Don Jesus Gil y Gil no ha miuerto

1, 2
Segun dicen
Gil lo que ha hecho a sido una trama para evadir la justicia y simular su muerte, Oooh

Ole tus cojones Gil, así se hace
No me jodas coño, no kreo esas tonterias, y k se a ido al caribe? No me jodas ombre, nose si sera verdad, pero no me parece algo "bueno" el especular sobre personas muertas, sea verdad o no.
Patetico. ¿Necesitas ver el cadáver como el del americano decapitado para creerlo? No especules con los muertos, por simple respeto a los que los respetamos.

Salu2
blulctrik escribió:Segun dicen
Gil lo que ha hecho a sido una trama para evadir la justicia y simular su muerte, Oooh

Ole tus cojones Gil, así se hace


Viva las tonterias y los despropositos

Si, seguramente ahora mismo este tomando el té de las 18:45 junto a Elvis y JFK
Según dicen donde??

Por favor...

Fdo- An0n1m0
Creerse algo así es un poco... no se. Mas aún cuando tus fuentes son "según dicen".
Saludos.
Se te olvido decir, Morpheux k junto a Elvis y JFK, esta 2Pac XD

Esta muerto y punto, no tokemos los cojones de esa forma, k es mentira? Pues muy bien pa el, pero coño, ni k tuviesen k sakear la tumba como la de akel GEO [noop]

PD: Esto de k dicen kesta muerto pero en realidad no, me rekuerda a un episodio de Lupin III , esa serie kechaban en T5 Juas me a venido a la cabeza ese epi XD
Bua, porfavor, dejenlo descansar en paz...menuda tontería
hombre no se, pero GIL era demasiao grande, aun cuando lo veo en la Tv, me parece imposible [buuuaaaa]
quizás haya abandonado la tierra de camino al planeta de los Gilios [jaja] y venga a liberarnos de una conquista de marciananos fascinerosos sociatas [tomaaa]

lo siento, pero me niego a creer que está muerto ahí sin poder hablar....



GIL Forever [666]
Esto supera al mal gusto en cotas inimaginables
Me parece una gilipollez, pero ojala sea verdad
Según dicen, según dicen, según dicen ¿QUIENES?

Con los muertos no se juega hombre, Gil ha muerto y no hay más que hablar.
Creo que seria mejor cerrar el hilo antes de que degenere demasiado (que es a lo unico a lo que puede llegar...)
Creo que tienes muchas ganas de montar bulla...

Dejate de estupideces.
Triste hilo y desafortunado, bórrenlo por favor.
Es una posibilidad... x'D

Pero mejor dejar de frivolizar con el tema.


PD.M_basler bonita combinación de colores los de tu firma. ;)
me parece una absurdez... ¬_¬
[Degeneración mode=on]

No estaba muerto, estaba de parranda

[/Degeneración mode]

Repito, quién es según?? Donde lo has leido y/o escuchado?? Pon la fuente.

Fdo- An0n1m0
No está bien usar el sarcasmo con un muerto independientemente de como fuese ese difunto, entra dentro de la ética y mucho menos si está recién muerto.


Un saludo.
como puedes mofarte de esa manera de un fallecido...

LAMENTABLE [lapota]
para los que preguntan la fuente,
simplemente decir que es algo que está comentando todo el mundo.


Don Jesus Gil y Gil FOREVERRRR!!!!!!!!
blulctrik escribió:para los que preguntan la fuente,
simplemente decir que es algo que está comentando todo el mundo.


Don Jesus Gil y Gil FOREVERRRR!!!!!!!!


Pues es la primera noticia que tengo, y sinceramente... me parece una chorrada de narices... Eso solo pasa en las peliculas...

Acaso crees que alguna "autoridad" no le ha visto en el hospital?? Que iba a correr el riesgo de que le pillaran??

Vamos, ni de coña...

