¿donar semen?

Nose me pica la curiosidad,que hay que hacer para eso?te pagan mucho?es simple curiosidad [carcajad]
DYLAN_X escribió:Nose me pica la curiosidad,que hay que hacer para eso?[carcajad]


paj**rse mucho XDXDXD
Vete a tu ambulatorio y pregunta,yo fui y me daban 5 mil pelas por paja XDD Venga animate [sati]
EL PIxXxA escribió:yo fui y me daban 5 mil pelas por paja


5 MIL PELAS??????????? POR PAJA??????

Joder, yo conozco a alguno que se forraria con eso!! [qmparto]

Menudo negocio!!!
Sentarte en un sillon supercomodo: 10€
Estar rodado de peliculas "sugerentes": 10€
Estar rodeado de revistas "sugerentes": 10€
Que te paguen por algo que sueles hacer gratis: NO TIENE PRECIO!!!

:P
N015E escribió:Sentarte en un sillon supercomodo: 10€
Estar rodado de peliculas "sugerentes": 10€
Estar rodeado de revistas "sugerentes": 10€
Que te paguen por algo que sueles hacer gratis: NO TIENE PRECIO!!!

:P



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que bueno, si señor, lo has clavao!!!
N015E escribió:Sentarte en un sillon supercomodo: 10€
Estar rodado de peliculas "sugerentes": 10€
Estar rodeado de revistas "sugerentes": 10€
Que te paguen por algo que sueles hacer gratis: NO TIENE PRECIO!!!


kabron!! jaja esa a sio buena!!ala majete hoy te la has currao!! xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ASIAS ASIAS!!!!
Los autógrafos a la salida.
PD: lo que hacen las 2:22 de la mañana despues de estar 2 horas estudiando :P

Me inspiran!!!
N015E escribió:Sentarte en un sillon supercomodo: 10€
Estar rodado de peliculas "sugerentes": 10€
Estar rodeado de revistas "sugerentes": 10€
Que te paguen por algo que sueles hacer gratis: NO TIENE PRECIO!!!

:P


[qmparto] joder que bueno¡¡¡me has echo reir,te mereces un premio, [beer]

P.D:este hilo es serio asi que me gustaria saber alguna informacion,esque tengo intriga [+risas]
[MODE SERIO ON]

No es que yo lo halla hecho, pero me gusta informarme de cosas, por si se presenta la oportunidad :P. Pues eso tienes que averiguar donde puedes donar semen, ya que en los hospitales no es. Tienes que ir a algun centro de reproducción que tenga una unidad de Andrología y Banco de semen (sin pr0 [qmparto] ). Luego te dicen la lista de espera, que suele ser de 3 a 6 meses (mira k hay pajilleros sueltos). Te hacen un analisis del semen para ver si les sirve. Si les sirve, un analisis a ti para ver si estas sano (no tienes sida, no te drogas).Luego pasas a la fase de "sillon comodo" "peliculas sugerentes". Aqui solo te dicen que tienes que llenar el bote hasta la marca, le resto es cosa tuya (si pides ayuda no te van a ayudar).
Y ya está.
PD: MUY IMPORTANTE, 3 DIAS ANTES DE IR A DONAR NADA DE FORNICAR, QUE SI NO NO CUMPLÍS EH...

[MODE SERIO OFF]
Pues nada, aqui Carmen Vijande para las juventudes pajilleras.
N015E escribió:[MODE SERIO ON]

No es que yo lo halla hecho, pero me gusta informarme de cosas, por si se presenta la oportunidad :P. Pues eso tienes que averiguar donde puedes donar semen, ya que en los hospitales no es. Tienes que ir a algun centro de reproducción que tenga una unidad de Andrología y Banco de semen (sin pr0 [qmparto] ). Luego te dicen la lista de espera, que suele ser de 3 a 6 meses (mira k hay pajilleros sueltos). Te hacen un analisis del semen para ver si les sirve. Si les sirve, un analisis a ti para ver si estas sano (no tienes sida, no te drogas).Luego pasas a la fase de "sillon comodo" "peliculas sugerentes". Aqui solo te dicen que tienes que llenar el bote hasta la marca, le resto es cosa tuya (si pides ayuda no te van a ayudar).
Y ya está.
PD: MUY IMPORTANTE, 3 DIAS ANTES DE IR A DONAR NADA DE FORNICAR, QUE SI NO NO CUMPLÍS EH...

