Dónde arreglar las vr sin pagar 200€ a Sony?

Dónde arreglar las vr sin pagar 200€ a Sony?
Sony cobra 200 € sea cual sea la avería.
A mi me ha dejado de funcionar bien el sonido. Se le ha ido un auricular. He probado poniendo otros y sigue fallando el mismo lado.
A alguno le ha pasado y lo ha solucionado?
Yo a compañeros que han tenido problemas han optado por comprarlas seminuevas ( 85 euros en CEX ).
Luisik escribió:Dónde arreglar las vr sin pagar 200€ a Sony?
Sony cobra 200 € sea cual sea la avería.
A mi me ha dejado de funcionar bien el sonido. Se le ha ido un auricular. He probado poniendo otros y sigue fallando el mismo lado.
A alguno le ha pasado y lo ha solucionado?

Has probado con aire comprimido por si hay suciedad o algo extraño?
Luisik escribió:Dónde arreglar las vr sin pagar 200€ a Sony?
Sony cobra 200 € sea cual sea la avería.
A mi me ha dejado de funcionar bien el sonido. Se le ha ido un auricular. He probado poniendo otros y sigue fallando el mismo lado.
A alguno le ha pasado y lo ha solucionado?


Pilla unos auriculares bluetooth baratitos que sean compatibles con la ps4 y te olvidas, seria una solucion barata no? o tendrias latencia?
Luisik escribió:Dónde arreglar las vr sin pagar 200€ a Sony?
Sony cobra 200 € sea cual sea la avería.
A mi me ha dejado de funcionar bien el sonido. Se le ha ido un auricular. He probado poniendo otros y sigue fallando el mismo lado.
A alguno le ha pasado y lo ha solucionado?


No es por asustarte pero yo empecé con problemas de sonido y al final terminaron por petar las gafas...

Los cables son diminutos y cualquier pinzamiento puede ser letal... Mira la foto que saqué en su día,en 5 milímetros hay soldados 10 cables:

Imagen
Madre mía, si que son pequeños. He visto que el cable que va a la play, tiene una parte como que se ha pillado con algo. Puede ser que se haya partido algún bailecito. Opción que he visto en you tube es llevarlo a algún sitio y que lo corten y hagan un empalme.yo no me atrevo a hacerlo ya que son muchos cables y mallas.

Lo de los cascos bluetooth creo que no vale, ya que una vez que pones las gafas el sonido va exclusivamente a través de ellas. He probado con poner los cascos al mando y no me deja desviar la salida de sonido a otro dispositivo.
Aunque no sea una solución si te funciona el audio por un auricular puedes coger unos viejos y empalmar los dos auriculares en el que funcionan. No es ni mucho menos algo ideal pero mejor que oír solo por un lado
6 respuestas