Cartman13 escribió:Cual es mejor Don omar o Daddy Yankee???
TilT escribió:Por cierto, haces biien en ponerlo en este foro, por que eso no es musica xD
TilT escribió:Por cierto, haces biien en ponerlo en este foro, por que eso no es musica xD
Do0z escribió:
+1
No es por ofender, pero ME CAGO EN EL PUTO RAGATÓN DE LOS COJONES.Cartman13 escribió:Cual es mejor Don omar o Daddy Yankee???
aver don omar o daddy yankee pos daddy yankee ami me gusta bastante es buensimo pero yo kreo ke don omar es el numero 1 pero bueno pa gustos colores cada uno tien su musica y dady yankke ami me gusta bastante y pa lo ske deics ke el reggaeton es una mierda lo mismo pienso yo de la musika ke os gusta a vosotros sabeis? asike si no tenei sni puta idea de kienes son no opineis porke jodeis el hilo donde este el reggaeton en las discotecas y en tu casa el gitaneo ke se kite lo demas heavy,hause,rap..... enga un saludo cristian_n escribió:aver eso de ninguno si no os gusta no dar opinion por favor porke en los uyo son los mejoresaver don omar o daddy yankee pos daddy yankee ami me gusta bastante es buensimo pero yo kreo ke don omar es el numero 1 pero bueno pa gustos colores cada uno tien su musica y dady yankke ami me gusta bastante y pa lo ske deics ke el reggaeton es una mierda lo mismo pienso yo de la musika ke os gusta a vosotros sabeis? asike si no tenei sni puta idea de kienes son no opineis porke jodeis el hilo donde este el reggaeton en las discotecas y en tu casa el gitaneo ke se kite lo demas heavy,hause,rap..... enga un saludo
![]()
, entre canciones de extremoduro, ofunkillo, los rodriguez, el bicho, jamiroquai, outkast, obrint pas, manu chao... Y este es solo el último, si os dijese lo que llevo en otros discos os caerían lágrimas de sangre al ver tanto tipo de música diferente junta
, y que deberiáis ser todos como yo, que pongan la música que pongan yo siempre estoy agusto
, aunque claro, no soy tonto y se lo que es música buena y lo que es música cutre, pero de la cutre hay de todos los tipos
eoliTH escribió:No es por ofender, pero ME CAGO EN EL PUTO RAGATÓN DE LOS COJONES.
lo primero, aprende a escribir, existen las comas y los puntos.cristian_n escribió:aver eso de ninguno si no os gusta no dar opinion por favor porke en los uyo son los mejoresaver don omar o daddy yankee pos daddy yankee ami me gusta bastante es buensimo pero yo kreo ke don omar es el numero 1 pero bueno pa gustos colores cada uno tien su musica y dady yankke ami me gusta bastante y pa lo ske deics ke el reggaeton es una mierda lo mismo pienso yo de la musika ke os gusta a vosotros sabeis? asike si no tenei sni puta idea de kienes son no opineis porke jodeis el hilo donde este el reggaeton en las discotecas y en tu casa el gitaneo ke se kite lo demas heavy,hause,rap..... enga un saludo
![]()
SLAYER_G.3 escribió:lo primero, aprende a escribir, existen las comas y lus puntos.
.
Pense que nunca nadie se iba atrever a decir esto nunca.Por cierto ahora intento no cometer faltas,quizás lo haga,pero en eso de las faltas teneis razón.Lo de la música habría que tener un poco de respecto.Hay gente en este foro que no le gusta algún tipo de música y lo dice con educación,pero otros...Que conste que no me gusta en general el regaetton (no se si se escribe asi),pero creo que Don Omar es mejor porque una o dos canciones de él(aqui dudilla:del o de él???)se salvan.Respecto el gusto musical de eol no voy decir que sea malo.Yo,sí,escucho a Sergio Rivero,Generación OT,Will Young,Edurne,etc,pero también a ACDC,Bon Jovi,Craig David,Simple Plan,Coldplay,etc.Me suelen gustar en general el rock,el R&B,el pop,el blues,etc.Pero yo si hay un género que no me gusta como el regaetton(al cúal odio) no me meto con él,porque se que hay gente a quien le puede gustar.Vale,ya acabe,ya me podeis crucificarSbArA escribió:¿Que musica para vosotros es la acertada, o mejor dicho que estilo de musica para vosotros es musica?
