gaula88 escribió:Hola gente.
Sé que esto va en GBA, pero ese foro está un poco muerto y aquí os moveis más.
Estoy como loco buscando un flashcart para slot-2 de los antiguos, tipo Flash2Advance...
De hecho, qué coño, un flash2advance es justo lo que necesito. NO ES para juegos de DS ni GBA, sino para el Goomba Color de GBA.
Así pues...¿Dónde comprar un Flash2Advance nuevo? ¿Sabeis de alguna tienda online donde queden? Sé que los hay mejores, pero este me sirve, lo conozco bien y me gusta.
Un saludo
edd2s escribió:gaula88 escribió:Hola gente.
Sé que esto va en GBA, pero ese foro está un poco muerto y aquí os moveis más.
Estoy como loco buscando un flashcart para slot-2 de los antiguos, tipo Flash2Advance...
De hecho, qué coño, un flash2advance es justo lo que necesito. NO ES para juegos de DS ni GBA, sino para el Goomba Color de GBA.
Así pues...¿Dónde comprar un Flash2Advance nuevo? ¿Sabeis de alguna tienda online donde queden? Sé que los hay mejores, pero este me sirve, lo conozco bien y me gusta.
Un saludo
Hoy en día un flash2advance es difícil de encontrar y más nuevo (yo regale el mio hace unos meses)... pero porque no puedes usar el goomba color con cualquier otro cartucho de slot2?... yo tengo el m3 lite que para mi no hay punto de comparación entre este y el flash2advance y estoy seguro que lo llegue a usar ese emulador en el m3 lite sin problema (si quieres lo checo).
Saludos!!!