que le queremos dar xD.

There are several changes and improvements:

Black soldermask
no more wire soldered on top (not shown in photo, because that one had the wire on the bottom)
Gold contacts and pads
Better legibility of pin labels
1uF capacitor moved closer to chip

Gracias por adelantado ;), un saludo.


Te traduzco por lo que puedo entender con mi ingles tecnico que no se si es tan bueno:

Han habido varios cambios y mejoras:

Soldermask negra (soldermask es la capa que protege los circuitos previniendo los cortocircuitos)
No habra mas cables de metal soldados en las puntas (nose ve en la foto)
Contactos y aislamientos de oro
Mejorada la legibilidad de las etiquetas de los pines
condensador de capacidad movido mas cerca al chip

Espero haberte ayudado.
Saludos!
bueno, hace un par de dias comentaba por aqui que no me habian cargado el importe del pedido del at90usb162 a mattair, pero acabo de mirar y ya me lo han cargado.... OJALA que me lo mande en el stock de esta semana xD, aunque me dijo por email que entraria para el stock de la semana que viene asique....

(a este paso, cuando nos llegue se podra hacer el jailbreak hasta con un paquete de pan bimbo)
en Farnell lo teneis!!!! buscarlo en google y ir a la web, en su buscador poner el modelo y por 3,96€ lo teneis, saludos!!!
edonkey2000 escribió:en Farnell lo teneis!!!! buscarlo en google y ir a la web, en su buscador poner el modelo y por 3,96€ lo teneis, saludos!!!


/FACEPALM/
[Ooooo]
alex_ escribió:bueno, hace un par de dias comentaba por aqui que no me habian cargado el importe del pedido del at90usb162 a mattair, pero acabo de mirar y ya me lo han cargado.... OJALA que me lo mande en el stock de esta semana xD, aunque me dijo por email que entraria para el stock de la semana que viene asique....

(a este paso, cuando nos llegue se podra hacer el jailbreak hasta con un paquete de pan bimbo)



como te cobraron el importe por paypal?
edonkey2000 escribió:en Farnell lo teneis!!!! buscarlo en google y ir a la web, en su buscador poner el modelo y por 3,96€ lo teneis, saludos!!!

cual es lo que tienes por 3,96?
ILOVEKINGS escribió:
alex_ escribió:bueno, hace un par de dias comentaba por aqui que no me habian cargado el importe del pedido del at90usb162 a mattair, pero acabo de mirar y ya me lo han cargado.... OJALA que me lo mande en el stock de esta semana xD, aunque me dijo por email que entraria para el stock de la semana que viene asique....

(a este paso, cuando nos llegue se podra hacer el jailbreak hasta con un paquete de pan bimbo)



como te cobraron el importe por paypal?


como que como me lo cobraron? pague por paypal, lo unico que hasta 4 dias despues (hoy) no se ha hecho efectivo el cargo en mi cuenta... aunque me llego el email de paypal de confirmacion de pago al instante de pagar.
alex_ escribió:bueno, hace un par de dias comentaba por aqui que no me habian cargado el importe del pedido del at90usb162 a mattair, pero acabo de mirar y ya me lo han cargado.... OJALA que me lo mande en el stock de esta semana xD, aunque me dijo por email que entraria para el stock de la semana que viene asique....

(a este paso, cuando nos llegue se podra hacer el jailbreak hasta con un paquete de pan bimbo)



así estoy yo..... y fijo q hasta mediado de mes no sale el segundo stock como muy temprano asi que con suerte llegará a casa para finales de mes.... para entonces ya podremos breakear la ps cn un boli bic xDDDDDD aunque bueno por el precio que nos ha salido..... está bastante bien... la pena ha sido los 8€ de gastos de envio..... si no mas barato imposible :P
Paciencia, yo lo compré el viernes 3 por la mañana a eso de las 10:00, y ahora es día 6 son las 23:46 osea casi día 7, y todavía no me lo han cargado en la cuenta, si lo llego a saber pago con tarjeta y no con paypal. Eso sí, estoy igual que Alex_ al instante me enviaron el email de la operación de paypal. ¬_¬
roger181078 escribió:Paciencia, yo lo compré el viernes 3 por la mañana a eso de las 10:00, y ahora es día 6 son las 23:46 osea casi día 7, y todavía no me lo han cargado en la cuenta, si lo llego a saber pago con tarjeta y no con paypal. Eso sí, estoy igual que Alex_ al instante me enviaron el email de la operación de paypal. ¬_¬


que quieres decir? que los que pagaron con tarjeta les llegará antes?? yo lo compré con tarjeta el viernes por la mañana y lo cargaron al momento en mi cuenta.
En farnell sino tienen stock de productos no te cobran el importe hasta entonces, segun me ha dicho hoy una de sus comerciales cuando he cancelado el pedido del KIT ATMEL ATAVRXPLAIN. Son unos informales, ponen en la web que hay stock y luego de repente te dicen que hasta febrero no tiene nada :O

