Dominios .tk

La question es que quiero hacer una web.

He mirao lo de los dominios .tk, pensava que era tan sencillo como registrarte y de alguna manera o otra subias el codigo a su servidor, pero no es tan facil...

Me pide una web que representa ser la mia... pero no se que se debe poner alli...

Como funciona esto??

Si nadie lo sabe, alguien me podria decir una alternativa para colgar una web gratuitamente? Y a ser posible que se pueda ejecutar codigo ASP y bases de datos y cosas asi...

Gracias
El dominio .tk como bien dice es un dominio.
No un hospedaje donde alojar información.

Dominio es el: .com .tk .net .es

Hospedaje: el sitio donde estan los datos

El dominio te redirecciona acia el hospedaje.

Lo vamos pillando?

Yo tengo un .tk tarda en cargar a veces, pero a falta de un .net . Mejor eso k nada.

Si necesitas ayuda enviame un mp te intentare ayudar en lo que pueda.
El dominio .tk es solo el nombre, pero no te da espacio web para alojar tu página. Para ello necesitas un host, que los hay gratuitos y de pago. Gratuitos tienes los siguientes ejemplos:

Awardspace

Es el que uso yo. Gratis, gran capacidad, sin publicidad y con un panel de control muy completo.

fsphost

Simple e intuitivo. Subes la página por ftp o directamente desde la web, sin más.

A la hora de poner en la página del dominio .tk, lo que tienes que hacer es poner la URL del FTP server, bien sea del primero o del segundo y luego puedes usar o bien la opción publicar de los programas que uses para construir la web o cualquier cliente de ftp para subirlos al host.
Bueno, tienes 3000 hosts, gratuitos y de pago. Para empezar pilla uno gratuito, y si te falta espacio,ancho de banda o algo te pillas uno de pago.
Gracias por la ayuda!!
En el programa de FTP que puerto pongo con awardspace
sn00b, siempre el 21.

Awardspace es la caña, yo también tengo un par de webs ahí, y lo que ellos te ofrecen gratis, algunos te pretenden cobrar 6€/mes, ja! XD

Y un dominio .com .net .org o así no es tan caro, por 10€/año (menos de 1€/mes) lo tienes, y te olvidas de la publicidad del tk, de la lentitud, de los problemas que dan a veces para entrar...

Salu2!
Gracias
De momento probaré con ese y luego si quiero me compro uno com o alguno de esos.

Un saludo
7 respuestas