DÓNDE ADQUIRIR ESTE ADAPTADOR PARA CARGADOR DE PORTATIL

Buenas a todos,

Necesito un adaptador como el que veis en la foto, por un tirón del cable el adaptador se ha roto. El cargador en si está perfectamente, sólo necesitaría eso, pero no lo encuentro por ninguna tienda de electrónica ni en la web. Si alguien sabe de algún sitio para adquirirlo me sería de gran ayuda.

Un saludo

P.D.: Adjunto fotos del adaptador

Adjuntos

El otro dia probe un cargador "universal" para mi portatil y venia esa clavija....con el resto del cargador. Lo compre en mediamarkt, mira alli, quizas vendan sueltos
Me extrañaria muy mucho que vendieran esa pieza suelta.
Pues vaya putada, tener que comprar otro cargador por sólo esa pieza
hola,
has mirado en ebay.com supongo no?

Un saludo
Yo creo que tengo varios como ese, de cargadores de portatiles que he ido comprando. Escrimebe con tus datos y te regalo uno :)
Os comento,aquí en Málaga hay una tienda que se llama planetaelectronico que tienen las clavijas de los cargadores originales de portátiles,tienen hasta las internas que van soldadas en la placa,mira en su web a ver si encuentras la clavija y la sueldas directamente al cable,después un poco de silicona caliente y termoretractil y listo.

Un saludo.
ditifet escribió:Yo creo que tengo varios como ese, de cargadores de portatiles que he ido comprando. Escrimebe con tus datos y te regalo uno :)

Me sería de gran ayuda, te paso mis datos y nos ponemos de acuerdo?
7 respuestas