Donde comprar 3DS en 2023

Pues tengo un serio dilema, soy poseedor de una 3DS normal a escasos meses de que saliera a la venta y lo cierto es que vivo con miedo a que esta deje de funcionar el día menos pensado y perder todo lo que contiene dentro (software oficial) por eso de que las compras están vinculadas a la consola y no a la cuenta de eshop.

Por otro lado en marzo cierra la eshop de 3DS y también dudo de que se pueda traspasar a partir de entonces de una consola a otra, por lo tanto entiendo que estoy a contrarreloj de adquirir otra consola pero entiendo que a día de hoy nueva será prácticamente imposible.

Que alternativas pueden existir, ya que para adquirir una usada y vivir con el mismo miedo me quedo con la que tengo.
@Carrero84

Supongo que la cosa estará ya muy complicada.

Quizás quede stock en tiendas de barrio pequeñitas donde también vendan artículos de informática/electrónica.

En mi pueblo no hay tiendas de ese tipo y la mayoría de comercios ya liquidó la venta de esta consola.

Prueba también en aplicaciones de compraventa, a ver si tienes suerte y alguien vende alguna nueva a estrenar.

Antes en el Corte Inglés permitían en su sistema ver si algún otro centro tenía unidades disponibles de algún artículo, igual puedes preguntar.
@Carrero84 A día de hoy, imposible del todo no es…improbable si…alguna habrá…pero estará en manos del especulador de turno que pretenderá sablarte lo que pueda y más. Si finalmente quieres otro modelo de 3DS, no te quedará más remedio que acudir a la segunda mano…busca en tiendas y tampoco descartes particulares que ofrezcan buenos precios, en cuyo caso asegúrate de probarla bien a fondo. Hace 2 meses, estaba en un dilema similar al tuyo, y en un Game de mi ciudad tuve suerte… :)
Yo compré hace unos meses una new 3ds nueva en pixelheart, la última vez que miré aún quedaban
Yo compré una de segunda mano en AliExpress. Acaba de llegar y me sorprendió que todo funciona perfectamente, siendo honesto mis expectativas eran bajas

Imagen
Imagen
Yo por fin he conseguido una 3DS versión New en bastante buen estado, pero al intentar hacer el traspaso de datos, me dice la consola que va a recibirlos que entre en la eshop antes para cambiar la configuración y es entonces cuando me aparece el siguiente error: 005-5958 siendo imposible traspasar los datos de una consola a otra.

Así que sigo exactamente en las mismas que antes, entiendo que esto es más apropiado consultarlo en el apartado de scene pero está actualmente bloqueado y no sé otra forma de pedir ayuda a este asunto.
Carrero84 escribió:Yo por fin he conseguido una 3DS versión New en bastante buen estado, pero al intentar hacer el traspaso de datos, me dice la consola que va a recibirlos que entre en la eshop antes para cambiar la configuración y es entonces cuando me aparece el siguiente error: 005-5958 siendo imposible traspasar los datos de una consola a otra.

Así que sigo exactamente en las mismas que antes, entiendo que esto es más apropiado consultarlo en el apartado de scene pero está actualmente bloqueado y no sé otra forma de pedir ayuda a este asunto.



Seguramente tu consola se haya cambiado de región, mira la región en el código de barras.

Si la han cambiado no tiene solución (reinstalar todo a mano).
@TorpedoJavi He leído es muchos sitios que el cambio de región acarrea varios problemas como que la transferencia no funciona ni la Eshop ni el modo descarga. Pero al parecer los chinos tienen un método perfecto pues el 3ds azul que compré funciona sin ningún problema en los 3 apartados mencionados de hecho superó tanto mis espectativas que recién me pedí un 3ds XL del mismo vendedor.

Imagen

Quería un New Nintendo 3ds pero el precio es prácticamente el doble :(

Siempre quise jugar en multijugador local pero no tenía 2 Nintendo 3ds

Imagen
TorpedoJavi escribió:
Carrero84 escribió:Yo por fin he conseguido una 3DS versión New en bastante buen estado, pero al intentar hacer el traspaso de datos, me dice la consola que va a recibirlos que entre en la eshop antes para cambiar la configuración y es entonces cuando me aparece el siguiente error: 005-5958 siendo imposible traspasar los datos de una consola a otra.

