Donde Compra Juegos de Playstation EN VALENCIA???

Hola queria saber que me dijieran tiendas donde vendan juegos de segunda mano de la play (PSX) o videoclubs que aun tengan y se quieran desacer de ellos en valencia si alguien sabe.

Lo pongo en el foro de ps3 pues porque la ps3 (los primeros modelos) tenian compatibilidad por emulacion con ps2 y psx. Por eso creo que seria el sitio mas indicado.

Esque estoy buscando algunos titulos de playstation (PSX) pero esque ya ni venden juegos de segundamano en el cashconverte O_o todo es ps2... Y algun forero he oido comentar que en su ciudad aun quedan alguno videclubs que tienen juegos en venta xk no los quieren y que seguro que en mi ciudad tb habra alguno pero como no suelo alquilar pues como que no se xDD

Por eso os pregunto...
Hay una tienda en el centro k ahora mismo no me acuerdo exactamente de su nombre k vende de todas las consolas, incluyendo psx pero me parece k la ultima vez k fui tenian pocos y a precios bastante caros creo k el mas barato costaba 35€ k menudo sablazo
Second Market. Calle ruzafa.

La ultima vez que fui tenian incluso de Nintendo 64.

Suerte, un saludo.
klausus escribió:Esque estoy buscando algunos titulos de playstation (PSX) pero esque ya ni venden juegos de segundamano en el Cash Converters O_o todo es ps2...


¿Estás seguro? Hasta el pasado fin de semana tenían juegos de PSX en la tienda que está cerca de la Plaza de España...
myzteryz escribió:¿Estás seguro? Hasta el pasado fin de semana tenían juegos de PSX en la tienda que está cerca de la Plaza de España...


Si seguro... Me pase el sabado aver si tenian algo y solo me lleve un mando de psx/ps2 del street fighter 15 aniversario por 6€ una gozada =D

Ahhh por cierto el second market me pasare esta semana a ver pero la ultima vez que fui hace un mes o asi de psx creo que tenian 1 (el mismo desde hace 1 año xDDD) eso si se snes, md y n64 en todas las tiendas de segunda mano se encuentran sin problema.

Por cierto la tienda esa que decis que valen un cojon creo que os referis a "Cannadian Games" y si vale un cojon nunca compro alli xD pero aveces me paso a mirar cada X tiempos i me aburro y toy por el centro...
klausus escribió:Por cierto la tienda esa que decis que valen un cojon creo que os referis a "Cannadian Games" y si vale un cojon nunca compro alli xD pero aveces me paso a mirar cada X tiempos i me aburro y toy por el centro...


Ahi como te descuides te sacan el higado.Venden los juegos de Gamecube y PsX a 60 y 70 euros.No te lo recomiendo, seguro que buscas un poquillo y te ahorras un buen pico.
Pues hay varias tiendas en Valencia que tienen juegos de PSX, las cash converters y otras similares.

Lo que pasa es que si buscas ciertos juegos pues seguramente no los encontraras a no ser que tengas mucha suerte. Por ejemplo juegos como los de rol(Final Fantasys), los Resident Evil, MGS, Silent Hill, Tombi, Klonoa, Castlevania SOTN...,etc. Como digo los tienes muy dificil para encontrarlos, ya que si llegan a poner alguno alguien los compra enseguida.

La verdad es que actualmente este tipo de tiendas solo tienen bastante morralla y encima en algunos casos en bastante mal estado(cajas rotas, sin manual, discos ralladas).

Un saludo.
Yo estoy interesado en los final fantasy, los gran turismo y el legend of dragoon, sabeis si en second market tienen alguno, y si poneis el precio aproximado mejor? esta semana tengo previsto ir por el centro de Valencia, y seria interesante saberlo, para asi ir preparado
erzardia escribió:Yo estoy interesado en los final fantasy, los gran turismo y el legend of dragoon, sabeis si en second market tienen alguno, y si poneis el precio aproximado mejor? esta semana tengo previsto ir por el centro de Valencia, y seria interesante saberlo, para asi ir preparado


Pues los GT si que es facil que te los encuentres en alguna tienda de estas, los FF y el LOD ni de coña, como he dicho antes tendrias que tener mucha suerte. Yo por supuesto si viera alguno lo compro sin dudarlo, vamos no se lo dejo al siguiente que venga.

Aparte del second market, que la verdad tienen poca cosa, por el centro de Valencia tambien tienes el cash converters de la calle troya, que esta muy cerca de la Fnac.

En el cash conveters que te digo, los juegos de PSX valen 7 o 8 euros, en el second market creo que son algo mas caros.

Saludos.
Gracias frodo83, hace tiempo compre en el cash converters que comentas el metal gear solid por 8 euros, pero desde entonces las pocas ocasiones que he ido al CC no he encontrado nada interesante en ps1
Frodo83 escribió:Pues hay varias tiendas en Valencia que tienen juegos de PSX, las cash converters y otras similares.

Lo que pasa es que si buscas ciertos juegos pues seguramente no los encontraras a no ser que tengas mucha suerte. Por ejemplo juegos como los de rol(Final Fantasys), los Resident Evil, MGS, Silent Hill, Tombi, Klonoa, Castlevania SOTN...,etc. Como digo los tienes muy dificil para encontrarlos, ya que si llegan a poner alguno alguien los compra enseguida.

La verdad es que actualmente este tipo de tiendas solo tienen bastante morralla y encima en algunos casos en bastante mal estado(cajas rotas, sin manual, discos ralladas).

Un saludo.


Ya pero esque el sabado pasado no tenian NADA
ni un misero fifa o un juego cutron. NADA!!
Por eso he preguntado... este dsabado me pasare a mirar de nuevo por el cash y mirare tb el second market aver...

Y cuando tenga tiempo ire al cash de la av. burjasot que ahi tenian 2 o 3 la ultima vez que fui que al menos es mas que en el de la calle troya.
He ido hoy a las tiendas de cash converters de troya y burjasot, y al second market y tenian muy pocos juegos, todos bastante malillos. Cerca de la plaza España en la Gran Via de Ramón y Cajal hace tiempo fui a una tienda que tenian bastantes juegos sin desprecintar (a mayor precio que un cash), no recuerdo el nombre, pero se dedica a los videojuegos.
erzardia escribió:He ido hoy a las tiendas de cash converters de troya y burjasot, y al second market y tenian muy pocos juegos, todos bastante malillos. Cerca de la plaza España en la Gran Via de Ramón y Cajal hace tiempo fui a una tienda que tenian bastantes juegos sin desprecintar (a mayor precio que un cash), no recuerdo el nombre, pero se dedica a los videojuegos.

CANADIAN GAMES

Y valen una pasta... y x cierto no todos los venden precintados... La mayoria de retro (anterior a 64) estan desprecintados y usados y alguno que otro sin caja ni manuales y valen una pasta sobretodo en gameboy o megadrive....
En second market he visto esta mañana el resident evil 2 a 8€
En todos los GAME y GAME STOP también hay juegos bastante raros y a buen precio. Yo encontre el bloody roar 4 a 2,99 Euros en game stop y esta como nuevo.
14 respuestas