A mi el Reguetton como que no me atrae especialmente, como no lo hace el heavy o el metal...pero no por eso voy soltando paridas sobre estos estilos de musica
Por cierto Don Omar no va a ser el musico del Siglo XXI pero tp lo va a ser la mayoria de artistas que escuchais....ya aburris con ese tema.
Luego me decis los estilos de musica que estan aceptados por EOL, para que no me apedreen cuando abra un post para decirme la mierda de musica (a no...k no es musica...? k es? ruido?....) que escucho pero no hacer ni puto caso a lo k pregunto (si no os mola el tema que se trata en el hilo NO LO ABRAIS y ya esta).
Asi nos va...
(Ahora que ninguno me venga diciendo que cometo faltas de ortografia, pk se k las cometo....xD)
jajaja,esa gente está muerta de hambre y no se come na
jajaajaj
Melkor^ escribió:Esto es un foro de discusion donde cada uno puede poner su opinión tanto positiva como negativa. Si solo se pueden dar opiniones positivas sobre los temas tratados en los hilos deberiais llamar al staff de eol para que lo incluyan en las normas.
supreme escribió:Aunq para mi el mejor Tego Calderón, y tiene letras guapas, el menda este por ejemplo lleva 15 años haciendo música y no siempre hizo reggaeton, pero ha saltado a la fama por él.
, pero lo tengo asumido, y como he dicho hay 2-3 tíos que para mi se salvan de ser mierda de reggaeton como pueden ser temas como "la gasolina" y cosas así que es lo que todos conocéis. cristian_n escribió:donde este el reggaeton en las discotecas y en tu casa el gitaneo ke se kite lo demas heavy,hause,rap..... enga un saludo![]()
Melkor^ escribió:Esto es un foro de discusion donde cada uno puede poner su opinión tanto positiva como negativa. Si solo se pueden dar opiniones positivas sobre los temas tratados en los hilos deberiais llamar al staff de eol para que lo incluyan en las normas.
P.Manga escribió:No compares la basura con la música de verdad y llama a las cosas por su nombre (se escribe House).
SbArA escribió:Desde cuando tienes tu la verdad universal? Quien eres para decir que lo que tu escuchas no es basura mientras que lo que el chaval escucha si es basura? Que argumentos das, para decir que el Reguetoon es una mierda? Veo que ninguno, pero claro es mas bonito seguir a las masas...y decir esto es una mierda esto no se que....
SbArA escribió:Desde cuando tienes tu la verdad universal? Quien eres para decir que lo que tu escuchas no es basura mientras que lo que el chaval escucha si es basura? Que argumentos das, para decir que el Reguetoon es una mierda? Veo que ninguno, pero claro es mas bonito seguir a las masas...y decir esto es una mierda esto no se que....
P.Manga escribió:
No tengo la verdad universal es simplemente mi opinión.
Bases repetitivas (atun con pan atun con pan atun con pan), letras machistas y que hacen apología de la violencia...
Para mí esto son argumentos suficientes para decir que es una mierda mejor dicho una puta mierda por mí que se lo lleven de vuelta a sus respectivos países.
Ahora ilumíname, dime tú argumentos por los cuales el reggaeton debe ser considerado como música.
seaman escribió:
Por esa regla de tres,tambien la musica de algunos raperos es machista y violenta,por ello es otra mierda.
P.Manga escribió:
No tengo la verdad universal es simplemente mi opinión.
Bases repetitivas (atun con pan atun con pan atun con pan), letras machistas y que hacen apología de la violencia...
Para mí esto son argumentos suficientes para decir que es una mierda mejor dicho una puta mierda por mí que se lo lleven de vuelta a sus respectivos países.
Ahora ilumíname, dime tú argumentos por los cuales el reggaeton debe ser considerado como música.

