Donante para Falcon please?

Pues haber si alguien por favor me pasa una nand orig de falcon ya que tengo cpu key kv y config pero por error la nand original la tenia en un pen y lo borre sin darme cuenta.

Gracias de antemano :p
pues con eso que tienes, puedes usar perfectamente el xbr, hay un hilo de donaciones, por cierto, aunque visto lo que pretenden algunos yo ya paso de donar la mia.
supongo que le pasaras la mia, no das las gracias cuando te la pase y ahora te dedicas a distribuirla a todo dios.
Yo estaba a favor, pero viendo que algunos quieren joder la garantia de los demas, recomiendo que no las paseis.

Lo gracioso es que todos tienen pocos mensajes.
Mil gracias y por supuesto estate tranquilo Gromber ya que no pienso hacer mal uso de ella te lo aseguro, entiendo tu postura.

Se que con todos los datos key kv y config puedo inyectarlos en el XBR pero esta consola no es mia es de un compañero de trabajo y hasta nuevo aviso se la dare con la nand original
Gromber no paso la tuya, tengo varias y te deje un mp, gracias x pasarme la nand aunke no me funciona pq la consola no esta subida a 7371 y no me la ejecuta la consola, pero gracias de todas formas, ando buscando una nand con xbe 6000 y pico, y lo q mando si es q mando a alguien pa ayudar es una nand sin kv y sin config asi no hay problemas ...

Saludos
No me llego el MP.
Estoy mosca desde que un usuario preguntaba que como me podria desbanear con otra nand, algo que me parece de muy mal gusto, pues se ve la mala fe de la gente, incluso el tio me llamo estupido por donar la nand.

y no entiendo que hay de malo en instalar el XBR, seguro que el compañero de trabajo te lo agradeceria.
Gromber escribió:pues con eso que tienes, puedes usar perfectamente el xbr, hay un hilo de donaciones, por cierto, aunque visto lo que pretenden algunos yo ya paso de donar la mia.


Si te fijas Gromber, eres el único con mas de 10 mensajes XD
ya esta el tema zanjado por MP, confiare en la palabra de tt2k5.

Saludos.
alguien me puede decir donde anda el hilo de donaciones( ya he usado el buscador pero no atino) es que necesito del mb 64 al 256 de una jasper gracias

pd: alguien sabria decirme que hay exactamente entre esos megas, que archivos o imformacion se guarda
10 respuestas