Donde Comprar 6600 GT AGP ?

Buenas , me he decidido por esta tarjeta . Estaba entre la 7600Gt y 6600GT y me pillao la de en medio al final.

El caso es ke tengo un problema al instalar la grafica tengo una placa gigabite un pentiun 4 a 2,8 1gb de ram y antes una fx5200 instalada.

El problema que tengo es ke al conectar la nueva tarjeta inicia windus y hay fallos graficos y no consigo poder ver nada para configurar tengo instalados los driver de nvidia que valen para todas las tarjetas geforce los forceware .

Cual puede ser el problema ?
Es complicado encontrar nueva.

Pero tienes 7600GT AGP con VGA, ESTA por ejemplo.

Es bastante mejor que la 6600GT.
Como te dicen, la 7600GT es bastante mejor, también tienes la 7600GS que es peor que la 7600Gt pero sigue siendo mejorcita que la 6600GT.
muchas gracias PR0[3R comprare esa entonces no habia visto ninguna agp [plas] [oki]
La 6600GT esta descatalogada en todos lados y la única forma sería conseguirla de segunda mano, la opcion que te dan los amigos foreros es la mejor creo yo :)

Saludos
hay mucha difereencia entre la GS y la GT¿?

Saludos
Si, es como diferenciar por ejemplo un Seat Leon FR (GS) de un Cupra-R (GT) jejeje
F4T4L1TY_7600 escribió:Si, es como diferenciar por ejemplo un Seat Leon FR (GS) de un Cupra-R (GT) jejeje

los dos tiran enn XD ajajaja aunque bueno 150 contra 220 cv... no vamos a discutir:P y por cierto, aqui donde yo vivo, muchas tiendas de informatica aun tienen 5600 FX y con eso lo digo todo XD y encima una vez le pregunte a uno por una 4200 (no hace mucho) y me dijo que salia por 75€ y que estaba de oferta XD
Hilo reutilizado para un problema con la grafica que me he comprado mirar el primer post .
BoLoLsD escribió:Buenas , me he decidido por esta tarjeta . Estaba entre la 7600Gt y 6600GT y me pillao la de en medio al final.

El caso es ke tengo un problema al instalar la grafica tengo una placa gigabite un pentiun 4 a 2,8 1gb de ram y antes una fx5200 instalada.

El problema que tengo es ke al conectar la nueva tarjeta inicia windus y hay fallos graficos y no consigo poder ver nada para configurar tengo instalados los driver de nvidia que valen para todas las tarjetas geforce los forceware .

Cual puede ser el problema ?

A que fallos gráficos te refieres?

No sera problema de la frecuencia de refresco? HZ.

Se ven antes de iniciar Windows o solo en Windows?

Son como rayas que van de arriba hacia abajo?

Inicia el S.O. en "modo seguro con compatibilidad VGA", dándole a F8 justo antes de que cargue Windows.
fallos graficos porke no se ve nada de nada

Los fallos comienzan cuando empieza a cargar el xp la barrita de abajo que sale azul no se ve como es se ve mas alargada y con pixeles raros .

solo con windus

Exacto son raya de arriba hacia abajo y no me dejan ver nada.

Probando
BoLoLsD escribió:fallos graficos porke no se ve nada de nada

Los fallos comienzan cuando empieza a cargar el xp la barrita de abajo que sale azul no se ve como es se ve mas alargada y con pixeles raros .

solo con windus

Exacto son raya de arriba hacia abajo y no me dejan ver nada.

Probando

Entra en "modo VGA" y nos cuentas.
nada sigue igual me da el mismo fallo en modo vga en modo debuging y en todo los modos probados mismas lineas e ilegible . Ni intentando formatear el discoduro conecto la nueva y tampoco veo nada ....
BoLoLsD escribió:nada sigue igual me da el mismo fallo en modo vga en modo debuging y en todo los modos probados mismas lineas e ilegible . Ni intentando formatear el discoduro conecto la nueva y tampoco veo nada ....

Supongo que al volver a poner la 5200 se ve todo bien, no?

