Doñana está demacrada

Creo que hablo por todos al preguntar: ¿qué corchos le ha pasado a Doñana? Entre las carretas del Rocío, la explotación de la capa freática (agua en el subsuelo), los furtivos y Dios sabe más, nos estamos quedando con un "puñao" de arena y matojos.
Añadele la aprobacion del proyecto de gas natural sobre terreno de Doñana.
Que verguenza, en unos años nos acordaremos de esto y nos arrepentiremos de haberlo permitido
El problema se llama capitalismo neoliberal, una ideología asesina y estructiva que prima la obtención de beneficios económicos osbre todo lo demás, y que sólo puede ser defendida por tarados. En este país, 11 + 6 millones de tarados, que se sepa abiertamente al menos.
estas llamando tarados a los parados o como va exactamente el tema? ¬_¬

ademas si es eso la cuenta esta mal porque habra un % de solapamiento entre el grupo de 11 millones que supongo que seran votantes del PP y el grupo de 6 millones que supongo que seran parados... como en tu parrafo incendiario no lo especificas... :-|
Master01 escribió:Creo que hablo por todos al preguntar: ¿qué corchos le ha pasado a Doñana? Entre las carretas del Rocío, la explotación de la capa freática (agua en el subsuelo), los furtivos y Dios sabe más, nos estamos quedando con un "puñao" de arena y matojos.

Es bastante mas, ni el PDTC ni el POTAD consiguieron arreglarlo, pero además el arreglo seria una catástrofe económica para las poblaciones limítrofes, bueno no, para los caciques de las explotaciones limítrofes ... y para arreglarlo las intervenciones serian del estilo a cargarse toda matalascañas con un bulldozer ... y si se quiere arreglar, de verdad, habría que hacerlo ...eso más cargarse gran parte del cultivo de fresa ...aunque eso da igual, total, las fresas de Huelva están con semillas californianas, hace décadas que no existe el verdadero freson de Huelva
Liberalismo, eso que dice que el mercado se regula solo, que nadie intervenga. Cuando ya no quede una hierba que echarse a la boca nos morimos todos y ala, regulado. Ya habrán cero hierbas para cero personas. Balance puro y duro.
atreyu_ac escribió:El problema se llama capitalismo neoliberal, una ideología asesina y estructiva que prima la obtención de beneficios económicos osbre todo lo demás, y que sólo puede ser defendida por tarados. En este país, 11 + 6 millones de tarados, que se sepa abiertamente al menos.

Yo creo que no tiene nada que ver con el capitalismo neoliberal, porque se supone que los Estados Unidos son la punta de lanza del capitalismo neoliberal, y sin embargo cuidan su naturaleza muchisimo mas que nosotros, asi que algo de culpa tendremos los Espanyoles en general(los capitalistas neoliberales y los no capitalistas no neoliberales).

Un saludo!
7 respuestas