donde alojare barato en Londres

ahora los vuelos estan tirados.... pero el tema es k dormir en londres sale mas caro, k el vuelo, aunke siempre te keda dormir en el aeropuerto :DDDDD k estas calentito y protegido :DDD
sigue buscando... a ver, londres es grande de kojones, pero grande grande eh? y los alojamientos son muy caros, lo que hace mucha gente es buscarse por internet (unas paginas famosisimas ke todoe el mundo ha oido hablar de ellas, pero nadie sabe kuales son) donde familias dejan habitacionbes a estudiantes y kosas asi, pero en londres.... puedes encontrar algo asi a las afueras, y eso es a una hora del centro... el brikonsejo: sakate el karnet de alberguista y ke te informen ellos... eso si, barato barato, na de na.
Hide park :o .... espera a que haga un poco mas de calorcito.

Ya que nos han puesto los vuelos a Londres y Bristol mas baratos que el bonometro.. alguien ha estado en Bristol? Algo interesante que ver? Alojamientos?

Linea Bilbo-Amsterdam y/o Bilbo-Dublin YAAAA!!!
En cuato sale el vuelo y en que compañia¿?
Si vas con tiempo, lo más barato es Easyjet. Si aterrizas en Luton (más que probable en los vuelos baratos) ten en cuenta que tienes que coger el tren o el bus para llegar al centro, Luton está a unos 30km de Londres.
Lo que tienes que hacer es comprarte bonos de autobus para unos dias porque el transporte es caro caro y en comparación con el metro, no descartes pillar taxis porque no sale tan mal (y menos si vas a acompañado)
Si vas a alquilar un coche (es lo que hice yo) mira de dormir en Bed&Breakfast en las afueras, es lo más barato.
Siemprepuedes mirar de alojarte en un albergue. La red de albergues Hostelling International (http://www.hihostels.com) está bastante bien. Muchos albergues adscritos y variedad de precios.

Por norma son más baratos que los hostales. De todas formas para poder alojarte en un hostel de esa red debes hacerte primero un carnet que cuesta 6 euros y tiene una duración de un año. Puedes hacertelo tanto aquí como en el pais de destino.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo más barato de calle es http://www.Ryanair.com. Yo fui esta semana santa ( que los billetes suelen ser mas caros ) .. por la friolera de 50 € ( ir y volver ) .. Dormí cerca del Hide Park por unos 20 Euros/Noche.

Viendo los precios esos , me he cogido otro viaje-relámpago a Roma ( tambien por 50 € ida y vuelta [carcajad]) .

No hay compañia más barata ( y no tengo comisión)
PuMa escribió:Lo más barato de calle es http://www.Ryanair.com. Yo fui esta semana santa ( que los billetes suelen ser mas caros ) .. por la friolera de 50 € ( ir y volver ) .. Dormí cerca del Hide Park por unos 20 Euros/Noche.

Viendo los precios esos , me he cogido otro viaje-relámpago a Roma ( tambien por 50 € ida y vuelta [carcajad]) .

No hay compañia más barata ( y no tengo comisión)

que fuiste y viniste en un dia o echaste mas dias alli¿?

ke pagina mas rara no entiendo nada [+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
el^druida escribió:
que fuiste y viniste en un dia o echaste mas dias alli¿?

ke pagina mas rara no entiendo nada [+risas]

Fui el viernes y volvi el lunes. Incluso vi billetes a 15 euros ida y vuelta. Es que vale la pena ir un fin de semana , total 15-30 Euros no son nada ..
askatuak escribió:ahora los vuelos estan tirados.... pero el tema es k dormir en londres sale mas caro, k el vuelo, aunke siempre te keda dormir en el aeropuerto :DDDDD k estas calentito y protegido :DDD

En londres hay una cantidad de hostales increibles, yo estuve en uno bastante tiempo y la habitación costaba 10£ la noche, compartiendo con seis personas. En la zona de Bayswater, en plena zona 1, y con 3 paradas de metro a 5 minutos, hay un par de hostales para dos personas, con baño, por unas 55£ la semana (cada uno), de todas formas te pongo la web de los que conozco.

http://www.astorhostels.com (ojo, no son ninguna maravilla)

Yo estuve en el Leinster y me lo pase de vicio.
el hilo a sido respondido, por gente, moooola.
Parece interesante eso de cama por 10 euros y mas si vamos 4 amigos, k coparemos 4 de las 6 camas y nos haremos fuertes :D

Haber si me dice el precio, el chido ese k decia k se alojaba en las afueras, pues un coche parece interesante. Ahora alli el precio de los coches deve ser .... FINO, Me dicen k el autobus del aeropuerto este de easy jet es caro de cojones, me lo decia mi viejo (del k no me fio) pero ya he leido un post en el que aquí lo recalcan.

http://finanzas.lycos.es/inicio/indices_y_divisas/divisas.php
pagina web, para ver el cambio de euro/libra.
El firefox no lo abre bien del todo....
Habeis triunfao con ste hilo, si señó :D

Visitando las webs q habeis dado he llegado a sacar el viaje pr 50 euros y alojamiento por 30, lo cual sta mu bien, pero aki van mis cuestiones:

1: No hay vuelos super baratos destos q salgan desde Valencia?? jeje, es q irme hasta valladolid m duele en el alma, aunque seguro q es una ciudad mu bonita.

