Dominio gratis

Hola, pues quería saber donde puedo hacerme un dominio gratuito. He usado la búsqueda antes pero no he conseguido hacer nada. [tomaaa] No me importan las limitaciones que pudiera tener, yo sólo quiero un dominio con el que redireccionar a mi blog. Ya he probado en dominiosfree.com, pero no me reacciona cuando le doy a registrar, :-? también probé en dot.tk, pero no me aparece el captcha para confirmar [buuuaaaa] y ya por último probé también en co.cc, pero cuando quería probar la disponibilidad de un nuevo dominio, también se quedaba pillao :-? . Todo esto lo he probado con exploradores y ordenadores diferentes, así que no sé la razón.. Como ya estoy un poco hasta los web... y estoy muy verde en esto he decidido preguntaros a vosotros. [qmparto]
¿Me podéis ayudar? :)
Yo no utilizaría dominios gratuitos. No creo que por 15 o 20 euros al año como máximo te vayas arruinar. Si fuese un hosting que es mas caro pues mira, pero por un dominio que encima te va a posicionar bien y te va a beneficiar el tenerlo de pago, lo veo una tontería.

Aún así, me extraña que el .tk no te funcione puesto que pertenece a Tokelau y parte de los ingresos de su población viven de ello.
Flanders escribió:No creo que por 15 o 20 euros al año como máximo te vayas arruinar.

En 1&1 están a 4'99 euros. Y hablo de los de primer nivel (.com, .es, .net, .org, etc.), los de segundo nivel están a euro y medio.
En 1&1 están a 4'99 euros. Y hablo de los de primer nivel (.com, .es, .net, .org, etc.), los de segundo nivel están a euro y medio.

Sí, por eso dije 15 o 20 euros como máximo si se va a alguna empresa española de las buenas pero carilla, tipo Dinahosting :) donde los .com salen 14 euros + iva. Aunque han bajado los precios de los .es y de los demás dominios.
miarroba desde luego es el mejor gratuito
RA_MeSiAs escribió:miarroba desde luego es el mejor gratuito

Muchas gracias!! Es lo que quería. :)
También gracias a los demás, pero para lo que necesito el dominio, no merece la pena pagar por él. [poraki]
Saludos!!
5 respuestas