Saludos
La pregunta del millon... ALGUIEN ha recibido el chip de http://u2.mattair.net/shop.html ???
Aunque sea solo una persona aqui en españa? yo tambien lo pedí el dia 3 , y envié un mail de consulta el cual no he tenido respuesta....

Y UNA COSA MAS. El tutorial que hay con el .hex, flip de ATMEL etc para el AT90USBKEY sirve para la placa esta AT90USB162??
??
No encuentro un tutorial especifico para el de la web de mattair...
señores, ayer compre yo un Blackcat a traves de esta web http://www.embeddedcomputers.net/products/BlackcatUSB/ y me he metido hoy y aparece estoe scrito:

(9/5/2010): We are back, and I will be shipping over 100 orders on TUE and WEN. doy a entender que al parecer entre hoy y mañana enviara o recibirá mas de 100 unidades del BlackCat.


hay queda eso.
Algun sitio donde pueda comprarse solo el at90usb162?? solo el chip, he comprado todos los materiales para hacerme la placa, y justo el sitio donde tenia visto que tenian chips, se ha quedado sin ellos.
Hola, todos los que hayan comprado el usb162 en la web de mattair a partir del viernes 3 por la mañana que sepan que no van a recibirlo hata finales de septiembre, me ha contestado a un e.mail diciendomelo, ya que yo lo compré el viernes por la mañana y queria saber si me llegaria la semana que viene.
Asi que a esperar, vaya un jodienda....
alex_ escribió:
ILOVEKINGS escribió:
alex_ escribió:bueno, hace un par de dias comentaba por aqui que no me habian cargado el importe del pedido del at90usb162 a mattair, pero acabo de mirar y ya me lo han cargado.... OJALA que me lo mande en el stock de esta semana xD, aunque me dijo por email que entraria para el stock de la semana que viene asique....

(a este paso, cuando nos llegue se podra hacer el jailbreak hasta con un paquete de pan bimbo)



como te cobraron el importe por paypal?


como que como me lo cobraron? pague por paypal, lo unico que hasta 4 dias despues (hoy) no se ha hecho efectivo el cargo en mi cuenta... aunque me llego el email de paypal de confirmacion de pago al instante de pagar.


los mios ya han salido hoy ,segun el numero de traker por ups urgente creo que para el jueves o viernes esten aqui
a por cierto a un colega que pidio en admet como cliente antiguo estan retenidos en el aeropuerto , seguramente para pagar impuesto al estado español
alex_ escribió:
ILOVEKINGS escribió:
alex_ escribió:bueno, hace un par de dias comentaba por aqui que no me habian cargado el importe del pedido del at90usb162 a mattair, pero acabo de mirar y ya me lo han cargado.... OJALA que me lo mande en el stock de esta semana xD, aunque me dijo por email que entraria para el stock de la semana que viene asique....

(a este paso, cuando nos llegue se podra hacer el jailbreak hasta con un paquete de pan bimbo)



como te cobraron el importe por paypal?


como que como me lo cobraron? pague por paypal, lo unico que hasta 4 dias despues (hoy) no se ha hecho efectivo el cargo en mi cuenta... aunque me llego el email de paypal de confirmacion de pago al instante de pagar.



es que yo tambien pague por paypal pero no me cobraron el importe :(
pues tu espera que al final te lo cobran sin problemas.

joe, que suerte al que le han pasado el numero de tracking ya... y lo de que nos llegaran a final de mes esta claro, si el stock de la segunda oleada es para mediados de mes, a poco que tarde luego 6-10 dias desde america ya te hace final de mes....

es que yo tambien pague por paypal pero no me cobraron el importe :([/quote]
alex_ escribió:pues tu espera que al final te lo cobran sin problemas.

joe, que suerte al que le han pasado el numero de tracking ya... y lo de que nos llegaran a final de mes esta claro, si el stock de la segunda oleada es para mediados de mes, a poco que tarde luego 6-10 dias desde america ya te hace final de mes....