Así que sigo exactamente en las mismas que antes, entiendo que esto es más apropiado consultarlo en el apartado de scene pero está actualmente bloqueado y no sé otra forma de pedir ayuda a este asunto.



Seguramente tu consola se haya cambiado de región, mira la región en el código de barras.

Si la han cambiado no tiene solución (reinstalar todo a mano).

Cómo consulto su región teniendo el número? En su día recuerdo ver esa información por el foro pero ya no doy con ella.
Carrero84 escribió:Cómo consulto su región teniendo el número? En su día recuerdo ver esa información por el foro pero ya no doy con ella.


Mira el modelo CTR-EUR..... SPR-EUR.... o lo que sea. Si no le han cambiado la carcasa es ese.
TorpedoJavi escribió:
Carrero84 escribió:Cómo consulto su región teniendo el número? En su día recuerdo ver esa información por el foro pero ya no doy con ella.


Mira el modelo CTR-EUR..... SPR-EUR.... o lo que sea. Si no le han cambiado la carcasa es ese.


Pues ni idea de que pais es, pero está claro que Europea no, modelo RED-001.
Era imposible decirle que no a ese precio siendo edición especial y la versión New son algo así como 228 euros siendo que en México piden hasta 600 euros por esa versión

Imagen
Cory escribió:@TorpedoJavi He leído es muchos sitios que el cambio de región acarrea varios problemas como que la transferencia no funciona ni la Eshop ni el modo descarga. Pero al parecer los chinos tienen un método perfecto pues el 3ds azul que compré funciona sin ningún problema en los 3 apartados mencionados de hecho superó tanto mis espectativas que recién me pedí un 3ds XL del mismo vendedor.

Imagen

Quería un New Nintendo 3ds pero el precio es prácticamente el doble :(

Siempre quise jugar en multijugador local pero no tenía 2 Nintendo 3ds

Imagen


Definitivamente AliExpress es una fuente fiable para comprar 3ds de segunda mano. Sólo falta que llegue la edición especial de Zelda

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
palta reina escribió:Yo compré hace unos meses una new 3ds nueva en pixelheart, la última vez que miré aún quedaban

En esa web hay una edición dragon ball pero sin stock XD

Se me ha antojado una que nunca la tuve pero está difícil encontrar alguna a buen precio, las de segunda mano están reventadas y carísimas [qmparto]
Cory escribió:Era imposible decirle que no a ese precio siendo edición especial y la versión New son algo así como 228 euros siendo que en México piden hasta 600 euros por esa versión

Imagen


Una vez más comprobado que AliExpress es un lugar ideal para comprar 3ds de segunda mano, es que parece prácticamente nuevo [rtfm]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cory escribió:
Cory escribió:Era imposible decirle que no a ese precio siendo edición especial y la versión New son algo así como 228 euros siendo que en México piden hasta 600 euros por esa versión

Imagen


Una vez más comprobado que AliExpress es un lugar ideal para comprar 3ds de segunda mano, es que parece prácticamente nuevo [rtfm]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Puff me da mucho respeto comprar ediciones limitadas en AliExpress, al final casi todas las carcasas de las ediciones limitadas ya están copiadas por los chinos y gastarse una cantidad importante de dinero sin saber si es original o no ...jodido, además por lo que veo las envían sin la etiqueta con el número de serie de la consola
Yo acabé pillando una 3DS normal cosmos black cerca de donde vivo, está prácticamente nueva, con su caja, manuales, las tarjetas esas sin abrir y la base, pero le falta el cargador, a ver si puedo pillar uno original barato XD

Es que por tener tenía hasta el sobre ese de espumilla blanco donde va la consola y la lámina blanca que le ponen en medio de las dos pantallas.
potato2010 escribió:
Cory escribió:
Cory escribió:Era imposible decirle que no a ese precio siendo edición especial y la versión New son algo así como 228 euros siendo que en México piden hasta 600 euros por esa versión

Imagen


Una vez más comprobado que AliExpress es un lugar ideal para comprar 3ds de segunda mano, es que parece prácticamente nuevo [rtfm]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Puff me da mucho respeto comprar ediciones limitadas en AliExpress, al final casi todas las carcasas de las ediciones limitadas ya están copiadas por los chinos y gastarse una cantidad importante de dinero sin saber si es original o no ...jodido, además por lo que veo las envían sin la etiqueta con el número de serie de la consola