popelin13 escribió:El problema no es el reggaeton, sino la gente que lo escucha. Es decir, la mayoría de la gente a la que le gusta este tipo de música es gente joven, un poco salidilla y las típicas quinceañeras (y a veces quinceañeros) que van con sus motos por la calle todos guays porque escuchan el reggaeton, neno. No hay más que ver que esta música es solo aplicable a personas de ese estilo, los cuales se creen superiores por escuchar la música que se lleva estos meses (que realmente es una puñetera mierda pinchada en un palo) dejando de lado la música de calidad que es la que realmente vale la pena.
No hay más que ver tooodos los mierda-spaces del messenger que hacen los jóvenes que no saben ni escrivir korrektamnte y que les mola fardar con el reggaeton y decir que eso es guay, neno, que mola, tío, que es la caña, buaah, que fuerte, que fuerte.
. Yo no digo que sea basura,pero en una disco,debería sonar música disco,no?.O sea techno,house,progresive,dance,etc,etc.cristian_n escribió:aver eso de ninguno si no os gusta no dar opinion por favor porke en los uyo son los mejoresaver don omar o daddy yankee pos daddy yankee ami me gusta bastante es buensimo pero yo kreo ke don omar es el numero 1 pero bueno pa gustos colores cada uno tien su musica y dady yankke ami me gusta bastante y pa lo ske deics ke el reggaeton es una mierda lo mismo pienso yo de la musika ke os gusta a vosotros sabeis? asike si no tenei sni puta idea de kienes son no opineis porke jodeis el hilo donde este el reggaeton en las discotecas y en tu casa el gitaneo ke se kite lo demas heavy,hause,rap..... enga un saludo
![]()
Estoooo,a ver.No todos los que escuchan esta música son así,los tópicos son muy feos(tampoco todos los que escuchan heavy son macarras).Lo de los mierda-spaces,solo porque sean de msn no hay que decir que son una mierda,porque los blogs son algo parecido creo yo(más o menos)popelin13 escribió:No hay más que ver que esta música es solo aplicable a personas de ese estilo, los cuales se creen superiores por escuchar la música que se lleva estos meses (que realmente es una puñetera mierda pinchada en un palo) dejando de lado la música de calidad que es la que realmente vale la pena.
A mi no me gusta el regaetton,pero no por eso digo que es una mierda pinchada en un palo.Creo que un poco de educación,tolerancia y respecto nunca está de más(y no me gusta el regaetton).popelin13 escribió:(que realmente es una puñetera mierda pinchada en un palo)
j4v1yeyo escribió:Cómo dijo jack el destripador,vamos por partes:
Estoooo,a ver.No todos los que escuchan esta música son así,los tópicos son muy feos(tampoco todos los que escuchan heavy son macarras).Lo de los mierda-spaces,solo porque sean de msn no hay que decir que son una mierda...
Qué tendrá que ver que sean de msn?...porque los blogs son algo parecido creo yo(más o menos)
cristian_n escribió:donde este el reggaeton en las discotecas y en tu casa el gitaneo ke se kite lo demas heavy,hause,rap..... enga un saludo![]()
seaman escribió:
Por esa regla de tres,tambien la musica de algunos raperos es machista y violenta,por ello es otra mierda.
xavillin escribió:Lo de decir que el reggeton es mierda no creo que sea por gusto, es simple sentido común....esque es una bazofia totalmente repetitiva, con letras asquerosamente machistas. A mi la música electrónica por lo general no me gusta y la respeto completamente porque es música, el reggeton a ver si hay suerte y dentro de poco es solo un mal recuerdo.
es una bazofia totalmente repetitiva, con letras asquerosamente machistas
cristian_n escribió:aver eso de ninguno si no os gusta no dar opinion por favor porke en los uyo son los mejoresaver don omar o daddy yankee pos daddy yankee ami me gusta bastante es buensimo pero yo kreo ke don omar es el numero 1 pero bueno pa gustos colores cada uno tien su musica y dady yankke ami me gusta bastante y pa lo ske deics ke el reggaeton es una mierda lo mismo pienso yo de la musika ke os gusta a vosotros sabeis? asike si no tenei sni puta idea de kienes son no opineis porke jodeis el hilo donde este el reggaeton en las discotecas y en tu casa el gitaneo ke se kite lo demas heavy,hause,rap..... enga un saludo
![]()