Donde comprar adaptador VGA

A mi se me hace mas bonito el otro, aún que no tenga lector SD... a ver, 10 personas.. tampoco es tanto, pero yo nunca he comprado a yoybuy, alguien sabe? Con g.i a cuanto se queda?

Voy a abrir un hilo para la compra conjunta.
KURO

Imagen

Yo me he pedido uno "casero" a buen precio con gastos de envió incluidos aquí:
http://www.assemblergames.com/forums/sh ... -generator

Tiene selector de frecuencia del vga, para engañar a algun juego incompatible y salida básica de sonido.
Promete tener mejor calidad, que los habituales VGAs que se ven por los chinacas y ofrece 1 año de garantía.

Está todavía probandolos, pero espero recibirlo pronto para comprobar resultados, no quería comentar nada, hasta tenerlo en mis manos, pero al ver las ganas de algunos, por si os sirve, acepta pedidos, pero tardan en llegar BASTANTE - aviso, pues los va haciendo según pedido.

Espero que con este mensaje no se enteren los especuladores de turno...
pd: a ver si alguien agradecido me arregla mi dream rota por el multibios mod o me dice de un vga baratito para ps2.


Salu2
Ostia tiene muy buena pinta, pero es un poco caro no? Si le pedimos muchos no nos hará descuento?
Eso es cuestión de hablarlo con él en su post, pero después de ver la especulación que hay con los vga y lo que cuesta traer vgas chinacos, sus líos de intermediarios y sin tener que coger muchos ni cosas raras: 21,32 euros en total por paypal no me parece caro y parece tener bastante calidad.

Ya es cosa de cada uno decidir donde comprar [bye]
Yo también me apuntaria a una compra colectiva, me da igual cual.
Bueno, ya me ha llegado el Kuro, funciona bien, pero no va el puto Led que lleva, aunque mejor, porque no lo quiero como discoteca, espero que tengais suerte en vuestras compras, para algunos juegos incompatibles estoy usando una backup del DC-X.

Decir que se ve de Miedo y el switch para engañar funciona bien, lo acabo de probar con Dino Crisis.
56 respuestas
1, 2