Gregorio escribió:Hola buenas, es la primera vez que escribo y no se si esta pregunta se debe poner aqui. A ver si alguien podria informarme de donde se pueden alquilar juegos para la 360 en la provincia de Murcia. Preriblemente en capital. Gracias y Saludos
Robe24 escribió:Para ke kereis alkilar si yo ya tengo todos los juegos jajajaj![]()
Mondongo escribió:Por cierto q es una pena q no haya otras tiendas pq ellos se lo curran bastante poco... por decirte q por las tardes descuelgan el tlf pq dicen q no paran...
al poco me dice que no lo tienen, que lo traen la semana siguiente. Le pregunto: "Seguro?". "Si, si, seguro", me contesta. Bueno, pues como les conozco le pregunté TRES VECES mas "seguro que lo traes en una semana?" Y las tres veces me dijo que si el tio.
rurti escribió:
Doy fe de eso. Yo vivo en la otra punta de la capital y cada vez que llamo para ver si tienen un juego me tiro HORAS al teléfono (en periodos de 10 minutos facilmente puedo llamar 10 o 12 veces) ¿Para que tienen el teléfono entonces? Me parece muy bien que no quieran estar todo el dia contestando a niños pequeños a ver si tienen el juego de songoku, pero chavales, si no quereis tratar con niños cambiaos de trabajo, pero no me hagais a mi recorrerme media ciudad, tener que pagar parking (porque alli para aparcar lo tenemos claro) y peor, que luego encima no esté en la tienda lo que yo busco, todo porque a vosotros no os apetece coger el teléfono...
Tambien son bastante informales una vez te cogen el teléfono; se creen que siempre estan tratando con niños de 12 años a los que pueden engañar: la ultima vez les pregunté por teléfono si tenian un juego y me dicen que si, que lo tienen. Total, que les digo que me lo guarden un momento que voy en coche y en media hora estoy ahi...entonces me dice que me espere, que ya no esta tan seguroal poco me dice que no lo tienen, que lo traen la semana siguiente. Le pregunto: "Seguro?". "Si, si, seguro", me contesta. Bueno, pues como les conozco le pregunté TRES VECES mas "seguro que lo traes en una semana?" Y las tres veces me dijo que si el tio.
A la semana voy a la tienda y me dice la chica que de que le hablo, que ese juego no esta encargado y que ademas esta descatalogado.![]()
Asi que nada, desde entonces cuando tengo que comprar un juego me voy al mediamarkt, o al corte ingles...
joarr escribió:en el erosky no tiene juegos para alkiler, te lo digo yo que vivo en molina y mi respuesta cuando fui a preguntar que si tenian juegos de 360 me dijeron: "esque esa consola no vende y no vamos a traer nada, ay que esperar a ps3"![]()
ESO SI QUE LO DICEN LOS CHAVALES PEQUEÑOS !!!!
GAMESHOP MOLINA DE SEGURA:
Avenida de Ganada, 15 - 30500 MOLINA DE SEGURA (MURCIA)
Teléfono: 968 64 52 72 E-Mail: molina@gameshop.es
espero que te sirva de algo. un saludo murc¡anos.
rurti escribió:
Estoy hablando de una tienda de videojuegos en el centro comercial eroski, no DENTRO del eroski. Es distinto. Si te das cuenta alrededor del eroski hay un monton de tiendas (cosmetica, peluqueria, papeleria, etc..) y entre ellas hay una de videojuegos (no recuerdo como se llama) y yo alli me he comprado 5 o 6 juegos de xbox360, asi que eso que dices de que no traen juegos porque no venden: o te lo has inventado (es una forma de hablar) o te refieres a otro sitio (repito, me da la sensación de que te refieres al propio centro comercial eroski, y eso NO es lo que yo dije, ya que yo hablé de una tienda periférica al centro eroski)...Ya te digo, yo en esa tiendecita me he comprado 5 o 6 juegos, y cuando he vuelto otras veces han repuesto los juegos (han traido mas, vamos), las novedades las traen a veces ANTES que al antiguo centro mail (me compré el Trauma Center de Nintendo DS un dia antes de que estuviese en las tiendas), etc... asi que tener juegos tienen y no se estan esperando a la PS3 ni a la 4![]()
si se le ve un poko....
jajaj Robe24 escribió:Pues vaya fantasma el del eroski jajaja si dice eso ke traiga ps3 a 600 euros a ver kuantas vende, pasa de el y alkila en otro sitio y yastasi se le ve un poko....
jajaj
joarr escribió:
Tienes razón, es que todavia estoy un poco mosqueao desde que me dijo que la 360 no tenía futuro.........![]()
Pero volviendo al tema, te confirmo que en el erosky no tienen juegos para alquilar de 360, el unico lugar que conozco de Molina es en Gameshop, que tienen unos 12 juegos en alquiler......
salu2
y tenian bastante de alquiler para la 360.
toda la vida comprando alli, y me cuelan un juego de 2º mano como nuevo.