Donde comprar alfombrilla de DDR barata.

Pues eso donde podria comprar un alfombrilla de baile del DDR barata.


pd:lo pongo aqui porque no sabia si aqui o en general, pero como es de juego pues decidi que aqui si hay algun problema pues que lo muevan.
jose91 escribió:Pues eso donde podria comprar un alfombrilla de baile del DDR barata.


pd:lo pongo aqui porque no sabia si aqui o en general, pero como es de juego pues decidi que aqui si hay algun problema pues que lo muevan.


Yo compre hace poco 4, para unos amigos, y valen a 7.5 euros, no se cuantas quedan en stop, si te interesan, me pides la direccion por mp, porque sino habra un top manta en el foro de compra venta la semana que viene.

adios
alcruz89 escribió:
Yo compre hace poco 4, para unos amigos, y valen a 7.5 euros, no se cuantas quedan en stop, si te interesan, me pides la direccion por mp, porque sino habra un top manta en el foro de compra venta la semana que viene.

adios



gracias, pero lo veo tarde compro mi hermano una en ebay por 21 euros, nueva con caja y precintada.
jose91 escribió:

gracias, pero lo veo tarde compro mi hermano una en ebay por 21 euros, nueva con caja y precintada.


De nada, lo que si te digo, que este tipo de accesorio, te pone en forma, o te casca las rodillas.

saludos.
Por eso lo compre por hacer ejercico.
Yo estaría interesado en comprar alguna a ese precio, asi que si puedes mandame un mp... yo compre hace tiempo en ebay dos muy baratas, pero se las quedo mi ex jajaja... el caso es que ahora ya no encuentro a buen precio.

Un saludo!
TOOKiE escribió:Yo estaría interesado en comprar alguna a ese precio, asi que si puedes mandame un mp... yo compre hace tiempo en ebay dos muy baratas, pero se las quedo mi ex jajaja... el caso es que ahora ya no encuentro a buen precio.

Un saludo!


Hola:


Como ya varios me han pedido la direccion, aqui la teneis, se parece a la que vienen con los juegos, pero si le vais a dar un uso excesivo, yo compraria otra.

http://www.euroconsolas.com/euroconsolas/spain/alfombra-baile-xbox-liquidacion-p-594.html?osCsid=5a50fe8db29a922b48aba5057514f4c3

adios.
Aprovecho para decir una cosa, esta alfombrilla es el metodo perfecto para hacer ejercicio y divertirse al mismo tiempo, antes pensaba que solo era para hacer el gaso un rato pero en los dias que lo tengo y llevo bailando he hecho mas ejercicio que en todo un mes.

RECOMENDADO 100%
busca en alguno de los patrocinadores de la web, sino en ebay hay algunas tiradas de precio. totalmente recomendado, aunque no es lo mismo que en la maquina, no puedes forzar tanto en la alfombra, pero todo no se puede tener

un saludo
A dia de hoy las venden en GAME, por lo menos en su version Ps2. A lo mejor tienen para Xbox clasica, o al menos a lo mejor se puede hacer algun chanchullo para conectar la de Ps2 a Xbox.
en hardcoregame las vendian bien de precio.
por cierto, con que juegos se usan esas alfombras?? estoy pensando en pillarme una porque supongo que estará divertido... Las de 20 euros o asi se rompen facilmente o aguantan un poquillo???
¿¿Cual me recomendais??
ryuks escribió:por cierto, con que juegos se usan esas alfombras?? estoy pensando en pillarme una porque supongo que estará divertido... Las de 20 euros o asi se rompen facilmente o aguantan un poquillo???
¿¿Cual me recomendais??


Yo a la mia ya le llevo hechadas una horas(desde que la compre 1horaminimo por dia, y esta perfecta.
12 respuestas