Donde compar HDLoader ?

Alguien me podria decir donde comprar el HdLoader o el HDAdvance por Madrid, en alguna tienda.
O solo se puede pillar por internet?, si es asi decirme donde se puede, que en Divineo no lo tienen en stock.

Greacias.
En tienda física no conozco ninguna que lo venda, pero seguramente en alguna tienda de los patrocinadores de eol fijo que lo tienen.
Divineo ha cerrado hasta el día 26, y por eso están todos los productos "Sin Stock". Luego volverán a la normalidad :)
Ok, muchas gracias, creo que me esperare hasta despues del 26 para pedirlo por ahy. Me da mas confianzas que las demas.

Saludos.
Wenas!!!

Yo tengo el HDLOADER orginal y no te lo recomiendo, porque puede dar problemas (veanse muxos hilos)
Te aconsejo que lo instales en la Memory Card, de esta manera siempre te funcionará. Con el cd original habia problemas de lectura de algunas ps2 y el lector seguia leyendo aun sin disco...y de paso te ahorras unos €'s.

Salu2
Eso queria hacer yo, mas que nada para ahorrarme los euros, pero no tengo chip, ni conozco a nadie que lo tenga.
5 respuestas