Donde comprar al dia de hoy una N-gage QD?

Hola a todos, pues escribo este mensaje porque me gustaria poder conseguir una N-Gage QD en alguna tienda. No se como estará el tema, pero me imagino que chungo. Es que tengo una N-Gage clásica pero en ocasiones falla la bateria y también da errores como que no encuentra el SIM y se reinicia. Y como oi que habia gente que la comprava por 20 euros...


Haber si alguien sabe del tema y muchas gracias
Por 35 € la vi yo el viernes de segunda mano aquí en una tienda de Valencia, nueva no tengo ni idea de donde se podrá conseguir.
yo el viernes la vi nueva en una tienda de malaga, no recuerdo el precio.
Hace un año me compre el n-gage, puro coleccionismo, el modelo qd en centro mail (o lo que es lo mismo la tienda Game) de paquete.
Estuve preguntando yo en los Game de Valencia y me dijeron que estaba ya descatalogada.
Encontré una unidad en el Toy´s´Rus de Vitoria del Boulevard.

No se si todavía seguirá allí, porque os hablo de hace mas de un mes. Ademas solo estaba la caja.

No entiendo la costumbre que tienen de vaciar todo en esas tiendas.
Bueno he conseguido hacer sobrevivir un poco más mi N-gage clásica. El fallo estaba en los contactos de la bateria, se ve que hay uno que en ocaciones se mete hacia a dentro. Es que el fallo de esta consola es que tenias que ir sacando al bateria cada vez que querias cambiar de juego.

Gracias a todos vuestra ayuda, aunque nunca descarto comprarme una QD en un futuro porque es más mona y tiene la ranura externa para poner los juegos. PEro para ello deberia encontrarla a muy buen precio por aqui mi ciudad.


Mi N-Gage Clasica aún sigue viva!

Saludos y gracias
7 respuestas