es que yo tambien pague por paypal pero no me cobraron el importe :(
[/quote]
segun el tipo de la tienda parece que preparado como un prepago ,que no te cobra asta que tu pedido se confirme vamos o esa era su intencion
bueno por lo que veo mas claro agua los que nos cobraron están en camino pero a mi no me facilitan el TR# y soy de los que le cobraron al momento y tampoco me responde el correo que le envié hace 3 días ¬_¬ , saludos
colome2 escribió:bueno por lo que veo mas claro agua los que nos cobraron están en camino pero a mi no me facilitan el TR# y soy de los que le cobraron al momento y tampoco me responde el correo que le envié hace 3 días ¬_¬ , saludos



que raro a mi me a respondido todos los correos
ILOVEKINGS escribió:
colome2 escribió:bueno por lo que veo mas claro agua los que nos cobraron están en camino pero a mi no me facilitan el TR# y soy de los que le cobraron al momento y tampoco me responde el correo que le envié hace 3 días ¬_¬ , saludos



que raro a mi me a respondido todos los correos


a que dirección le escribes por favor ?saludos
Pero si en mattair no dan numero de tracking? Donde lo veis?
colome2 escribió:
ILOVEKINGS escribió:
colome2 escribió:bueno por lo que veo mas claro agua los que nos cobraron están en camino pero a mi no me facilitan el TR# y soy de los que le cobraron al momento y tampoco me responde el correo que le envié hace 3 días ¬_¬ , saludos



que raro a mi me a respondido todos los correos


a que dirección le escribes por favor ?saludos


a esta justin@mattair.net
A ver esto para los de Mexico, creo que la ultima vez nadie peló mi link por lo caro, pero este es mas barato unos €34 euros en España ya con envio y aca en Mexico $580 pesos:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... teensy-_JM

Pues ya lo he encargado y nos lo mandan hasta la otra semana, hay otros vendedores que lo estan dando casi $1000 pesos (aprox. €66 euros) ya con el envio y el original en casi $ 2000 pesos (unos €117 euros) envio incluido, asi que me incliné mas por el primero, lo unico que viene en blanco hay que programarlo pero con los tutos que hay aqui y en toda la red pues es lo de menos.


Asi ya espero con calma el TEAM EOL o al mismisimo MuscleNerd a que terminen sus proyectos y ya tendré mas opciones jejeje XD
a mi justin@mattair.net me contesto con la web de los pedidos.... que significara?

le pregunte por el estado del pedido y me mando a la web....

Que le pusisteis en el mail para que hos dijera si esta enviado?

un saludo!
Derhelm escribió:Pero si en mattair no dan numero de tracking? Donde lo veis?

Segun como te lo manden si eliges envio normal no mandan tracking ,si pides envio urgente cuando sale el pedido te lo añaden en la factura paypal donde pone pedido enviado y el tracking
de todas formas los que teneis pedido estandar tambien os aparecera en paypal como esta el pedido
esto es lo que me pone en paypal
Información de envío


Estado del envío:

Enviado
Número de referencia:
Servicio postal de EE.UU. (tracking ) Más información


Tipo de servicio:
Express Mail International®
Tamaño del paquete:
Paquete
Fecha de envío:
7 sep 2010
Seguro de envío:
SI

Enviar desde:

MattairTech LLC
PO Box 1079
Heppner, OR 97836
Estados Unidos
[quote=que raro a mi me a respondido todos los correos[/quote]

a que dirección le escribes por favor ?saludos[/quote]

a esta justin@mattair.net[/quote]
le he enviado otro correo también aquí support@mattairtech.com por que no me responde ni este ni el de ebay para cancelarme la transacción no quiero que me jodan la cuenta por el tio de ebay , y este no me contesta el de mattair espero que me envié esta semana en paypal no me pone mas que Forma de envío: Standard International y no pone si a salido o no esto lo he pagado el dia 3 a las 13:00 pm , espero tener suerte porque esta cargado y cobrado , saludo
joseedgar escribió:
Derhelm escribió:Pero si en mattair no dan numero de tracking? Donde lo veis?

Segun como te lo manden si eliges envio normal no mandan tracking ,si pides envio urgente cuando sale el pedido te lo añaden en la factura paypal donde pone pedido enviado y el tracking
de todas formas los que teneis pedido estandar tambien os aparecera en paypal como esta el pedido
esto es lo que me pone en paypal
Información de envío


Estado del envío:

Enviado
Número de referencia:
Servicio postal de EE.UU. (tracking ) Más información


Tipo de servicio:
Express Mail International®
Tamaño del paquete:
Paquete
Fecha de envío:
7 sep 2010
Seguro de envío:
SI

Enviar desde:

MattairTech LLC
PO Box 1079
Heppner, OR 97836
Estados Unidos


y como miras eso en paypal, por que ami me sale solo lo de pagaod y completado pero nada de envio y eso :S
Sabas- escribió:
joseedgar escribió:
Derhelm escribió:Pero si en mattair no dan numero de tracking? Donde lo veis?

