donde alkilar en LEGANES

hehehe, kopiandome de mi "vecino" abro este hilo....alguien sabe de algún sitio pa alkilar juegos en leganes?
En Getafe puedes alquilar en el centro mail, no es leganes pero con el metro sur estas a un paso
hay un centro mail en el m40 de la fortuna
Para mi el mejor sitio es una tiendecita de alquiler que esta a unos 100m de la comisaria de policia de leganes. Creo que es la plaza ventura rodriguez pero no es seguro.

Si eres mas de la zona del carrascal tienes otra tiendecita en la calle que va desde la juan carlos I a la avenida de alemania a la altura de la segunda rotonda subiendo desde parquesur.

Espero haberte ayudado un poco pero es que no soy de leganes. XD
siento decir que en el de ventrua rodriguez local 5 llamado Cyber zona .. de Xbox tienen una jena.. sobre todos los inicios nada mas.. no hay novedades...

y en la otra tienda ke dices.. creo que se an ido a pike.. no es seguro pero kreo que si

Saludos...
Pues entonces ya la hemos liado. XD

Si tienes cerca una parada de 483 no tardas nada en ir a alquilar al centro mail del centro comercial este nuevo que hay en la salida 30 de la m40. :-p

En el blockbuster que hay en al avenida de fuenlabrada no se si sera igual que el de mi barrio (que directamente solo tienen ps2) pero ahora hay un bono de 15 alquileres de juegos o dvds por 11€.
5 respuestas