Donde comprais los juegos fisicos?

Gracias por las respuestas.

Tal vez esto ya sea un poco off-topic, pero al entrar hoy en la web de Fnac he visto que había un cupón de regalo de 5€ de descuento si pagabas con paypal. He intentando usar este cupón para reservar el Rayman y me ha sido imposible, en ningún sitio he visto cómo usarlo. Según la web de paypal lo tengo activado para usarlo automáticamente en mi siguiente compra, pero me está trolleando y no lo aplica.

Ya da un poco igual porque supongo que mañana no entregarán el cupón de descuento de 10€ por reservar ya que el juego ya habrá salido y en ese caso paso de comprarlo ahí, pero me molesta bastante. Les he enviado un email y aún no me han contestado, y desde hace un tiempo los muy cabrones cambiaron el número de teléfono por un 902 y no se les puede llamar (gratis) para consultar dudas, cosa que es ilegal, que yo sepa. Por todo esto dejé de comprar en Fnac, además de que la mierda de los cupones (online) te los dan tras muchos días y puede ser que no te de tiempo a encadenarlos... Sí, el mejor precio, pero su servicio da lástima y vergüenza.
@Awaryx Hola compañero, en este hilo comentamos el descuento de 5€ al pagar con paypal a mi me funciono con la primera oferta pero no con la de UK.

hilo_nintendo-eshop_2217852_s2360
Normalmente en MediaMarkt. Me gustaria comprarlos en Carrefour por tener los precios mas bajos, pero en el de mi zona son un completo desastre y muchas veces no tienen los juegos de lanzamiento. GAME solo lo utilizo si vendo algun juego y utilizo el saldo para otro. Fnac me pilla un poco lejos y ademas toca pillar bus al estar en pleno centro. Y en Amazon paso ya que ultimamente leo que muchas veces los juegos no llegan de salida, y teniendo en cuanta que muchos salen un viernes y curro sabado y domingo pues como que no.
Como se compra en los cyclonic deals de gameseek xD, llevo dos días para intentar pillar el mario y no se agrega al carro :-?
53 respuestas
1, 2