[MODE SERIO OFF]
Pues nada, aqui Carmen Vijande para las juventudes pajilleras.



Jajajjajajajaj, estas inspirao hoy, seguro que es de estudiar??

Me has jodido en una cosa... NO TE AYUDAN SI LO PIDES??????

Joder, mi fantasia sexual a tomar pol culo, asi? [decaio] no puede ser, no puede ser...
Está bien, lo confieso, no es de estudiar. Es de aburrimiento [burla3] [decaio] [burla3]
N015E escribió:Sentarte en un sillon supercomodo: 10€
Estar rodado de peliculas "sugerentes": 10€
Estar rodeado de revistas "sugerentes": 10€
Que te paguen por algo que sueles hacer gratis: NO TIENE PRECIO!!!

:P


Tio lo as clabado eres un campeon.

Por cierto tambien te poner una marca en el basito aste donde tienes que llegar?
dylan si te informas de algo en vigo avisa, yo se que en madrid pagaban 90€ en clinicas privadas y te hacian text fisicos y mentales, y solo puedes doanr cada 9 dias. yo lo habia preguntado y esa fue la informacion que me dieran.
Buah, si vierais lo que les dan a las chicas por donar óvulos... creo que estaba cerca del medio millón de pelas [reojillo] Es que joer, de 30 en 30 euros, no va a haber que hacerse pajas ni ná pa comprarse un coche... [qmparto]
Si, tio... pero es que para donar óvulos hay que intervenir quirúrgicamente, y duele. No creo que sea comparable con el placentero divertimento que planteamos nosotros, jejeje ;)
Det_W.Somerset escribió:Buah, si vierais lo que les dan a las chicas por donar óvulos... creo que estaba cerca del medio millón de pelas [reojillo] Es que joer, de 30 en 30 euros, no va a haber que hacerse pajas ni ná pa comprarse un coche... [qmparto]


Comprarse un coche no, pero para un sabado por la noche si ke te puede valer. Te pasas el viernes por la mañana por la clinica y el sabado con el dinerito te pegas la fiesta [fies] [sonrisa] X-D X-D
Det_W.Somerset escribió:Buah, si vierais lo que les dan a las chicas por donar óvulos... creo que estaba cerca del medio millón de pelas [reojillo] Es que joer, de 30 en 30 euros, no va a haber que hacerse pajas ni ná pa comprarse un coche... [qmparto]


[idea] [idea] [idea] [idea] dinneeeeeeero [babas]
Se os olvida algo y es que no te la pelas al estilo mi casa, sino que te dan un par de guates de latex y te ahi te las apeñes para hacerlo con eso puesto (en la mano que no es un condon) para no ccontaminar la muestra, tb llamada paja.
Sí, donar óvulos es bastante más jodido. No sé si como dice daredevil hay que someterse a cirugía o si hay queseguir un tratamiento hormonal bastante agresivo (o ambas), pero el caso es que no es tan fácil y directo como en el caso del semen.

Sobre la donación de semen... tened en cuenta que en un par de años podéis tener un montón de hijos ilegítimos correteando por ahí... [poraki]
Si no tuviese que pasarme a la abstinencia sexual y tuviese la certeza de que mis "donaciones" iban a estar dedicados a la investigación, igual hasta me lo planteaba :P

Saludos.
Yo en Biologia de mi universidad me hice un analisis de semen en el laboratorio... xDDDD con recuento de espermatozoides y todo... osea, que puedo decir que los veia corretear cual conejo libre por el monte jajajajajajaja

El acojone que tenia antes de eso fue monumental, porqe si salia qe no se movian o qe les faltaban proteinas y cosas asi... esteril :S. La imágen: cuando llego con el botecito a clase (fui de los pocos que tuvieron webos a ir con el botecito y mantenerme 5 dias en abstinencia total...) y mi compañera de prácticas me dice: "te podria haber ayudado a llenarlo..." O_O xD Despues no hubo nada, solo me dijo machote porqe los vio corretear jajajaja

