¿Dónde colocáis vuestra fuente de alimentación de Xbox One?

Hola a todos, dentro de unos días me uniré a la familia de Xbox (mi primera consola de microsoft) y tengo una duda, ¿la fuente donde la tenéis colocada?. Al tener las consolas de Sony con su fuente interna no tenía esta duda y no sé el lugar más idóneo para colocarla.


Saludos
Marnak escribió:Hola a todos, dentro de unos días me uniré a la familia de Xbox (mi primera consola de microsoft) y tengo una duda, ¿la fuente donde la tenéis colocada?. Al tener las consolas de Sony con su fuente interna no tenía esta duda y no sé el lugar más idóneo para colocarla.


Saludos


Yo con la 360 tenia la fuente detrás de la consola, entre ella y el mueble. Nunca tuve problemas de sobrecalentamiento ni nada por el estilo, pero me han recomendado que no haga lo mismo con la X1 cuando me la pille (en breve) lo que no se es porque.

Si no, lo intentare colocar detrás de la TV por donde esta el ladrón con todos los enchufes. Mientras no se vea...
Donde nacen las pelusas XD .Yo lo tengo en el suelo [bye]
Pitiklin escribió:Donde nacen las pelusas XD .Yo lo tengo en el suelo [bye]


Las mias saben hablar 3 idiomas ya XD

En vez de abrir un tema nuevo con esta pregunta, podrías hacerlo en el Hilo general de Xbox
mientras no la pongas encima de la one...
Yo la fuente la tengo en el suelo, lo más alejada posible, detrás del mueble donde está colocada la ONE. ;)
juposo escribió:
Pitiklin escribió:Donde nacen las pelusas XD .Yo lo tengo en el suelo [bye]


Las mias saben hablar 3 idiomas ya XD

En vez de abrir un tema nuevo con esta pregunta, podrías hacerlo en el Hilo general de Xbox


Ya ves jajaja yo las meto en una bolsa para una almohada.
La mia no lleva. Así aprovecho el 10 % de Kinect y el 15 % de la fuente .

4k GO!
NucelarGen escribió:La mia no lleva. Así aprovecho el 10 % de Kinect y el 15 % de la fuente .

4k GO!

xdxdxd
En una esquina, media escondida, para que no moleste (sobre todo, a la vista) y no meta ruido (es bastante exagerado con la consola apagada y en modo de inicio rápido).
Entre el mueble y la pared, con la 360 igual cero problemas.
Yo la tengo a todo lo que da el cable de distancia y en el suelo.
Saludos
Por falta de espacio no me queda otra que colocarla junto a la One por la parte trasera y detrás de la TV.

Es curioso el pitote que tengo montado en el mueble con la WiiU, la TV, la regleta y la Xbox one con su fuente de alimentación.

Cuando quiero jugar a la 360 no me queda otra que bajarla del armario y montarla en el suelo }:/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
suelo.
en el suelo ahí seguro que no molesta.
Debajo del escritorio en un lugar habilitado para ello.
Veras, yo me compre una cable de unos 25 metros de largo, luego cogi un taladro y le abri un agujero al frigorifico (por la parte del congelador) asi que alli la tengo, en el congelador metia, es el mejor sitio que se me ocurrio.
Aunque creo que la quitare de alli, ultimamente se me congela la imagen demasiado y creo que puede ser por eso, ya abrire su hilo respectivo para preguntar si puedo poner la fuente en algun sitio alejado de alguna fuente de calor y donde circule bien el aire para evitar recalentamientos. [fiu]
21 respuestas