¿DONDE ALQUILAR?

Pues lo dicho vista la crisis que sufre este pais,y el encarecimiento de juegos,hardware y demas,me gustaria saber donde alquilar la, Live Camera Xbox360 para los juegos que contenplan el "juega con tu cara" en el game nada eso me dijeron por telefono asi que si sabeis algun sitio...
creo que el juego con la cámara costaba unos 30€ la última vez que lo vi... así que igual te compensa... (puedes vender el juego si no te interesa)

un saludo
Me miré de comprar la cámara y cuando vi el precio me tiré para atrás. Mi chico encontró un pack en play.com que está genial, y allí me lo compré.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/60 ... oduct.html

16.-€ y sin gastos de envío. Yo la compré allí y va genial, tienes el juego y la cámara por ese precio, y como te decía Orion si luego el juego no te gusta lo vendes o algo, aunque para echar unas risas no es del todo pésimo.
Un colega compró ese mismo pack y vendió el juego después también. La verdad que yo ni sabía de la existencia de ese artículo pero me ha soprendido gratamente la cámara.
Salu2!!
Gracias a todos por las respuestas,y por el juego que me pueden dar por el $$$$???
hombre no creo que te den mas de 10 eurillos sinceramente
elkheops escribió:hombre no creo que te den mas de 10 eurillos sinceramente

Pues para ese juego yo creo que es mucho no??donde me dan diez en game???
No creo que lo puedas vender solo sin la camara, si solo cuesta 15 libras quedatelo tampoco es demasiado dinero.
en game te darían una palmadita en la espalda.
elkheops escribió:No creo que lo puedas vender solo sin la camara, si solo cuesta 15 libras quedatelo tampoco es demasiado dinero.
en game te darían una palmadita en la espalda.

Ya ves ,pero palmadita,menudos son en el game,agarrados agarrados
8 respuestas