Si tiene etiqueta con el número de serie pero la eliminé con el borrador mágico de mi Pixel 6a. Dudo que sea una réplica pues si tiene algunos ligeros signos de usó y si fuera una copia estoy muy contento con la calidad de la misma

Pacorrr escribió:Yo acabé pillando una 3DS normal cosmos black cerca de donde vivo, está prácticamente nueva, con su caja, manuales, las tarjetas esas sin abrir y la base, pero le falta el cargador, a ver si puedo pillar uno original barato XD

Es que por tener tenía hasta el sobre ese de espumilla blanco donde va la consola y la lámina blanca que le ponen en medio de las dos pantallas.


Que suerte la tuya a disfrutar de la comprá. Ese fue mi primer modeló de 3ds que aún conservó, me lo regaló mi novia (actualmente esposa)
pues yo no veo nada por debajo de 100 euros en caso de las OLD, y ya si son el modelo NEW se van cerca de los 150, también es verdad que solo he mirado en Wallapop y Milanuncios por si tenia suerte y encontraba alguna cerca... pero que va.
Chicos y un batería para la new 2ds xl? Que sea fiable?
mollar escribió:Chicos y un batería para la new 2ds xl? Que sea fiable?

Nintendo, llamales y te la cobran en mano.

Yo pille hace un año una de la O3DS.
Feroz El Mejor escribió:
mollar escribió:Chicos y un batería para la new 2ds xl? Que sea fiable?

Nintendo, llamales y te la cobran en mano.

Yo pille hace un año una de la O3DS.


A que número llamaste? Por cuanto te salio a ti?
mollar escribió:
Feroz El Mejor escribió:
mollar escribió:Chicos y un batería para la new 2ds xl? Que sea fiable?

Nintendo, llamales y te la cobran en mano.

Yo pille hace un año una de la O3DS.


A que número llamaste? Por cuanto te salio a ti?

No me acuerdo del numero exacto, pero buscando Nintendo Iberica sale, era un numero fijo normal, no de pago especial ni nada.

La de O3DS valia 17€, lo que se confundieron y me mandaron una de New 3DS (la pequeña) y esa valia 15€, tras enviarles fotos me lo solucionaron rapido, ya que como no tenia que aportar mas, simplemente hicieron el reemplazo.

Mejor que la oficial no creo que haya nada, aunque quien sabe. [+risas]
Pacorrr escribió:
palta reina escribió:Yo compré hace unos meses una new 3ds nueva en pixelheart, la última vez que miré aún quedaban

En esa web hay una edición dragon ball pero sin stock XD

Se me ha antojado una que nunca la tuve pero está difícil encontrar alguna a buen precio, las de segunda mano están reventadas y carísimas [qmparto]

Hay 2ds xl usadas por unos 100€
multiconsolas escribió:
Pacorrr escribió:
palta reina escribió:Yo compré hace unos meses una new 3ds nueva en pixelheart, la última vez que miré aún quedaban

En esa web hay una edición dragon ball pero sin stock XD

Se me ha antojado una que nunca la tuve pero está difícil encontrar alguna a buen precio, las de segunda mano están reventadas y carísimas [qmparto]

Hay 2ds xl usadas por unos 100€

Ya hace tiempo me hice con una 3DS de segunda mano por 70€ con su caja y manuales en perfecto estado, la normal en color cosmo black.
No sé si habrá alguien que me pueda contestar pero… sabéis de algún sitio donde aún se venda nueva a un precio normal, aunque esté algo inflado, es decir, 100-150€??

Gracias!!!
uff eso es muy complicado por no decir imposible. Pero también te digo, buscando por Wallapop se ven algunas a buen precio y casi casi sin uso, puedes quedar y revisarlas en el acto antes de comprarla.
Sobre Abril compré como nueva una New 2DS XL por 100€ en Wallapop, paciencia
xaviborra escribió:No sé si habrá alguien que me pueda contestar pero… sabéis de algún sitio donde aún se venda nueva a un precio normal, aunque esté algo inflado, es decir, 100-150€??

Gracias!!!

