Dolphin, el emulador de GameCube y Wii, llegará a Steam este año con soporte para Steam Deck

No creo que le haga gracia a Nintendo esta noticia. Pero bueno, la Switch va a vender igual de bien independientemente de que se puedan emular sus consolas en otras plataformas. No creo que estas cosas afecten a la venta de consolas y juegos de Nintendo.
chomper1990 escribió:Duda se puede jugar a los juegos en disco fisico con el emulador

En Steam deck no jijiji,pero en Pc creo que si se podía.
Saludos
hugoboss69x escribió:Cuando es el de la WiiU? Porque me encantaría jugar en la Deck al Xenoblade X, intente cuando me llego ponerle Windows para poder instalar 1000 mierdas pero no me pareció muy sencillo que digamos [360º] tanto que desistí xD


No necesitas windows para nada, instalas emudeck en steamos y ya tienes wiiu ademas de muchas mas, el zelda botw lo juego desde cemu y va perfecto
Piriguallo escribió:Pero vamos a ver... ¿Y no podría vender Nintendo las ROMs en la store de Steam? Ahora que se está dejando tocar por Microsoft, yo creo que sería una buena jugada, de cara al retro.


Sería lo suyo, pero supongo que prefieren potenciar la "marca nintendo" y que sus productos sean solo para consolas Nintendo

Luego la realidad es que cualquiera con un PC ha jugado a Metroid prime remastered y va a jugar a tears of the kingdom. Realmente estan perdiendo dinero. Yo sería el primero encantado en pagar por sus juegos en Steam.

No me quiero ni imaginar las ventas de BOTW o TOK en steam, entre muchos otros
Sp1y3rS escribió:
hugoboss69x escribió:Cuando es el de la WiiU? Porque me encantaría jugar en la Deck al Xenoblade X, intente cuando me llego ponerle Windows para poder instalar 1000 mierdas pero no me pareció muy sencillo que digamos [360º] tanto que desistí xD


No necesitas windows para nada, instalas emudeck en steamos y ya tienes wiiu ademas de muchas mas, el zelda botw lo juego desde cemu y va perfecto

Hostia pues me lo miro! Y para el de Switch tambien? A lo mejor el Zelda nuevo iria mejor en la Steam Deck que en la switch...probablemente vaya.
paxama escribió:
chomper1990 escribió:Duda se puede jugar a los juegos en disco fisico con el emulador

En Steam deck no jijiji,pero en Pc creo que si se podía.
Saludos

Gracias
55 respuestas
1, 2