Fdo- An0n1m0
Jode, vale que haya gente a la que no le cayera demasiado bien (yo entre ellos), pero este cachondeo es un poco fuerte...
blulctrik escribió:es algo que está comentando todo el mundo.

Pues entonces es que yo debo vivir en un lugar apartado de la civilizacion...
blulctrik escribió:es algo que está comentando todo el mundo.


tu y quien mas? [maszz]
blulctrik escribió:para los que preguntan la fuente,
simplemente decir que es algo que está comentando todo el mundo.


Don Jesus Gil y Gil FOREVERRRR!!!!!!!!

Si... tu y algun amiguito tuyo, no?

Si tanto te gusta Gil deja de inventarte gilipolleces que paridas de estas sabemos soltar todos.

[poraki]
MORPHEUX escribió:

Si, seguramente ahora mismo este tomando el té de las 18:45 junto a Elvis y JFK


... y no te olvides de Bruce Lee...
la verdad es k de este tio se podria esperar cualkier cosa, aunke si k es cierto k esto parece bastante disparate.... k porcierto, como por una de akellas se confirmara... medio foro tendria k entonar el MEA CULPA
solo puntualizar una cosa, que creo que está habiendo un mal entendido..
a ver esto no es para ridiculizar e insulta a nadie...por DIOOOOOS si Don Jesus Gil y Gil era mi idolo....

No os habeis parado a pensar que realmente nadie ha visto el cuerpo...que ha estado en una clinica privada..y que quien supuestamente ahora está en la capilla es un doble o alguien que le han operado la cara para que se parezca....

y si es como todos vosotros estais diciendo...
otra posibilidad es que lo tuvieran aislado en un laboratorio, conviertiendolo en GIL kong para aplastar a más babiosos

DON JESUS GIL y GIL live FOREVEEEEERRRRRR!!!!!!!!!!
Retroakira escribió:la verdad es k de este tio se podria esperar cualkier cosa, aunke si k es cierto k esto parece bastante disparate.... k porcierto, como por una de akellas se confirmara... medio foro tendria k entonar el MEA CULPA

Que bonito es eso de si se confirma...
Algunos deberían tener una zapatilla en la boca,... y no estoy hablando precisamente de medio foro.

Hay que joderse no dejan ni morirse a uno tranquilo.
Retroakira escribió:la verdad es k de este tio se podria esperar cualkier cosa, aunke si k es cierto k esto parece bastante disparate.... k porcierto, como por una de akellas se confirmara... medio foro tendria k entonar el MEA CULPA


Y si no es verdad, lo entonaras tu??

---

Me parece que Cara a cara a hecho efecto en más de uno...

Fdo- An0n1m0
otra posibilidad es que lo tuvieran aislado en un laboratorio, conviertiendolo en GIL kong para aplastar a más babiosos


joder macho empiezas el post mas o menos bien pero es que estos comentarios... no hacen gracia y son una falta de respeto

hola!!! la gente te esta puchando por faltar al respeto a un muerto, asi no lo vas a arreglar.... que se cierre este hilo YA [burla3]


y no te olvides de Bruce Lee...


y de notorius big, y lady di, y el che...
blulctrik escribió:[...]

No os habeis parado a pensar que realmente nadie ha visto el cuerpo...que ha estado en una clinica privada..y que quien supuestamente ahora está en la capilla es un doble o alguien que le han operado la cara para que se parezca....[...]


Eso sí me ha parecido un detalle feísimo, mira que no poner en televisión el cadáver para que todos veamos a ese señor muerto, si es que la televisión de este país no sirve para nada ...
blulctrik escribió:No os habeis parado a pensar que realmente nadie ha visto el cuerpo...que ha estado en una clinica privada..y que quien supuestamente ahora está en la capilla es un doble o alguien que le han operado la cara para que se parezca....