Yo en wallapop he pillado el mes pasado una New 3ds XL por 160 con funda, cargador y el Zelda Between Worlds en estado impecable, la verdad. Si se busca bien, se encuentra.
El viernes compré en wallapop una edición especial pokéball en perfecto estado, con caja y 8 juegos por 220€. Los juegos seguramente los venderé, aunque van sin caja diría que CEX los compra igual y viene el zelda spirit tracks que lo compran por 37€, así que creo que la he pillado a buen precio. Gracias a todis por las respuestas!!
Siento decepcionarte pero no van a pagarte en el Cex 37 euros por el cartucho del Spirit tracks.
Lo he vendido por 31€ en ebay, ni tan mal, y 2 inazuma que venían también por 15 cada uno, en total me ha salido la consola por 160, ni tan mal para ser una edición especial. El que no vendo ni a palos es el pokémon sol 😂😂
¿Siguen vendiendo baterías oficiales desde Nintendo (nueva de paquete digo)? En mi caso una NN3DS XL

De ser afirmativo, sería bueno pillar una de repuesto... antes de un supuesto cese total donde entonces ya sería jodido de conseguir... si no son muy caras.
Aunque les queden... Cuando habrán sido fabricadas?
Yo estoy por comprar una 3ds old de segunda mano para un regalo pero creo que el lector de los juegos está malo, porque lo probé con un juego que un amigo me prestó y no lo reconoció. Vale la pena comprarla?
Editado por A-Manuel. Razón: Mención a la scene (no permitido)
Hola,a ver si alguien puede ayudarme,si sigue activo este foro 😅

Resulta que me acabo de pillar una new 3ds XL monster hunter generations impecable y queria poner mi cuenta, pero no puedo ya que la tengo vinculada a la new 3ds que tengo

Me dice que hay que hacer transferencia pero mi duda es,si transfiero los datos y se me formatea la new3ds, pierdo los temas y juegos descargados en la vieja?

Puedo bajarlos a la new 3ds xl?

O ya no puedo recuperarlos al cerrar eshop?

Esque vaya "frutada" el no poder usar mis datos en 2 consolas a la vez 😓

A parte,goy entro en la eshop con la new pequeña y veo en volver a descargar que puedo bajar entre 8 o 9 juegos de gameboy advanced y nes que yo no he comprado nunca :-?

A ver si alguien me ilumina

Mas que nada,me interesa poder tener en la new xl todo lo que tengo en la new pequeña

Temas y juegos,aparte de las imagenes conseguida en la plaza mii en busca del cromo

Saludos
davidDVD escribió:¿Siguen vendiendo baterías oficiales desde Nintendo (nueva de paquete digo)? En mi caso una NN3DS XL

De ser afirmativo, sería bueno pillar una de repuesto... antes de un supuesto cese total donde entonces ya sería jodido de conseguir... si no son muy caras.

¿Encontraste info?
Cory escribió:Una vez más comprobado que AliExpress es un lugar ideal para comprar 3ds de segunda mano, es que parece prácticamente nuevo [rtfm]

Imagen


Si no quieres tener toc el resto de tu vida cada vez que mires la consola no leas el spoiler:

Siento decirte que lo que has comprado es una New3DS XL normal con las carcasas cambiadas por unas falsas (o imitación o repro o como le quieras llamar) Si te fijas en la distancia que hay a los lados con respecto a donde empieza el dibujo hay una diferencia abismal, hay muchos mas detalles como los picos inferiores de la máscara, etc... eso solo lo hacen las copias chinas, la original tiene todo mas centrado y mejor acabado, pero bueno, si tu eres feliz así no dejes que nadie te lo arruine.


Saludos [beer]
Fumadikto escribió:
Cory escribió:Una vez más comprobado que AliExpress es un lugar ideal para comprar 3ds de segunda mano, es que parece prácticamente nuevo [rtfm]

Imagen


Si no quieres tener toc el resto de tu vida cada vez que mires la consola no leas el spoiler:

Siento decirte que lo que has comprado es una New3DS XL normal con las carcasas cambiadas por unas falsas (o imitación o repro o como le quieras llamar) Si te fijas en la distancia que hay a los lados con respecto a donde empieza el dibujo hay una diferencia abismal, hay muchos mas detalles como los picos inferiores de la máscara, etc... eso solo lo hacen las copias chinas, la original tiene todo mas centrado y mejor acabado, pero bueno, si tu eres feliz así no dejes que nadie te lo arruine.


Saludos [beer]


Y tampoco tiene el número de serie en la carcasa trasera
38 respuestas