¿ donde comprais los juegos normalmente ?

Buenas , pues dado que aqui en antequera no hay tiendas con juegos de cube , kisiera que me dijieseis por donde comprais vuestros juegos , y otra cosa

e visto por playasia el wario world en japones por 13 euros o asi , es una buena compra ? owo
yo, lo poco que queda en el game o similares
ya no se puede comprar, prueba en c/v, o en ebay, pero ponle un xip y tira pa lante...

salu2
Ahora mismo en tiendas no hay nada, hay que tirar de C/V y Ebay principalmente
Japoneses Playasia.com. Juegos Pal ebay.co.uk, y NTSC , los que quedan en playasia también.
yo los compro todos por ebay, puedes encontrar cosas muy interesantes
en C/V estan juegos de cube muy buenos, pero tienes que pillarlos casi al instante que vuelan xD
Ebay es el mejor sitio (aunque no el más barato)
yo los compro en los game y game stop. y tambien en tiendas de segunda mano como cash conve... y second....
para mi ebay es la ultima opcion
Ayer mismo consegui en un Cash convers un Super Mario Sunshine y un Luigi´s Mansion que hace tiempo que andaba buscando por 7€ cada uno [carcajad]

Tuve mucha suerte porque en estos sitios las cosas vuelan, mucha gente los coge para venderlos luego a precio de oro, vamos que si quieres pillar algun chollo o vives en la tienda o hay que tener mucha suerte.

Hay gente que pasa cada 2 horas por la tienda todos los dias [mad]

Ebay siempre es lo ultimo [oki]
en jaen creo que no ay, a si que me toco xip

salu2
Foro de C/V, Ebay.

Sitios de internet que vendan nuevos a buenos precios:

Play-asia.com
www.cduniverse.com

Para usados:

www.ebgames.com
www.gamestop.com

Estos 2 ultimos no los recomiendo porque sus envios son extremadamente caros, si con decirles que el envio a mexico cuesta 30 dlls, no quiero imaginar cuanto costara para europa.
En los Cash Converters de ven en cuando pueden pillarse chollitos por 8-10 Euros, así que siempre es bueno darse una vuelta a ver si hay suerte. Además, ya es complicado encontrar algo interesante en Game o grandes cadenas....

Saludos!
Bueno pues en ebay o si no paso de vez en cuando por el cash que los tienen a 8€ hay que probar suerte!!! [sonrisa]
En ebay se puede encontrar algun chollo. Aunque lo mejor es en supermercados que se quiten sotck que no venden, es donde he encontrado los mejores collos.
sinceramente...ya no creo que los encuentres por casi ningún sitio...xD
pero siempre puedres probar en c/v, o en Game(seminuevos), o en ebay y similares!
saludos
ebay, tiendas rollo cash o game y C/V de este foro (donde acabo de pillar el mgs, espero que no sea un hype, por que 30€ es mi limite para un juego de GC)
el mail está baneado por "tú mismo pues"
yo los compro en cash converter , game y daily price .pero la otra vez en un alcampo me pille 2 juegos de paquete por menos de 2 euros .

eran zoocube y ratonpolis .
Yo tengo todos los grandes juegos de la CUBE (algún día abriré un hilo para bacilar de la colección que tengo) y los he conseguido todos en foros de compra venta. La mayoría en el foro de esta misma página (hay q registrarse para poder ver el apartado de compra venta) y otros juegos los he conseguido en foros de compra venta de otras webs (meristation y vandal).

También he comprado algunos de ebay, pero normalmente salen más caros. Es importante que te fijes siempre, tanto en los foros como en ebay, de los votos que tenga el vendedor.
18 respuestas