Si hubieran sacado el cuerpo ([reojillo]) todavía habría quien diría que es falso, y habría querido ver un video de la autopsia [flipa] Por favor, dejad a los muertos descansar en paz. No sé qué hace este hilo todavía abierto, de verdad.
Por favor, todos morimos, nada ni nadie es para siempre, Gil a muerto. Que se le va a hacer, es duro, pero es lo que hay.
Pffff, anda que algunos comentarios dignos de crio de 12 años que sueña con ser un james bond... que ya somos mayorcitos...
Tioo, abeis visto demasiadas peliculas [jaja]
Dentro de 2 años veremos un video de un turista que haya ido a unas islas paradisicacas y el Gil en un jacussi con 30 mulatas.

No me lo creo tio, dejadle descansar al pobre....
Un poco de respeto por los muertos por favor, me parece más que feo especular con este tema.

Saludos
Vaya por dios otro que sigue los pasos de elvis..... :-|
ay dius que lo van a incinerar vivo ¬_¬ xo tio... un poco de respeto no crees?
sin animo d joder... ni de meter kaña o cizaña...pero maxo, eres tonto¿? primera que no creo que se deba fribolizar con estos temas...y es mas... tu eres tambien de los que cree que elvis todavia esta vivo, y va de bar en bar apareciendose a sus fans¿?en fin.. dejalo descansar en paz...
Disculpa que te conteste aquí. No es por crear polémica, simplemente por zanjar el asunto si hay algo que zanjar.

blulctrik escribió:yo a ti no te he llamao subnormal.


Gracias por no hacerlo. Yo a ti tampoco.

blulctrik escribió:Con ese copy&paste, lo único que te puedo decir es que tu no sabes mucho de como funciona el mundo de la construcción y alcaldias....en todos sitios cuecen abas, y GIL no iba a ser menos.


Evidentemente no voy a perder una hora escribiéndote las cosas de mi puño y letra para que me respondas con "blahblahblah JESUS GIL blahblahblahblahblahblah chorizo blahblahblahblahblah JESUS GIL blahblahblahblablahblah mafiso blahblahblhablah JESUS GIL blahblahblahblahblah ladrón blahblahblahblah JESUS GIL blablahblahblah mafioso.............". Ahí está la información, los HECHOS, desmiéntelos.

OK todo el mundo lo hace, Gil lo hizo, le salió rana, montó una masacre, lo pillaron y fue a la cárcel. ¿Qué le ponemos, una medalla o le hacemos un monumento?

blulctrik escribió:Y respecto a lo que hizo con Marbella y el Atleti, solo decirte, que el Atleti era suyo y lo sacó pa lante al igual que Marbella...po lo tanto podía jugar con ambas cosas como le saliera de los cojones.


¿Y a mí qué me cuentas?
|Bou| escribió:


vamos a dejarlo estar,
a ti no te cae bien GIL y es evidente, por lo tanto esto solo puede degenerar.

Lo peor de todo es que al que le cae bien y lo considera un tio con un par de cojones, no quieren decirlo y me dejan aquí solo.
En fin.....

_______________________
Imagen
¿Me desmientes los hechos? ¿O reconoces fue responsable de la muerte de más de 50 personas y de cientos de heridos?

La gente con cerebro, por muy bien que le caiga una persona, no niega lo evidente. Demuestra que tienes cerebro.
anda anda dejaros de tonterias y discutir que esta laura con el campo de berzas al aire
No distraigas la perdiz Morfeuxxx y aporta PRUEBAS, ¿dónde están las fotos de las berzas esas?

Ea, por mí asunto zanjado XD
|Bou| escribió:No distraigas la perdiz Morfeuxxx y aporta PRUEBAS, ¿dónde están las fotos de las berzas esas?

Ea, por mí asunto zanjado XD


Pues estan por aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2503268#post2503268

Solo hay dos pero conseguiremos el resto XD

Y aqui http://www.zetainterviu.com/ch20.asp?i_c=20302
50 respuestas
1, 2