¿Dónde bajar escaneos de manuales y cajas de NES?

En primer lugar, no se si estará permitido preguntar esto... Si no lo está, por favor, borradlo.

¿De dónde puedo bajar las instrucciones del Mario 3 de NES? ¿Y la caja? Es que tengo un Mario 3 de NES con la caja "sobadilla" y sin instrucciones, y quisiera tenerlo en mejor estado.

Gracias.
Gracias.

Ya conocía Retrogames, pero el tema es que allí sólo está la foto del cartucho junto con la portada y contraportada.

Pero yo necesito la caja completa, con esquinas, tapa superior e inferior.

Y además, el libro de instrucciones :p

Se que es casi imposible de conseguir (llevo horas buscando), pero quizás alguien los tenga escaneados o algo.

Un saludo
pjexposito escribió:...,

Es verdad .... supongo que te tocará cojer esas fotos y currarte en el photoshop la caja ...

[fumando]
de mi web puedes pillar mucho pero no tengo manuales , solo cajas y portadas de los manuales.

http://www.kaiserland77.tk (sino usa usuarios.lycos.es/kaiserland77)
muy wena la pagina kaiser77 me e leido la historia que as puesto y todo jeje xD :-p
Gracias KAISER-77.

De todas formas, trataré de conseguir también los laterales.
Lo suyo sería quien tuviese un MARIO 3 hiciera un escaneo completo y los que estamos por aquí hacernos nuestras propias cajitas. (ESTILO que vi de unas SNES)

Seria una cosa bastante agradable y de gastos de tinta consideralmente pero molaría...

Saludos.
unicoor escribió:Lo suyo sería quien tuviese un MARIO 3 hiciera un escaneo completo y los que estamos por aquí hacernos nuestras propias cajitas. (ESTILO que vi de unas SNES)

Seria una cosa bastante agradable y de gastos de tinta consideralmente pero molaría...

Saludos.

yo eso lo intente hacer con una pegatina y no quedo excesivamente bien. Ademas necesitas una impresora de las caras caras...

flipaillo: asias, dentro de poco habra unos 10 nuevos articulos:)
KAISER-77 escribió:
yo eso lo intente hacer con una pegatina y no quedo excesivamente bien. Ademas necesitas una impresora de las caras caras...

flipaillo: asias, dentro de poco habra unos 10 nuevos articulos:)

Hombre yo no digo de que quede exactamente igual. Sino una cosa parecida para que de el pego y no desentone algun juego suelto que tienes por ahi...

[oki]
Ostras, si alguien lo pudiera escanear, se lo agradecería.

En el curro tengo impresora laser a color, con lo que el resultado quedaría bastante potable.
no recuerdo bien, pero creo q de http://www.vgmuseum.com se puede tb.
11 respuestas