gynion escribió:Es uno de los juegos en los que más noté los recortes en la versión de Megadrive respecto a la versión de SNES.
Dio_Brand escribió:gynion escribió:Es uno de los juegos en los que más noté los recortes en la versión de Megadrive respecto a la versión de SNES.
Realmente no creo que pudiesemos hablar de recortes en este caso, el de Megadrive salio un año antes y en principio no habia version prevista para Snes. ^^
Es 22 de Diciembre, hay que jugar al Alone in the Dark 2
Promis escribió:No me ha gustado mucho, he jugado la primera fase.
De gráficos está muy bien, pero no creo que tenga una jugabilidad muy buena.
Si buscas un juego de Disney chulo chulo en Snes, ese es "The Magical Quest: Starring Mickey Mouse".
). Los dos primeros son de Virgin Interactive, y el Donald es de Disney Interactive luego portado a SNES un año más tarde.Promis escribió:¿En estado excelente, con caja e instrucciones?
AkrosRockBell escribió:Hombre, pero a ver, no me compares Aladdin y el Rey Leon con Maui Mallard, que no son ni de los mismos (y muy mal eso de que te guste más el de SNES cuando es verdad universal que el de Mega lo supera en todo). Los dos primeros son de Virgin Interactive, y el Donald es de Disney Interactive luego portado a SNES un año más tarde.
Y hombre, no es un juego del que se hable mucho, tampoco es un juego barato, y casualmente yo tuve la suerte de pillarlo el jueves pasado en un cash por un buen precio y en un estado excelente (el de Mega, claro), así que salir de vez en cuando sale, otra cosa es que la gente lo ignore y no tenga tampoco mucha fama.
Así, como lo pillé recientemente pues he podido jugar un poco por encima y oye, que es un lujazo de juego, los gráficos para empezar son la leche, de lo mejor que habré visto en Megadrive, y el rollo ninja con sus fases específicas hace que no sea todo tan igual, y eso a mi me gusta bastante.
Dio_Brand escribió:AkrosRockBell escribió:Hombre, pero a ver, no me compares Aladdin y el Rey Leon con Maui Mallard, que no son ni de los mismos (y muy mal eso de que te guste más el de SNES cuando es verdad universal que el de Mega lo supera en todo). Los dos primeros son de Virgin Interactive, y el Donald es de Disney Interactive luego portado a SNES un año más tarde.
Y hombre, no es un juego del que se hable mucho, tampoco es un juego barato, y casualmente yo tuve la suerte de pillarlo el jueves pasado en un cash por un buen precio y en un estado excelente (el de Mega, claro), así que salir de vez en cuando sale, otra cosa es que la gente lo ignore y no tenga tampoco mucha fama.
Así, como lo pillé recientemente pues he podido jugar un poco por encima y oye, que es un lujazo de juego, los gráficos para empezar son la leche, de lo mejor que habré visto en Megadrive, y el rollo ninja con sus fases específicas hace que no sea todo tan igual, y eso a mi me gusta bastante.
En realidad fase "ninja" solo hay una, que es una especie de mezcla de tutorial de como manejar el alter ego de Maui (Cold Shadown) con un nivel mas del juego, muy entretenido por cierto, y las mecanicas de escalar con el baston son bastante buenas, mas adelante el juego te obliga a ir alternando entre Maui y Cold Shadown para superar los niveles, una mecanica tela de acertada y que le da una variedad al titulo muy curiosa, realmente el juego mejora y mejora conforme avanzan las pantallas.
).
), el DKC3 ya no tanto, me duró entre unos 5 días o una semana (sin completarlo al 105% claro, eso tardé un tiempo en hacerlo
).
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
, vamos que por el precio de uno de nuevo lanzamiento años atrás te pillabas dos y en algunos casos hasta tres juegos en los últimos años de la Super.
Promis escribió:Si buscas un juego de Disney chulo chulo en Snes, ese es "The Magical Quest: Starring Mickey Mouse".
Yuragalo escribió:el DKC3 ya no tanto, me duró entre unos 5 días o una semana (sin completarlo al 105% claro, eso tardé un tiempo en hacerlo.
Skullomartin escribió:Promis escribió:Si buscas un juego de Disney chulo chulo en Snes, ese es "The Magical Quest: Starring Mickey Mouse".
A mi el Magical Quest me gusta, pero me da un poco de rabia ver como la segunda y tercera parte se quedan sin nada de gloria teniendo modo a 2 jugadores y pudiendose jugar con Minny y Donald.
Eso por no contar los otros juegos raros de Disney, como es de Mickey que va con globos o el del Pato Donald con el sombrero mágico o incluso el Goof Troop, jamas se ha hecho un juego tan divertido de una serie tan mala.Yuragalo escribió:el DKC3 ya no tanto, me duró entre unos 5 días o una semana (sin completarlo al 105% claro, eso tardé un tiempo en hacerlo.
Hombre, completarlo al 105% tuvo que ser dificil, teniendo en cuenta que el máximo es 103%![]()
Pero eso me ha recordado que un amigo mio tenia el juego cuando salio y en el ranking del final, los nombres de los otros simios salian con 200% o mas y claro mi amigo se volvio loco pensando que se podia llegar a ese %.
Fue muy divertido porque cuando lo completé al 103% salia mi nombre primero en el ranking y luego salia Cranky Kong con un 200% (imagino que seria un fallo del juego).
Skullomartin escribió:Hombre, completarlo al 105% tuvo que ser dificil, teniendo en cuenta que el máximo es 103%![]()
Pero eso me ha recordado que un amigo mio tenia el juego cuando salio y en el ranking del final, los nombres de los otros simios salian con 200% o mas y claro mi amigo se volvio loco pensando que se podia llegar a ese %.
Fue muy divertido porque cuando lo completé al 103% salia mi nombre primero en el ranking y luego salia Cranky Kong con un 200% (imagino que seria un fallo del juego).
, fallo mío
, sí era un 3 del 103%, he montado la consola y lo he puesto para comprobarlo, me ha jugado una mala pasada mis recuerdos
.
. Siempre me daban mala espina esa cuatro rocas en medio del lago, me daba a pensar que ahí había algo, acerté por lo que se vé
.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
es un juego bastante wapo en mi opinion, me costo muchisimas vidas acabar con el ultimo tio, no se me daba muy bien el palo, Bimmy Lee escribió:Sí se puede llegar al 105% en DKC3, pero sólo mediante un truco.
Skullomartin escribió:Bimmy Lee escribió:Sí se puede llegar al 105% en DKC3, pero sólo mediante un truco.
Pero con trucos se puede saltar el % de muchos juegos y realmente no aporta nada más que un número más alto, ni sale un final mas largo ni nada de nada.
.naikon escribió:Maui Mallard corto pero intensoes un juego bastante wapo en mi opinion, me costo muchisimas vidas acabar con el ultimo tio, no se me daba muy bien el palo,
ChepoXX escribió:Recuerdo haberlo.alquilado en blockbuster video y me duró una tarde, me parece que tiene buenos graficos y sonido pero muy corto
Isaac Lez escribió:¿La versión de SNES, a parte de las mejoras técnicas, no tenía un desarrollo algo diferente al de Mega Drive?
. Muy buen juego, la versión de SNES nunca la he llegado a probar. Isaac Lez escribió:¿La versión de SNES, a parte de las mejoras técnicas, no tenía un desarrollo algo diferente al de Mega Drive?