¿Donde comprar adaptador de corriente par GP2X

Hola, hace poco a mi hermana le regalaron la GP2X y viendo el gasto de pilas quiere comprarse un adaptor de corriente. Pero la unica web donde lo he visto es en Hardcore-Gamer y tiene un preecio de 17€. ¿¿¿ Conoceis una web donde esté a un precio mas economico???


Un saludo...
Busca en cualquier tienda de electrónica, yo ayer me tuve que comprar uno, me costó 15€ pero es para varios sistemas electrónicos, con 6 tomas diferentes, y varios voltages que se pueden cambiar. lo de hardcore son 17€+10 de transportes [carcajad] [+risas]
En serio, píllatelo en una tienda de electrónica, te saldrá más económico y tienes garantía asegurada al no ser un producto de importación.
De cuanto es el voltage ke necesita ??? he creido leer por ahy que es de 3.3v no?
Comprate mejor un buen par de pilas recargables y un cargador. Con el adaptador a corriente pierdes la portabilidad y ademas algo ke nunca pasaria con pilas es que se te fria la consola al hacerle overclock. Piensatelo.


Salu2
SashaX escribió:Comprate mejor un buen par de pilas recargables y un cargador. Con el adaptador a corriente pierdes la portabilidad y ademas algo ke nunca pasaria con pilas es que se te fria la consola al hacerle overclock. Piensatelo.


Salu2


Mi GP2X, cuando la overclockeo a más de 266 se me bloquea, y éso es porque le pongo el voltage a 3.0 en vez de a 3.3, con lo tanto es difícil que se me fría, muy difícil, lo cual a mí me deja sumamente tranquilo, todo hay que pensarlo [+risas], y yo tengo unas pilas recargables mAh 2800, y apenas me duran 1 hora, no lo entiendo, la gente dice que duran 3 horas las de 2500, y a mí ni 1 hora 2 pilas? [uzi]
ToNkY-REV escribió: yo tengo unas pilas recargables mAh 2800, y apenas me duran 1 hora, no lo entiendo, la gente dice que duran 3 horas las de 2500, y a mí ni 1 hora 2 pilas? [uzi]


Puede que te mientan porque a mi me duran 1h y media a lo maximo. Creo que este es el principal defecto de la GP2X.

Otra cosa yo tengo un ADAPTADOR que le encaja a la GP2X y lo pongo a 3 y no tira la Gp2x sale como cuando se gastan las pilas, lo malo que ese adaptador pasa de 3 a 4 [discu]
debe depender del cargador de las pilas, yo tenía uno que
ha resultado ser una mierda (uno de los "lentos") pero
con otro que me pillé (lo malo es que es para dos pilas solo)
las mismas pilas me aguantan mucho mucho más

también es verdad que tardan casi 3 veces mas en cargarse (unas 8 horas dos pilas)
ZxspectruM escribió:debe depender del cargador de las pilas, yo tenía uno que
ha resultado ser una mierda (uno de los "lentos") pero
con otro que me pillé (lo malo es que es para dos pilas solo)
las mismas pilas me aguantan mucho mucho más

también es verdad que tardan casi 3 veces mas en cargarse (unas 8 horas dos pilas)


¿Cuanto te duran las pilas aproximadamente??
1:30? [toctoc]
La gp2x chupa pilas que da gusto, pero a mi las de 2500 me duran sobre las 3 horas, seguro que las cargais bien?
vale mas comprar el original k no pasar pena de nada y ademas si kompraste la gp2x alli tiene garantia

saludos
Aun estoy dudando en lo que hacer...es que creo ke es un precio excesivo..con los gastos de envio y eso se han pasao.
UzumakiEomer escribió:Aun estoy dudando en lo que hacer...es que creo ke es un precio excesivo..con los gastos de envio y eso se han pasao.

Pues es el distribuidor oficial, como no te hagas con uno compatible.
Salu2
Si quieres ver si hay algún distribuidor autorizado en tu ciudad, para ahorrarte los gastos de envía, mira el listado de:

http://www.gp2xspain.com/donde.php
Muchas gracias por el enlace..Pero mala suerte lo mas cercano es el de Cordoba, yo soy de Granada, quien sabe alomejor me paso. Un dia que vaya por alli.
Pillate unas buenas pilas recargables; a mi las GP de 2500 me duran unas tres horas y se encuentran por unos 3€ cada pila.

Saludos.
Kiero piyarme una GP2x xq lo flipo con los videos q e visto de ella, y viendo la escene q tiene y le keda aun por delante es una compra segura.

Mi gran duda es la duración de las pilas, ¿duran mucho?

salu2
A mi entender ese es el gran defecto la duracion de las pilas...pero que ronda entre unas 3 horas con unas recargables medio encondiciones que como dijeron en el post de arriba por unos 3€ cada una puedes pillartelas, yo lo he hecho y funcionan de maravilla. Un saludo.
Por lo del cargador mirate esta imagen,es como tienes que configurarlo,procura que sea un alimentador electronico tambien llamado conmutado.
Que sea alimentador no cargador,suelen ser alargados como los cargadores actuales de Nokia.
Por lo del tema de que si le metes algo mas de voltaje no es problema si te pasas de 1 voltio pues la consola lleva un regulador,lo unico eso que sea alimentador(insisto) pues tanto con o sin carga tienen el mismo voltaje,los cargadores no pues con poco consumo sube el voltaje,Ojo con la polaridad pues lleva el negativo en medio al reves de lo abitual
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=9331&stc=1&d=1138638341
Espero te sirva de ayuda,un saludo
18 respuestas