Donde acudir en caso de accidente de trafico

Esta mañana hemos tenido una colision con el coche (nada grave, una tonteria) en la que de entrada nadie ha resultado herido.

El problema es que desde hace un par de horas tengo un dolor importante en la espalda y sensacion de engarrotamiento.

El caso es que, al ser la causa un golpe al volante en el que se ha hecho parte donde tengo que acudir? A mi hospital de referencia advirtiendo del accidente en si o me pongo en contacto con el seguro para ver si tengo de dirigirme a una mutua especifica?

Gracias y un saludo.
Yo lo que haría es ir al hospital; de igual modo que cuando hay heridos graves también van al hospital.
Compañero antes que a un foro uno se va al hospital en caso de accidente de tráfico.
@adidi Estaba en casa esperando a que mi mujer dejara los peques con mis suegros y me ha asaltado la duda XD

Finalmente a urgencias y listo.
Konstantine106 escribió:@adidi Estaba en casa esperando a que mi mujer dejara los peques con mis suegros y me ha asaltado la duda XD

Finalmente a urgencias y listo.


Bien hecho, espero que te recuperes pronto.
Konstantine106 escribió:Esta mañana hemos tenido una colision con el coche (nada grave, una tonteria) en la que de entrada nadie ha resultado herido.

El problema es que desde hace un par de horas tengo un dolor importante en la espalda y sensacion de engarrotamiento.

El caso es que, al ser la causa un golpe al volante en el que se ha hecho parte donde tengo que acudir? A mi hospital de referencia advirtiendo del accidente en si o me pongo en contacto con el seguro para ver si tengo de dirigirme a una mutua especifica?

Gracias y un saludo.


en caso de accidente de trafico y "poder elegir" -> el que indique la mutua de la aseguradora, que suele ser un centro asistencial privado.

los accidentes de trafico no estan cubiertos por el seguro publico (tu puedes ir al hospital o centro de salud publico, pero ahora se tienen que pasar papeleo entre si el centro publico y la mutua del seguro).

de hecho, si has ido y has dicho que es a causa de accidente de trafico, te lo dicen. y si no has dicho nada, va a pasar como "causa comun" no de trafico, asi que el seguro no te cubre las consecuencias (tratamientos, indemnizaciones, etc).

en resumen: cuando se tiene un accidente, de la gravedad que sea y con las consecuencias que sean, hay que llamar al seguro siempre. y ellos te dicen a donde dirigirte.
5 respuestas