para abrir la puerta hay que pulsar en la línea negra de al lado que conforma la esquina izquierda.
Fase del laser:
Subir a la plataforma, de los dos botones que hay al lado, apretar el de arriba. Te suben arriba. Vas a la izquierda y das al botón que hay ahí(hace que el laser se desplace) y rápidamente vuelves a la base que te ha subido. Si no vuelves rápido no podrás bajar y morirás. Una vez abajo das al botón de abajo, y...level 3 completed
A ver si alguien llega al nivel 4 y me dice como hacer que la pelota esa rara no te de una descarga
ya me he pasdo el juego, aunque he tenido que usar trucos en los microbios, el antepenúltimo creo me volvía loco. Ahora estoy con el uno, la música es genial.
ingéniatelas para llegar al cuarto de abajo, y en lugar de bajar (y servir al simpático monstruo de almuerzo), puedes saltar sobre el suelo para que aparezca, y volver a saltar para poder romper el suelo y escapar de sus fauces.
los bichos, me he comido muchísimo muchísimo la cabeza, especialmente con el 5º y con el último. Un truco es cuando os coman, en vez de retry, botón derecho reproducir y se reproduce la escena en la ke se libra de el bicho. Talvez, viendo su recorrido, te da pistas de donde hay que clikar. El truco está en clicar en la pared adecuada o en el lugar adecuado para esquivar al bicho.