Porsupuesto el análisis solo servia para subir nota en prácticas y no me dieron pelas... Creo que eso de donar semen puede traer problemas como dicen por ahi si te salen hijos ilegitimos... imaginar si algun dia soy famoso y me vienen 20 crios pidiendo qe les de la pension xDDD

Salu2
ThE_mIk escribió:Porsupuesto el análisis solo servia para subir nota en prácticas y no me dieron pelas... Creo que eso de donar semen puede traer problemas como dicen por ahi si te salen hijos ilegitimos... imaginar si algun dia soy famoso y me vienen 20 crios pidiendo qe les de la pension xDDD

Salu2


Para evitar precisamente esto te hacen firma que rechazas totalmente aa tu semen y a lo que se pueda ahcer con él
Meryl escribió:
[idea] [idea] [idea] [idea] dinneeeeeeero [babas]


puede llegar a confundirse las babas, ablamos de un tema delicado, el conjunto de palabras e imagenes puede hacer q nuetras mentes perversas lleguen a pensar algo q no es.... a vosotros no? estoy enfermo xD
para que te pagen por tu sabo tienes que pasar por cuatiosos analisis geneticos en los que tienes que estar limpio de enfermedades, tendencia a contraerlas, ser inteligente, quienes son tus antepasados, el exito que has tenido en tu vida, rasgos fisicos, ventajas geneticas de tu organismo....

vamos que se supone que van a comprarlo mujeres que quieren que un superhombre engendre su futuro hijo.

si no de qué xD
Cuanto esfuerzo desperdiciado,cuantos hijos nonatos... Teniamos que hacer una clinica de donacion en las cloacas, (supongo que todos tiramos el tema por el desagüe) ahora podriamos dar hijos a todas las lesbianas del mundo y nos sobraria pasta para limpiarnos despues de...

uy, que ida de pinza.

Un saludo.
Det_W.Somerset escribió:Buah, si vierais lo que les dan a las chicas por donar óvulos... creo que estaba cerca del medio millón de pelas



Bueno, bueno, creo que no es tanto.

Mi novia lo está mirando, y por lo que le han dicho son 900 euros. De aquí al medio millón va un rato...

Es un tratamiento de 3 semanas, teniendo que ir cada dia a pincharte para preparar la ovulación. El tratamiento acaba con una pequeña intervención quirúrgica para la extracción del óvulo. Pero no es nada, al día siguiente estás en casa.

Eso sí, con 900 euros más.


Un saludo.


PD: Lo de los 900 euros y no medio millón es en Barcelona, no sé como está por otros lados, pero me parece una diferencia demasiado grande.
Dios!!! por hacer eso pagan?!?!?!?! [666] [666]
Me voy a forrar!!!!jsajasjaajajaj. Pero menudo dilema ir x la calle y verr a xavalines q se t asemejan...jajajaj.
Dios, la semana q viene m informo en el hospi donde curro , y ale , a procrear1!!! [jaja] [jaja] [jaja]
el^druida escribió:dylan si te informas de algo en vigo avisa, yo se que en madrid pagaban 90€ en clinicas privadas y te hacian text fisicos y mentales, y solo puedes doanr cada 9 dias. yo lo habia preguntado y esa fue la informacion que me dieran.

DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE
[babas] Lo pueden hacer los menores de edad?
que no me entere yo que voy donde sea y vereis clones mio en un futuro :Ð

offtopi:
tengo q pegarlo en algun sitio:

ﺱﺱﺴﺤﺢﺪ ﺹﺻﻋﻙﻖ ﻄﻄﻓﻑﺿﺮ ﺟﺞﺜﻌﺤﺦ ﻓ ﺱ ﺱ ﺴﺱﺴﺤﺢﺪ ﺹﺻﻋﻙﻖ ﺤ ﺢﺪ ﺱﺴﺤﺢﺪ ﺹﺻﺱﺱﺴﺤﺢﺪ ﺹﺻﻋﻙﻖ ﻄﻄﻓﻑﺿﺮ ﺟﺞﺜﻌﺤﺦ ﻓ ﺱ ﺱ ﺴﺱﺴﺤﺢﺪ ﺹﺻﻋﻙﻖ ﻋﻙﻖ ﻄﻄﺱﺴﺤﺢﺪ ﺹﺻﻋﻙﻖ ﻓﻑﺿﺮ ﺟﺞﺜﻌﺤﺦ ﻓ ﺱ ﺱ ﺴ ﺤ ﺢﺪ ﺹ ﻖ ﻄ ﻄ ﻓﻑ ﺿ ﺮ ﺟ ﺦﻓﺱ ﺹ ﻖ ﻄ ﻄ ﻓﻑ ﺿ ﺮ ﺟ ﺦﻓﺱﺱﺴ ﺤﺱﺴﺤﺢﺪ ﺹﺻﻋﻙﻖ ﺢﺪ ﺹﺻﻋﻙ ﻖ ﺻ ﺦﻓﺱﺱﺱﺴﺤﺢﺪ ﺹﺻﻋﻙﻖ ﻄﻄﻓﻑﺿﺮ ﺟﺞﺜﻌﺤﺦ ﻓ ﺱ ﺱ ﺴ ﺤ ﺢﺪ ﺹ ﻖ ﻄ ﻄ ﻓﻑ ﺿ ﺮ ﺟ ﺦﻓﺱﺴﺤﺢﺪ ﺹﺻﻋﻙﻖ ﻄﻄﻓﻑﺿﺮ ﺦﻓﺱﺱﺴﺤﺢﺪ ﺹﺻﻋﻙﻖ ﺿﺮ ﺱﺱﺴﺤﺢﺪ ﺹﺻﻋﻙﻖ ﻄﻄﻓﻑﺿﺮ ﺹﺻﻋﻙ ﻖ ﺻ ﺦﻓﺱﺱﺴﺤﺢﺪ ﺹﺻﻋﻙﻖ ﻄﻄﻓﻑﺿﺮ ﺦﻓﺱﺱﺴﺤﺢﺪ ﺹﺻﻋﻙﻖ ﻄﻄﻓﻑﺿﺮ ﺟﺞﺜﻌﺤﺦ ﻓ ﺱ
el^druida escribió:dylan si te informas de algo en vigo avisa, yo se que en madrid pagaban 90€ en clinicas privadas y te hacian text fisicos y mentales, y solo puedes doanr cada 9 dias. yo lo habia preguntado y esa fue la informacion que me dieran.


Informaos chicos informaos...
ke asi hacemos la 1º quedada Eol Pajillera..... y cada 9 dias a repetir kedada.....
Yo diria de preguntar en Povisa o en el Meinxoeiro...

Saludines....
xooosss podria ser millonario!!!!!

en londres habra de eso???
Yohiro escribió:
puede llegar a confundirse las babas, ablamos de un tema delicado, el conjunto de palabras e imagenes puede hacer q nuetras mentes perversas lleguen a pensar algo q no es.... a vosotros no? estoy enfermo xD


[Ooooo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajaja

ofu ,900 leuros . joe cuando me vea apurailla de dinero ya se lo k hace, aunke me da mucho yuyu a mi eso de pincharme [noop]
Que quereis que os diga, a mi hoy me dicen que soy esteril y me dan una alegría. A ver si adivinais porque.
xuano666 escribió:Que quereis que os diga, a mi hoy me dicen que soy esteril y me dan una alegría. A ver si adivinais porque.


a tu novia no le ha bajado la regla después de que tuvieseis una noche de pasión sin usar metodo anticonceptivo?

ayyyyyyyyy
xuano666 escribió:Que quereis que os diga, a mi hoy me dicen que soy esteril y me dan una alegría. A ver si adivinais porque.


Tienes ya 16 hijos? Entiendo que estes hasta la polla [poraki]
jejej pues la verdad esque mas de uno se forraria...lastima de la lista de espera xD :P
Podiamos hacer un listado de sitios por ciudades donde se pueda hacer y asi, nos seria mas facil hacerlo , y de las condiciones y todo eso que hay que cumplir
Las chicas os vais forrar.... link a foro
Mmmmm no se, luego te haces famoso y te salen hijos como dólares tiene Bill Gates [tomaaa]

Xenser escribió:Las chicas os vais forrar.... link a foro

HILO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
40 respuestas