¿Donde comprar 3DS en barcelona?

Bueno vengo de cambiar la consola un par de veces por el maldito problema de las bisagras, que es jodidamente molesto eso de notar que la pantalla se viene hacia ti cuando juegas tumbado o miras hacia arriba, los que les pase o les haya pasado me entenderán. En alcampo de diagonal mar me han dicho que ya no me la cambian mas, hoy he ido y me han abierto otra que tenia el mismo problema así que la devolveré e iré a otra tienda.

Mi pregunta es: A que tienda debería de ir en barcelona? Lo que quiero es que me comprueben lo que haga falta la consola, porque yo quiero una consola en la que la pantalla no se mueva que es lo suyo y mas siendo 3D que puedes perder el efecto. Hay alguna tienda donde se aseguren de esto y no pongan pegas por Barcelona?
Pues lo tienes facil, vete al Fnac del mismo diagonal Mar.

Y antes de comprarla le dices que has tenido malas experiencias con la consola y quiere ver que no se mueva.
Me habían aconsejado comprarla en el corte ingles porque dicen que no ponen pegas en cuanto a si tienen que abrir consolas para comprobar lo de la bisagra y tal.
En las tiendas especializadas, como game o gamestop, sabéis si ya tienen las consolas comprobadas y libres de ese fallo o si, en todo caso, no ponen pegas a la hora de abrir las consolas y comprobar que este todo ok?

Se que es un poco paranoico pero es que estoy hasta las narices del problema de bisagras que a veces te hace hasta perder el 3D un poco y quiero asegurarme bien de tener una consola perfecta, que para eso la pago
El corte ingles no es lo que era, son unos rancios de mucho cuidado, para nada lo recomiendo, si vas al Game y no hay mucha gente si que te lo miran.
ivangl escribió:El corte ingles no es lo que era, son unos rancios de mucho cuidado, para nada lo recomiendo, si vas al Game y no hay mucha gente si que te lo miran.


Depende en GAME.
En ECI no te van a comprobar el estado de la consola, como mucho, puedes probarla tu al comprarla y si ves que esta chunga, cambiarla con el ticket de compra. De todas maneras lo de las "bisuegras; como dice Amador Rivas", no es para tanto xD
LuffyOPFan escribió:
ivangl escribió:El corte ingles no es lo que era, son unos rancios de mucho cuidado, para nada lo recomiendo, si vas al Game y no hay mucha gente si que te lo miran.


Depende en GAME.
En ECI no te van a comprobar el estado de la consola, como mucho, puedes probarla tu al comprarla y si ves que esta chunga, cambiarla con el ticket de compra. De todas maneras lo de las "bisuegras; como dice Amador Rivas", no es para tanto xD


No es cuestión de si es o no es para tanto sino de que si tu compras una consola, la quieres en las condiciones PERFECTAS y no en unas condiciones aceptables, que es muy distinto que para algo la pagas. Al menos es lo que yo pienso. Por eso quiero encontrar una tienda donde esto no tengan ningún problema de que me lo miren bien antes de llevármela. A ver si alguien que la haya comprado por Barcelona sabe decirme algún sitio xD Ya te digo, donde mas me recomiendan comprar es en grandes almacenes pero vengo de la experiencia de alcampo y no se
Buenas, y no te planteas esperar a las revisiones de la consola a ver si sacan una de una calidad decente? Creo que todos sabemos que esta consola de entrada tiene importantes lagunas que supongo irán subsanando en los próximos años

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, y no te planteas esperar a las revisiones de la consola a ver si sacan una de una calidad decente? Creo que todos sabemos que esta consola de entrada tiene importantes lagunas que supongo irán subsanando en los próximos años

Salu2

Yo aconsejaría esperarse unos 4-5 años a la siguiente generación, o, por si acaso, 10-12 años para la siguiente. Total, ¿para qué si lo que queremos no es jugar, sino tener la consola más potente?
capitanquartz escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, y no te planteas esperar a las revisiones de la consola a ver si sacan una de una calidad decente? Creo que todos sabemos que esta consola de entrada tiene importantes lagunas que supongo irán subsanando en los próximos años

Salu2

Yo aconsejaría esperarse unos 4-5 años a la siguiente generación, o, por si acaso, 10-12 años para la siguiente. Total, ¿para qué si lo que queremos no es jugar, sino tener la consola más potente?


ù.ú tienes razón compa.

En cuanto al tema del hilo, comprala donde te salga mas barata, o donde tengas mejor garantia.
Yo no compro nada en game, no me gusta en absoluto esa tienda.
Hoy he recibido un catálogo de ofertas de ECI y venden la consola por el precio de 169 euros y regalan dos juegos: Megamind y Training for your eyes

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... ctedSkuId=

Lo digo porque los juegos te los vendes y ya amortizas una parte de la consola.

Saludos!
Donde quieras menos en los bazares de Sant Antoni. A esa gente no hay que darle de comer, aunque te salga la consola más perfecta del mundo.
en mediamarkt dicen que está por 143 euros.
DeSi-DS escribió:Donde quieras menos en los bazares de Sant Antoni. A esa gente no hay que darle de comer, aunque te salga la consola más perfecta del mundo.


¿Y eso? O_o
o en game de clorias alli para mi es el mejor atienden muy bien [risita]
13 respuestas