2: Mi idea en principio no es irme para un fin de semana, sino para un mes en verano o algo asi. Me gusaria trabajar alli, sabeis algun modo de encontrar trabajo desde aki? conozco la tactica de ir a ver q pasa, a la aventura sin mas, pero prefiero no arriesgarme, la verdad....

Y de paso subo el hilo q sta mu interesante [oki]
Yo lo más arato q encontré fue Madrid - Londres por easyjet y para hospedarme lo hice en este hostal. Aconsejable si vas con amigos o sólo en plan mochilero (aunq yo fui con mi novia), ya q parece más un instituto q un hostal. Tienes habitaciones privadas o compartidas desde 3 hasta 12 personas creo y está muy muy bien hubicado, a 5 - 10 minutos de Oxford Street q es uno de los centros y a un minuto de la boca de Metro más cercana.
[url=http://]http://www.forolondres.com/[/url]
Esta direccion podria servirte, a mi me vino muy bien.
Saludos
mmm este hilo es de hace 1 año me da que ya habra vuelto de londres :P
Si te interesa te paso la dire de un hotel bastante barato, bed&breafkfast, a unos 50m de la estacion King's Cross y bastante decente. Se llamaba Montana Hotel.
No conozco Londres a la perfección ni nada, pero te recomendaría un vuelo de easyjet, que suelen ser los mas económicos, y un hotel en las afueras o en una zona poco comercial. Yo encontre una pensión bastante barata en East India, un barrio de inmigrantes indues. Como estan desesperados, nada te cuesta demasiado caro allí. Lo malo esque no hay nada muy interesante por esa zona...
Por la zona de Earl's Court hay mogollon de sitios para dormir en plan baratillo (bueno, dentro de lo que cabe, Londres es negociudad, y todo es caro pero de huevos, para llorar), pero supongo que cutre. Nunca tuve que dormir en ninguno de esos sitios, fui directo a una habitacion en una casa, pero si vuelvo por ahi, tiro de cabeza para alla. Earl's Court queda por la zona sudoeste (SW), entre South Kensington, Kensington, Fulham Broadway, etc.... Lo digo por que vivia cerca de alli, y siempre que pasaba por alli habia mogollon de gente joven. En las paradas de metro los de las "pensiones" iban a ofrecer a la peña sus servicios.

Esta al lado del hospital Chelsea & Wesminster, donde debio tener un crio hace pocos años la mujer del Blair (algo oi de eso, no estoy seguro).

La movida es trincar un viaje con Ryanair, con tiempo para pillar uno barato, y una vez alli (te lleva al aeropuerto de Stansted), ligarse un tren para ir hasta la ciudad, por que el aeropuerto esta a tomar por culo. Una vez llegas a la ciudad (va a dar a la estacion de Liverpool Street), pillas el metro, y tiras ya hasta donde te pete.
Kurtps2 escribió:Por la zona de Earl's Court hay mogollon de sitios para dormir en plan baratillo (bueno, dentro de lo que cabe, Londres es negociudad, y todo es caro pero de huevos, para llorar), pero supongo que cutre. Nunca tuve que dormir en ninguno de esos sitios, fui directo a una habitacion en una casa, pero si vuelvo por ahi, tiro de cabeza para alla. Earl's Court queda por la zona sudoeste (SW), entre South Kensington, Kensington, Fulham Broadway, etc.... Lo digo por que vivia cerca de alli, y siempre que pasaba por alli habia mogollon de gente joven. En las paradas de metro los de las "pensiones" iban a ofrecer a la peña sus servicios.

Esta al lado del hospital Chelsea & Wesminster, donde debio tener un crio hace pocos años la mujer del Blair (algo oi de eso, no estoy seguro).

La movida es trincar un viaje con Ryanair, con tiempo para pillar uno barato, y una vez alli (te lleva al aeropuerto de Stansted), ligarse un tren para ir hasta la ciudad, por que el aeropuerto esta a tomar por culo. Una vez llegas a la ciudad (va a dar a la estacion de Liverpool Street), pillas el metro, y tiras ya hasta donde te pete.

joer, q recuerdos m trae todo esto... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si, es una pasada de recuerdos........ pero en fin.....
19 respuestas