Donde colocar la xbox one? (ventilación)

Tenia una duda tengo la xbox one en la mesa de la TV pero esta es poco ancha y la parte trasera de la consola esta como a 5 cm de la pared (la parte superior de la consola y el lateral derecho esta alejado de cualqueir objeto) , he visto que en la parte trasera la consola trae rejillas de ventilacion y queria saber si podria dar problemas el estar la parte trasera de la ONE tan cerca de la pared y lo digo por que soy un afectado tanto de luces rojas como de luz amarilla y esta generacion me niego a seguir coleccionando pisapapeles de diseño.

Gracias y un saludo.
A parte de la parte trasera lleva mas ventilacion expulsa mucho calor hacia arriba no tendrias que tener problemas de calentamiento ademas que lleve la fuente externa es un plus para que se caliente menos , claro cuanto mas al aire este mejor esta generacion aun esta habiendo pocos problemas de sobrecalentamiento .
nada ,no te preocupes que no vas a tener problemas de sobrecalentamiento
La mia la tengo casi a ras de suelo,con bastante espacio lateral y arriba,atras no tiene mucho ya que pega con el mueble pero bueno...

Este verano le he dado bastante caña jugando algunos días con temperaturas de mas de 30 grados y la consola ni me ha hecho mas ruido ni se ha calentado mas en la zona donde esta "la chicha" de la consola,la parte del ventilador si se calienta pero es algo completamente normal.
Con el tamaño que tiene, donde puedas. Yo la tengo en todo el centro del escritorio, ya que el monstruo este no me cabe en otro sitio. El punto favorable es ese, que ni se calienta ni se oye lo mas mínimo, a diferencia de mi wii u, que si que es verdad que apenas se ve y no molesta, pero es bastante mas ruidosa.
Por suerte esta consola aguanta muuuuy bien el calor y apenas hace ruido, la verdad que le han puesto cariño en este aspecto de la consola.
la ONE es la mejor consola desde hace años que mejor soporta el calor.. tiene una ventilacion brutal, por otras cosas como lo ocurrido con los primeros modelos de 360 ... y PS3, algunos estan molestos con el tamaño de la consola... pero a mi personalmente me da igual que sea mas o menos grande .. mientras ventile bien , por mi perfect.
Yo la tengo en un mueble de ikea de estos cuadrados.Tengo mi xbox 360 exploiteada en un hueco,una ps3 slim en otro,una wi en otro y en el otro tengo mi one.La proxima creo que sera la ps4.Tengo 6 huecos y espero llenarlos. [oki] [plas]

La tengo bastante apalancada en el hueco y de vez en cuando la saco un poquito para que respire.Pero por ahora no me a dado ni el mas minimo problema.Respira por arriba y por detras y suelta mucho calentor por arriba.Esta consola es de lo mejorcito en muchos años con respecto al tema del calentamoento.
A mí me da la impresión de que esta consola la han diseñado a prueba de bombas, no quieren repetir la cagada de la 360. Se ventila muy bien y no se calienta casi comparada con otras consolas, no creo que haya problemas por tenerla en un espacio más bien ajustado.
Buenas. A ver si me dais consejo....yo creo q esta bien ventilada y eso pero la verdad cuando la toco después de 2 o 3 horas seguidas esta calentita (lo que pasa es que lo mismo calentita para mi es fría para otros)

en el sitio que la tengo caben 3 xbox..una al lado de otra hacia los laterales y otra mas hacia arriba (

pero es una especie de cajón y me imagino que el aire sale caliente x el ventilador y se queda como metido en el cajón

decir que la habitación la suelo tener con el ambiente caliente

de todas maneras creo por probar así mientras este en garantía pues tampoco me arriesgo tanto

Aparte, el otro dia me la lleve a casa de un colega, éramos unos cuantos y no me di cuenta que se cayeron los chaquetones encima de la consola....tapandola por completo....el chaquetón que estaba justo encima estaba a tope de caliente...pero la consola la verdad ni hizo ruido ni nada raro
Hay que tener mucho cuidado con la ventilacion superior, es facil taparlo sin darse cuenta al poner un mando o la caja de un juego y por no decir el alto riesgo de vertir accidental mente liquidos...
10 respuestas