Segun como te lo manden si eliges envio normal no mandan tracking ,si pides envio urgente cuando sale el pedido te lo añaden en la factura paypal donde pone pedido enviado y el tracking
de todas formas los que teneis pedido estandar tambien os aparecera en paypal como esta el pedido
esto es lo que me pone en paypal
Información de envío


Estado del envío:

Enviado
Número de referencia:
Servicio postal de EE.UU. (tracking ) Más información


Tipo de servicio:
Express Mail International®
Tamaño del paquete:
Paquete
Fecha de envío:
7 sep 2010
Seguro de envío:
SI

Enviar desde:

MattairTech LLC
PO Box 1079
Heppner, OR 97836
Estados Unidos


y como miras eso en paypal, por que ami me sale solo lo de pagaod y completado pero nada de envio y eso :S

+1
no veo estado del pedido en paypal por ningun sitio xD
Buenas, yo lo he visto aqui: http://www.olimex.com/dev/avr-usb-162.html
Pero no esta tan bien de precio no?
Bueno, pues ayer día 7 porfin se ha hecho efectivo el cobro de paypal por mi cuenta, madre mía, esperar hasta finales de septiembre para recibir el jodio chisme,... [mamaaaaa]

Me veo gastando dinero en las tiendas de electrónica de por akí comprando historias que al final no voy a saber montar, es que soy un desesperado [toctoc]
Una pregunta, ¿puedo ir ya metiendo bakups en la carpeta gamez de un HD externo que nunca se ha conectado a la play? ¿o es necesario darle formato con el bakup manager o algo antes de empezar?

¿No importa que haya otras carpetas en el HD? ¿no?

Gracias
Nadie lo ha recibido aun de la tienda de mattair el at90usb162??:S por que yo lo iba a pedir esta tarde, sabeis como esta el tema de stock?cuanto tardan mas o mens en enviar?
Meloscomo escribió:Nadie lo ha recibido aun de la tienda de mattair el at90usb162??:S por que yo lo iba a pedir esta tarde, sabeis como esta el tema de stock?cuanto tardan mas o mens en enviar?

Estan fuera de stock
jeje yo lo pedi el dia 2 y hasta finales de mes no llegará supongo asi q.... xD
Meloscomo escribió:Nadie lo ha recibido aun de la tienda de mattair el at90usb162??:S por que yo lo iba a pedir esta tarde, sabeis como esta el tema de stock?cuanto tardan mas o mens en enviar?


Yo lo ordene el segundo dia..y hoy he recibido un e-mail con el tracking number..me imagino que vendra viernes o sabado..estoy como a 15 horas de donde el envia Los chips..el en Oregon y yo estoy en north Hollywood California..
Hay alguna forma de saber cuando te envia el paquete en mattair? Yo lo compre el dia 3 a las 12:21 de la mañana
Derhelm escribió:Hay alguna forma de saber cuando te envia el paquete en mattair? Yo lo compre el dia 3 a las 12:21 de la mañana


Mandale un e-mail ..si pagaste Por paypal automaticamente manda un e-mail con el tracking number cuando el hace el envio.
melrod0321 escribió:
Derhelm escribió:Hay alguna forma de saber cuando te envia el paquete en mattair? Yo lo compre el dia 3 a las 12:21 de la mañana


Mandale un e-mail ..si pagaste Por paypal automaticamente manda un e-mail con el tracking number cuando el hace el envio.

Pero yo soy de españa y por lo que veo tu eres de USA. Mi envio no tiene tracking number, pero al menos me gustaria saber cuando me lo ha mandado
Derhelm escribió:
melrod0321 escribió:
Derhelm escribió:Hay alguna forma de saber cuando te envia el paquete en mattair? Yo lo compre el dia 3 a las 12:21 de la mañana


Mandale un e-mail ..si pagaste Por paypal automaticamente manda un e-mail con el tracking number cuando el hace el envio.

Pero yo soy de españa y por lo que veo tu eres de USA. Mi envio no tiene tracking number, pero al menos me gustaria saber cuando me lo ha mandado


mandale un e-mail..yo le he mandado 2 y me los a contestado.
659 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14