Donde comprar "Anko"(judia dulce japonesa)(pastelitos de Doraemon)?

Hola, kiero preparar unos pastelistos japoneses, exactamente, los ke komo Doraemon, jeje, seguro ke sabeis kuales digo.

El otro dia iba en el autobus de la uni e iba hablando con una amiga de los dibujos ke veiamos de pekeños (ke recuerdos) . Salio el tema de doraemon y daba la casualidad ke coincidimos al decir ke siempre habiamos kerido probar esos pastelitos y me lo apunte pa buskar por san google

Se llaman Doroyakis , la receta la teneis aki
http://www.nipoweb.com/japon/recetas/dorayaki.htm
El caso es ke el relleno es de Anko, ke es una judia dulce japonesa, pero no tenog ni idea de donde pudo comprarla.

Vivo en Elche y solo conozco un supermercado chino donde venden ingredientes y cosas asi y les pregunte pero no sabian ke era,

Sabeis si en karrefour , eroski o por ahi pueden tener?
saludos




Imagen
En el corte ingles hay ahora secciones con todo tipo de especias y productos orientales, prueba en el de tu ciudad.

Si no puedes pedirlo en estos dos sitios:
tokyoya@servicesmail.com (915 792311 - 934 393040)
houma001@sarenet.es (915 413750 - 934 196824)
me arrimare en poder al elcorteingles de alicante.


Los emails esos de donde son?
Hacen envios de esas cosas?

ah, muchas gracias, me veia ya haciendomelos con mermelada o chokolate jeje
Son proveedores especializados que te envian todo a casa, lo he sacado de unos fasciculos de cocina japonesa que venden en los kioskos [sonrisa]
pos aki en barna ta vas al barrio xinu y konosko varios tinglaos k te sdan komia japo, weno y de demas paises, xD yo te recomiendo k no vayas a grandes superfisies ni na de eso, k nunca es lo mismo, vamos creo, xD
4 respuestas