¿Donde cambiar dolares por euros?

Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Básicamente eso. ¿Donde cambiar dolares por euros? Soy de Alicante, ¿en cualquier banco te lo cambian o como funciona?. Estuve de viaje en USA y me sobraron 100 dolares y quiero cambiarlos, a ver si alguien sabe exactamente donde.

Gracias
Yo los meto en mi banco y se hace automático,puede ser que el dinero venga a los 2/3 dias y necesitas sacar del tuyo propio,y no de ese dinero en concreto,creo recordar que te hace el ingreso sobre la marcha pero no es efectivo en el momento.
Pero vamos,como sólo son 100 dólares (te hará falta el dinero) ve a una empresa de cambio,seguro que hay varias en tu ciudad.
En los bancos, presentando dni o pasaporte, por regla general.
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Gracias, probare en mi banco. 100 dolares en cuantos euros se me quedarían mas o menos?

Gracias
Donde cambiaste el dinero? Si lo hiciste aquí ve al mismo banco, suelen permitirte devolver un 30% de la cantidad inicial sin perder nada. Si lo hiciste en USA mete directamente los dolares en tu propia cuenta y ya te hacen el tipo de cambio automáticamente.

Ahora mismo 100$ valen 75€ pero el banco/caja te dará unos 68€ (suelen quedarse un 8-10% en monedas comunes y si son monedas menos usadas incluso más)
El cambio suele rondar entre 70 y 75 euros. Es lo más normal en los últimos meses.
5 respuestas