Puede que este mal la 7600GS, aunq si los artifacs son solo en Windows no seria lo mas normal.

Prueba con un LiveCD de Linux.
A lo mejor tu fuente de alimentacion se queda corta, o que tu tarjeta nueva este petada.
exacto cuando pongo la 5200 se ve todo bien ...... No creo ke me vendan una tarjeta rota ¬¬ y si es asi llevo 2 en 10 dias el de atencion al cliente me va conocer ya

La fuente es de 370 y tengo conectados 2 hd , la tarjeta ,1 lector de cd y una grabadora de dvd doble capa . No se si sera por esto probare a quitar algun hd .
BoLoLsD escribió:exacto cuando pongo la 5200 se ve todo bien ...... No creo ke me vendan una tarjeta rota ¬¬ y si es asi llevo 2 en 10 dias el de atencion al cliente me va conocer ya

La fuente es de 370 y tengo conectados 2 hd , la tarjeta ,1 lector de cd y una grabadora de dvd doble capa . No se si sera por esto probare a quitar algun hd .

No es que te la vendan rota, pero hay un pequeño porcentaje que salen mal, desde fabrica.

Pero dudo mucho que este mal, porq si fuera el caso los artifacts deberían verse también fuera de WIndows y no solo bajo el S.O.

Has probado con un LiveCD?

Con 370w deberías tener suficiente, siempre y cuando la fuente sea lo suficientemente buena, sobre todo el amperaje en v12.
¿Has conectado la grafica a la fuente de alimentacion?

Parece una tonteria, pero ya he visto muchos casos que la gente las cambia y no sabe que las nuevas se conectan directamente a la fuente igual que un disco duro o un lector de dvd. Y si solo recibe voltaje de la placa suele dar ese tipo de problemas aunque aparentemente arranquen y funcionen.
Tambien podrias tener la fuente en mal estado, te lo digo porque yo tube que comprar otra porque tambien me salian artifacts en pantalla y resulto ser la fuente.
jachacho escribió:¿Has conectado la grafica a la fuente de alimentacion?

Parece una tonteria, pero ya he visto muchos casos que la gente las cambia y no sabe que las nuevas se conectan directamente a la fuente igual que un disco duro o un lector de dvd. Y si solo recibe voltaje de la placa suele dar ese tipo de problemas aunque aparentemente arranquen y funcionen.

Olvidarse del molex suele ser un fallo muy común.

BoLoLsD, verificalo.

Aunq no todas las nuevas GPU llevan molex.
no la tengo conectada con el cable Y que me sobraba de el otro hd
Prueba a ponerlo directo, el molex directo,sin tener que compartirlo con otra unidad
salu2
BoLoLsD escribió:no la tengo conectada con el cable Y que me sobraba de el otro hd

Supongo que quieres decir:

"no, la tengo conectada con el cable.........." (molex de corriente)
Seguro que es de corriente ? no puede ser por mi placa .... es del 2003
BoLoLsD escribió:Seguro que es de corriente ? no puede ser por mi placa .... es del 2003

La 7600GS es AGP 3.0, pero tu placa no debería tener problema con ello (mas bien con los voltajes).

Que modelo es?
BIOS Info :Intel 865PE AGPSet BIOS for 8IPE1000 F6

Esta es mi placa . Acabo de formatear y meter el windows vista y tampoco funciona la grafica. Ni conectandola con el molex directo de la fuente.
BoLoLsD escribió:BIOS Info :Intel 865PE AGPSet BIOS for 8IPE1000 F6

Esta es mi placa . Acabo de formatear y meter el windows vista y tampoco funciona la grafica. Ni conectandola con el molex directo de la fuente.

¿De cuanto es tu fuente?
BoLoLsD escribió:La fuente es de 370 y tengo conectados 2 hd , la tarjeta ,1 lector de cd y una grabadora de dvd doble capa . No se si sera por esto probare a quitar algun hd .
Oops, no lo habia visto, sorry :-|

Demasiado tarde para mi, ya es hora de dormir entonces...
28 respuestas