Muy buen juego, sí señor.
Me lo regalaron en las navidades del '98, esas mismas navidades compré el DKC3 (con unos ahorrillos que tenía) y me di de los mayores viciacos que recuerdo a la Super (encima teniendo ya otros juegazos...) ambos pillados en ofertas de las que he hablado con algún compañero eoliano no hace mucho (creo que era Skullo, si no sería Akros o Mirakbueno).
Buenas ofertas que hacían por la época, algunos Nintendo Classic y otros con caja normal.
Me gustó mucho el Maui Mallard, con una dificultad media o notable (sin ser exagerada), un manejo y una jugabilidad decentes,buenas animaciones aunque se me hicieran un tanto extrañas al no estar acostumbrado a juegos Disney (solo había jugado en aquella época al Aladdin de Super en una Recre y muy poco al Rey León,una pena no encontrarlos para poder pillarlos
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
).
La única pega que le vi en su época que de tal vicio que tuve me duró una tarde-noche el juego, se me hizo corto de cojones (no porque sea excesivamente corto sino del piñazo que le dí
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
), el DKC3 ya no tanto, me duró entre unos 5 días o una semana (sin completarlo al 105% claro, eso tardé un tiempo en hacerlo

).
Vamos que el Maui Mallard juego muy recomendable, por lo menos en mi caso me gustó bastante.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
EDITO: me lo han recordado mi hermana y mi madre, compré el DKC3 y con lo que me sobró pude financiar la mitad del Donald (más o menos), el resto me lo regaló mi madre. Ya no me acordaba, me lo han tenido que recordar ellas
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
, vamos que por el precio de uno de nuevo lanzamiento años atrás te pillabas dos y en algunos casos hasta tres juegos en los últimos años de la Super.