Donaciones por Paypal

Hola a todos.

Bueno, tengo pensado hacer una cuenta para donaciones para pagar el servidor de mi web, pero la duda me asalta: ¿es seguro?, ¿tengo que pagar algo por mantener la cuenta?, como funciona, ¿creo la cuenta y que la gente vaya ingresando lo que pueda?.

A grandes rasgos es eso lo que me preocupa, sobretodo lo de pagar algo por mantenerla o algo por el estilo. Alguien que haya usado este metodo me podria aconsejar muy bien.

Gracias y saludos.
Abrir cuenta Gratis Gratis
Enviar dinero Gratis Gratis
Retirar fondos Gratis para €100,00 EUR o más, €1,00 EUR para €99,99 EUR o menos para cuentas bancarias de España
Tarifas para otros bancos Gratis para €100,00 EUR o más, €1,00 EUR para €99,99 EUR o menos para cuentas bancarias de España
Tarifas para otros bancos
Añadir fondos Gratis Gratis
Recibir fondos Gratis De 1,9% + €0,35 EUR a 3,4% + €0,35 EUR
Transacciones de varias divisas El tipo de cambio incluye una tarifa* del 2,5% El tipo de cambio incluye una tarifa* del 2,5%

* Si la transacción conlleva conversión de divisas, ésta se realizará mediante el tipo de cambio minorista determinado por PayPal, el cual se ajusta regularmente según las condiciones de mercado. Este tipo de cambio incluye un margen del 2,5% con respecto al tipo de cambio al por mayor que utiliza PayPal para obtener divisas; PayPal retiene el margen. El tipo de cambio específico que se aplique a una transacción de varias divisas se mostrará en el momento de la transacción.
Gracias por la informacion Snakefd99cb. ¿Alguien que lo tenga o haya tenido en su web?.

Saludos.
Cuando son pequeñas donaciones, digamos un euro cosa así, las comisiones las paga el que envia no el que recibe.
¿Como como?

Es decir que si voy a donar 1 euro por paypal, ¿dono más??
DevilKenMasters escribió:¿Como como?

Es decir que si voy a donar 1 euro por paypal, ¿dono más??

No. Sencillamente, tu donación se va entera o casi entera en los costes del servicio, y limpio no queda apenas nada. Por eso veo una tontería donar esas cantidades (a menos que a quien realmente quieras donar sea a PayPal [looco])
5 respuestas